Jeff de Bruges en Madrid

7,0

Basado en 212 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
5.0
5.0
7.0

tendencia

4.820
De 12.073
en Madrid
234
De 655
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate helado

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Jeff de Bruges, está en la zona de El Pilar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su helado.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 4.83, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

A mi gusto, chocolates de una calidad superior, a la mitad de precio que otras tiendas más conocidas. Tras haber cerrado el local en La Vaguada por fin han abierto justo en frente. La atención del personal inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Precioso local, justo frente a La Vaguada. Pequeñito pero muy bien atendido y con la calidad impresionante de siempre. Visita obligada.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Fui a por unos bombones por el día de la madre y me atendió Princesa de Ébano. A parte de que la calidad del sitio y precio es excepcional, el trato de ella fue maravilloso: atenta, amable, profesional y poniendo amor y pasión a lo que hace. Así da gusto ir a sitios así. Cuiden y remuneren como se merece a esta chica porque vale oro, no se si serán conscientes de ello. Saludos y gracias, repetiré
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
¡Qué alegría descubrir que han reabierto enfrente de La Vaguada! Los bombones son buenísimos y los helados imperdibles. Gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,0
2370
Opiniones
7,0
131
Opiniones

El Horno Salamanca

11/05/2024: Mejor imposible voy a diario a tomar café ahí, es de los mejor les de la zona y la atencion mejor aun sobre todo raquel la cocinera.
08/05/2024: Lo mejor las personas que te atienden siempre con amabilidad

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad