Jamoneria en Bilbao

8,9

Basado en 576 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 2.112
en Bilbao
2
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

jamon pinchos queso bonito croquetas tomate ensalada

El restaurante

Cuando estés por Bilbao no dudes en entrar a Jamoneria, se encuentra en Bilbao, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es jamon.

Su puntuación es indicativo de 8.4 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Pintxos hechos al momento. Tiene terraza cubierta
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
8,0
Los nuevos propietarios han mantenido el local anterior y está en excelentes condiciones. Ofrece buena variedad de alimentos y bebidas.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Buenos pintxos y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Hacia tiempo que no iba pq la camarera que tenían no le huatabanafa, pero han cambiado de dueños y fenomenal, todo bueno buen ambiente y calidad precio genial, me encanta
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Sitió acogedor aunque con mesas un poco pequeñas debido al espacio del local, aún así, lo que ofrecen de picoteo todo de buena calidad y muy apetecible, merece la pena visitar
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Pinchos al momento preparados a conciencia. Variados y de exquisito sabor. Posibilidad de degustar raciones. Variedad en cervezas, vinos etc. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Camarero es muy muy amable. Habla español y ingles. Sentí muy comodo, puedé charlar y comé Rico!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Buen local para picar algo y tomar una cerveza o un vino. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
8,0
Teníamos reunión de amigas y yo no había comido nada así que pedí media ensalada de tomate con atún y cebolla y media de patatas con alioli. Buenísimo y calidad/precio genial. Me hicieron las patatas sin gluten sin ningún problema y comí muy agusto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
10,0
Excelentes pintxos a precio razonable y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,9
1544
Opiniones

La Tramoya

02/04/2026: Estuvimos el sábado 7/3 celebrando una despedida de soltera y lo pasamos genial. La comida estaba muy bien elaborada y el espectáculo fue de 10. Nos reímos muchísimo y nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento. Queremos destacar especialmente la profesionalidad de todo el equipo del local. Desde los camareros hasta los artistas demostraron en todo momento una paciencia y un saber estar increíbles, incluso en situaciones que no siempre eran fáciles. Eso dice mucho del nivel humano y profesional que tienen. Es una pena que no saber cómo subir fotos, para que veáis los encantadores que son. Chapó por todos y cada uno de ellos. Son un diez en todos los sentidos.
02/04/2026: Fuimos a comer en familia y la verdad que la experiencia es totalmente recomendada!
8,8
467
Opiniones

Bar Campeon

04/04/2026: El pintxo de tortilla de queso y bacon, espectacular.
02/04/2026: Imprescindible probar las gildas y el pincho de gilda desmenuzado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad