Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jacinta & María Chocolates en Toledo

8,4

Basado en 383 opiniones encontradas en 1 webs


8.4
7.4
8.4
7.4

tendencia

11
De 379
en Toledo
3
De 29
Otras cocinas en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate dulces torreznos patatas bourbon fritas dulce frutas mango

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 384 10
Opiniones Nota
Ottimi dolci, gelati artigianali di indubbia qualità con ingredienti ricercati. I titolari sempre presenti con spiegazioni e attenzioni varie, compresa una bottiglietta d'acqua di "scorta".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2019
8,0
No hay nada como irse de Toledo con el mejor sabor de boca teniendo la oportunidad de probar el helado de mazapán, muy suave, junto con una de mis pasiones, el de chocolate negro puro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,4
1349
Opiniones

Adolfo Restaurante

05/01/2019: No es en plan estrella Michelin, sino más clásico. La comida estaba muy buena y el precio, en la linea de este tipo de restaurantes. Bonito y buen menú degustación. El somelier, un espectáculo.
05/01/2019: Uma mansão original restaurada. Decorada com muito bom gosto com móveis de época e toques modernos. Garçons atenciosos, a comida simplesmente maravilhosa. Comemos perdiz em duas testuras. Bons vinhos, enfim. Uma pena ficar tão longe.
8,0
1154
Opiniones

Restaurante Asador Palencia de Lara

28/12/2018: Nos sentamos en las mesas del bar para seguir la carta de tapas. En restaurante es otra carta bastante más cara. Tomamos una rosca de jamón ibérico, migas con huevo, chip de guacamole y atún, hamburguesa de buey (hecha de más) y hamburguesa de ciervo con salsa de vino tinto.
12/01/2019: Desde el hotel nos recomendaron este sitio para cenar y la verdad que estuvo muy bien. El local es grande tiene una decoración bonita, se respira un ambiente agradable.El personal de servicio muy atentos y amables en todo momento. La presentación de los platos correcta,buena relación-calidad .Esta muy centrico el local, cerca de la catedral.Lo unico si tengo que poner un pero y se lo comente mas tarde al camarero , en el plato del bacalao hubiera puesto más cantidad se queda un poco escaso el plato, por lo demás todo genial. Un sitio muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad