Jero en Valladolid

7,8

Basado en 7.852 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

205
De 1.447
en Valladolid
4
De 19
de cocina Tapas en Valladolid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Valladolid, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son tapas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Su puntuación media de 7.98 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona no suele ser superior a los 60-100€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Verema han puntuado al restaurante con un 6.8, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todos los pinchos estaban buenísimos. Recomiendo los boquerones
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Siempre que estamos por la ciudad pasamos a comer alguno de sus pintxos. Un buen surtido de pintxos para escoger y encontrar lo que más te guste.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Sin duda; otros son más modernos con texturas extrañas, cositas humeantes y mezclas raras en porciones pequeñinas... Aquí hay ESTUPENDO PAN BIEN TOSTADO, ABUNDANCIA DE SABOR EXQUISITO Y TEXTURAS CREMOSAS O CRUJIENTES DE VERDAD. Para comer de 'Pinchos' no hay nada mejor... y lo digo porque en nuestro viaje hemos probado otros varios: ¡sin color!... vamos, deseando volver a Valladolid para poder repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable probar sus pinchos. Destaco la mini burguer
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Hemos ido a comer un grupo de amigas y hemos salido encantadas, tanto de la comida, todo lo que hemos tomado estaba buenísimo, como por el trato dispensado por Raquel lleno de profesionalidad y simpatía. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Otro de los clásicos de Valladolid. Complicado elegir las tapas entre tal variedad....excelentes el Rajao, el Messi y el Galactico
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
Los camareros demasiado bordes con los turistas para mi gusto, no es necesario. Los pinchos muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
6,0
Bar de tapeo en Valladolid. Dispone de diferentes capas hechos y al pedirlos, los gratinan, canapés muy muy ricos y variados. También tienen diferentes pinchos un poco más grandes (mininurger, montaditos,...) Los camareros amables pero con las cosas claras, con calle para atender se una forma rápida, servicial, pero sin perder el tiempo en chorradas, para mi un servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Bien situado, excesivamente concurrid. La comida muy rica, bien cocinada con buenos productos. Al ser platos pequeños puedes probar varias opciones por un buen precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
8,0
He leído que este local tiene restaurante (y una estrella Michelin) pero la verdad es que no me concuerda esa idea con el bar de tapas en el que yo entré. Es como muchos otros bares de tapas en Valladolid: sitio pequeño, con un millón de personas dentro, y hay que luchar por ser atendido en la barra y después encontrar un trocito de mesa alta en el que apoyar las cosas. No soy muy de estas cosas, pero creo que he entendido cómo va lo de ir de vinos en Valladolid y esto está bien para tomarte uno con un pincho y marcharte otro sitio. De todas formas, más allá de la experiencia, los pinchos están bien pero tampoco es nada del otro mundo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
414
Opiniones

La Cabana

18/03/2025: Bar económico, donde dan tapa con la consumición. Tapa muy correcta y abundante. Es un bar de barrio, de los que se agradece que siga habiendo, aunque cada vez quedan menos.
13/03/2025: Me encanta , súper tapas con la consumición y todas muy buenas.
8,0
939
Opiniones

Bar Ceyjo

22/02/2025: El mejor sitio de croquetas de Valladolid. Buena atención, precios ajustados y camareros simpáticos y atentos. Buen ambiente y el resto de tapas también increíble. Lo recomiendo 💯 x 💯
20/02/2025: La verdad que los precios respecto a la calidad y sabor de la comida son muy buenos, la atención muy correcta y nada un lugar totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad