Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jacinta & María Chocolates en Toledo

8,9

Basado en 413 opiniones encontradas en 1 webs


8.9
7.9
8.9
7.9

tendencia

4
De 378
en Toledo
1
De 29
Otras cocinas en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate dulces torreznos patatas fritas bourbon frutas dulce mango

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 413 10
Opiniones Nota
Ottimi dolci, gelati artigianali di indubbia qualità con ingredienti ricercati. I titolari sempre presenti con spiegazioni e attenzioni varie, compresa una bottiglietta d'acqua di "scorta".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2019
8,0
Helados de excelente calidad, precio correcto y gran variedad. La atención de 10. Merecen las mejores referencias
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,9
1233
Opiniones

IL CAPPUCCINO

21/09/2019: Para quem ama café vale é muito a pena uma visita no Il Cappuccino atendimento muito bom e o café nem se fala super recomendo. Ele faz ambos da maneira que você gosta
23/05/2019: Me encanta el café fuerte, pues pedí un café extra fuerte (mezcla colombiano y brasileño) , puedo decir que es el mas fuerte ( y delicioso) que he probado nunca. En el grupo dependiendo los gustos nos dejamos llevar por los consejos de Andrea y todos salimos satisfechos. Recomendable 100% si eres amante del buen cafe
8,3
1200
Opiniones

Adolfo Restaurante

21/08/2019: Experiencia muy positiva en cuanto al servicio, trato y comodidad. Comienza el menú regular con una tarta de queso en espuma, parecia el postre. Clase magistral de envinar, enhorabuena. Otro aperitivo, Flor de calabaza especial, me encantó. La pasta horrorosa, me la dejé entera. La oreja estaba sabrosa y cremosísima, gran acierto. Las vistas en la terraza za de la 4° planta espectaculares, si ya lo tuvieran habilitado para tomar un buen cóctel o un buen whisky tras la comida sería increíble.
13/10/2019: Degustamos el Menú completo al mediodía acompañado del maridaje de vinos. El restaurante está un poco escondido pero es acogedor y elegante. Todos los platos eran de calidad, originales y bien presentados. El somelier, muy atento y amable, nos ofreció diversos vinos que acompañaban muy bien a los diversos platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad