Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Villa Paramesa en Valladolid

8,5

Basado en 2.417 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
8.3
7.7
9.0

tendencia

4
De 688
en Valladolid
1
De 24
de cocina Tapas en Valladolid

Puntuación y opiniones

Las tapas son, sencillamente, ¡espectaculares! Ubicado en pleno centro, perfecto para tapear, cenar, tomar uno vinos...
Más comentarios
en Google+
.
07 Enero 2019
10,0
Aunque no sa uno de los más afamados puedo asegurar que una visita merece la pena, el trato es muy cercano, la calidd general excelente y la relación calidad-precio muy buena (es mi entender). Un local para repetir. 4 más que merecidas estrellas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Octubre 2018
8,0
Sin duda, el mejor tapeo de Valladolid! Y sus vinos! Y muy buen servicio
Más comentarios
en Google+
.
07 Enero 2019
10,0
Bar de raciones y tapas deliciosas y originales (tanto dulces como saladas). Mesas altas y amplia zona de barra. Ideal para picar algo. Especialmente recomendable la tapa de los tres cerditos y la de socarrat.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,3
4141
Opiniones

Jero

12/09/2018:

El restaurante Jero es uno de los mejores lugares para comer tapas de toda la ciudad de Valladolid, además está fantásticamente ubicado al lado de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento de Valladolid.

No sé si será por sus tapas, por su fama o porqué pero siempre está hasta arriba de gente, resultando imposible normalmente encontrar un hueco en la barra o en una mesa, porque no sólo de tapas se puede comer en el restaurante Jero, ya que su carta es muy amplia y variada.

Personalmente alguna vez hemos estado picando algunos de sus pinchos y otras veces hemos estado comiendo o cenando, por ejemplo nos encantan sus tablas. Las tablas son 3 clases: Pescado, variada o mixta, y ésta última es la que más pedimos que tiene langostinos, chipirones a la plancha, calamares, solomillo, chuletillas de lechazo y lomo ibérico.

22/11/2018: Local muy agradable de pinchos y tapas. No demasiado bullicioso. Personal agradable y atento. Amplia zona de mesas altas, gran barra y enorme comedor en la planta baja. Raciones muy generosas. Muy ricos los boletus y los champiñones rellenos.
7,5
339
Opiniones

Hasta La Peineta Taberna

05/01/2019: Fuimos tres a cenar de picoteo y, aunque cada vez nos es más difícil, encontramos un sitio en el que pinchamos tres raciones y salimos cenados. Cada vez con eso de innovar, te suben precios y te bajan cantidades, y, aunque no era excesivamente barato, era muy bueno.
01/10/2018: Pedimos tabla de quesos, setas a la plancha y croquetas (de jamón y de boletus). Las croquetas de jamón estaban muy ricas, las de boletus la verdad no distinguí mucho el sabor a boletus pero también buenas. La tabla correcta, especialmente me gustó el queso de cabra a la plancha. Las setas nos llegaron un poco frías, pero se lo dijimos al camarero y amablemente nos dieron un calentón. Después natillas, que la verdad estaban muy ricas y las acompañan con helado. El vino nos pareció un poco caro, una copa de yllera 5.5, 2,40 euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad