Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Iruna en Tudela

6,2

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
5.1
5.1
6.1

tendencia

36
De 67
en Tudela
13
De 23
Otras cocinas españolas en Tudela

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 332 8
Opiniones Nota
Instagram 30
Un restaurante clásico de Tudela, situado cerca de la plaza de los Fueros. Platos como la menestra de verduras, espárragos, cogollos, cordero y otras carnes nunca decepcionan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
8,0
Buena relación, precio/calidad, comimos muy bien en todos los platos, tanto con las verduras como con la carne, un poco ruidoso, fuimos por casualidad y fué un grato descubrimiento. Personal muy atento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Tudela

6,6
173
Opiniones

La Cervecera

28/04/2019: El restaurante está situado en un polígono y por fuera es horrible, pero el interior está decorado como una sidrería.
06/07/2019: Hemos ido 5 adultos y 6 niños, rapidez En el servicio, sobre todo a los niños, tienen una zona infantil muy chula. Muy buen tomate, Gambones y excepcional rodaballo salvaje, la paletilla riquísima y el solomillo relleno también. Nada malo a destacar. Volveremos.
6,7
262
Opiniones

Restaurante Hotel Aire de Bardenas

09/07/2019: Reconozco que cuando leí la carta pensé que me esperaba otra cosa. Eran platos como muy sencillos, a priori muy normales. Pedimos 4 entrantes para compartir. Y resultó que estaba todo EXQUISITO. La calidad de la materia prima, se paga. No es barato,pero cuando te das un fin de semana así tb hay que saber disfrutar del contexto. No es una cosa que hagas todos los dias. Pedimos: tomate carnoso, morcilla, carpaccio devenado, y migas. A cada plato, mejor que el anterior. Bueno, no podría elegir, la verdad. Los camareros encantadores, muy cercanos y amables. Tanto la chica que nos atendió como el chico, fueron majisimos. Recomendado 100% todo
18/04/2019: Huéspedes del hotel, decidimos quedarnos para cenar en el restaurante anexo. Comimos el menú de degustación de verduras. La calidad de los ingredientes es muy buena. Platos originales y casi todos de buen nivel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad