Un placer cenar en este restaurante y disfrutar de su arte en cada plato.
The Bass Bilbao
.
10 Agosto 2025
10,0
Disfrutamos del delicioso menú de verano de Islares. Cada plato era una auténtica obra de arte.
El personal fue muy amable y atento. Recibimos amplia información sobre el origen y la procedencia de los platos.
Los vinos que maridamos son muy recomendables.
¡Gracias!
Carmen Neerinckx
.
08 Agosto 2025
10,0
¡Qué experiencia tan maravillosa y deliciosa! ¡Gracias a la cocina y al excelente servicio!
Stufenschnitt Friseur_BarberShop
.
01 Agosto 2025
10,0
Comida y vinos maravillosos. Nos permitieron venir con nuestro perro.
Jeroen Vonk
.
30 Julio 2025
10,0
**Una reserva de última hora durante nuestro viaje por España nos llevó al Restaurante Islares, ¡y fue un descubrimiento increíble!**
Tuvimos la suerte de reservar mesa y elegimos el **menú degustación de verano A-8**, que incluye **nueve platos inspirados en las regiones de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco**, todos elaborados por el talentoso **chef Julen Bergantiños**.
La experiencia comenzó con un **cóctel de aperitivo de la casa, un bertsolari** a base de **jerez y vermú**: una auténtica delicia para degustar y el comienzo perfecto de lo que se convirtió en una auténtica **montaña rusa de sabores**.
Durante toda la comida, la **propietaria Carlota, el chef e incluso el sumiller Marconi participaron activamente, **presentando y explicando personalmente cada plato y las ingeniosas combinaciones de sabores**. Su pasión y conocimiento realmente elevaron la experiencia.
Un detalle encantador y personal: nuestro **menú degustación llevaba nuestros nombres**.
También nos impresionó el **aceite de oliva premium (Erroiz)** y el **aceite de girasol (Ekilore Olioa)**, servidos con **pan de masa madre local**: un maridaje delicioso. La **selección de vinos** fue igualmente memorable, incluyendo:
* **Rías Baixas Lasobrada**
* **Blanco Batagara Aromas del Sur**
* **Rioja Manin Clarette Negro 111**
Solo **pregunten por el maridaje de vinos** y seguramente se sorprenderán como nosotros, especialmente con el **vino de postre**, una **Sidra de Hielo: Bizi Goxo 2017** verdaderamente única.
Nos alegró especialmente haber elegido la **mesa de almuerzo tardía**, lo que nos dio tiempo para disfrutar plenamente de cada momento.
**¡Gracias por invitarnos!** En nuestra opinión, este restaurante realmente **merece el reconocimiento de la Guía Michelin**, y les deseamos todo lo mejor en su **viaje orgánico**.
Un cordial saludo,
**Arnold y Wim**
Arnold Aarssen
.
30 Julio 2025
10,0
La experiencia de degustación, cuidadosamente ambientada en cuatro regiones distintas, fue excepcional. Fue fascinante ver la innovadora interpretación del chef de la cocina tradicional: todos los platos estaban bien equilibrados, maridaban con esmero y se presentaban con esmero. ¡Un auténtico viaje culinario vasco!
P. D.: Después de terminar de escribir la reseña, comprobé que Islares aún no tiene una estrella Michelin. ¡Le deseo mucha suerte al equipo, seguro que está a la vuelta de la esquina! 👏
Augustė Tamulytė
.
17 Julio 2025
10,0
Menú degustación auténtico y experiencia formidable. Los postres deliciosos también
C Bilbao
.
11 Julio 2025
10,0
Nuestra mejor comida en Bilbao. La comida estuvo increíble y el servicio fue muy amable y atento. Sin duda, conseguirán una estrella Michelin.
Daniel Vargas
.
29 Junio 2025
10,0
He tenido la suerte de ir a este local y disfrutar de una cena espectacular. La comida perfecta. El ambiente muy agradable. El servicio de 10; siempre atentos, ni una copa vacía ni una servilleta caída sin cambiar. Volveré porque ha sido un placer.
Enrique A
.
11 Abril 2025
10,0
Comida en el restaurante Islares, celebrando el día de los enamorados, hemos elegido el menú N-634 Invierno de 13 pases, espectacular el menú ❤️❤️❤️ todos y cada uno de los platos exquisitos de ricos y no digamos los postres, con un servicio impecable en explicaciones y en atención, muchas gracias al chef Julen Bergantiños Santos y a su equipo, ha sido un placer volver a degustar vuestros platos 🙏🙏🙏
Emilia R
.
14 Febrero 2025
10,0