Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Iruna en Tudela

6,0

Basado en 353 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
5.0
5.0
6.0

tendencia

37
De 67
en Tudela
13
De 23
Otras cocinas españolas en Tudela

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 353 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Situado a un paso de la plaza de los fueros, tras muchos años de andadura, sigue conservando sus esencias que lo hicieron famoo. Especializado en las verduras y carnes de la ribera, tiene una buena nodega, especialmente de caldis navarros . Siempre recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2020
8,0
Es tal la variedad de establecimiento de calidad en Tudela y este es uno de ellos, todos con productos de la comarca y con una carta variada, exquisita y de calidad, que hace de tu paso por el lugar parada obligada para degustar su carta. Muy bien situado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Tudela

6,1
269
Opiniones

Restaurante Tudela Bardenas

04/09/2019: Advertencia: El restaurante sólo hemos podido probarlo durante la boda, no para un servicio normal.
01/08/2019: Fuimos en fiestas con un menú cerrado de ensalada de tomate con bonito en escabeche que estaba riquísima, huevo con trufa y el aroma que tenía era espectacular, merluza en salsa que estaba muy buena y cordero asado en su punto y muy jugoso. De postre una tarta de queso muy esponjosa... El trato de los camareros excelente. Para repetir.
6,3
181
Opiniones

La Cervecera

16/12/2019: Menu 13€ con 2 platos y postre, sin bebidas. Tomé garbanzos (bien), entrecot de ternera a la brasa (regular, un poco dura para mi gusto) y flan casero (bien). Te traen el segundo antes de acabar el primer plato. Estuve un lunes con muy poca gente. No sé si es por el día o porque no se lo puede considerar espectacular.
08/09/2019: Hemos comido mi mujer y yo despues de ver las opiniones que tiene y nos ha encantado,el trato de su personal es muy bueno y son muy atentos,llamamos para reservar(Importante porque se llena!!) y avisamos que íbamos con nuestro perro,nos montaron una mesa en la terraza de fuera y estuvimos de categoría!! Está ubicado en una zona indutrial por lo que es ideal para no desviarse mucho si se sigue la ruta posteriormente como fué nuestro caso.Respecto a la comida,elegimos el menú de fin de semana (15€/pers) y fué una muy buena eleccion, nos encantaron las judias pochas... ¡espectaculares! Y el entrecot es de muy buena calidad y cantidad,tambien pedimos carrilleras de cerdo y una ensalada mixta, todo muy rico y cantidades muy correctas.Lo dicho,un sitio recomendable si pasáis por Tudela!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad