Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Moncayo en Tudela

8,0

Basado en 451 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
8.0
9.0

tendencia

9
De 83
en Tudela

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos foie pincho tapas croquetas

Puntuación y opiniones

Buen bar de pinchos. Croquetas de borraja muy recomendadas. Huevo relleno o fajito también son una buena opción
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2019
8,0
Nos habían recomendado este sitio para tomar el pintxo de foie y no se equivocaron, riquísimo, simple, pero muy muy sabroso y bien hecho. Tanto nos gustó que repetimos al día siguiente. Por lo demás un bar de pintxos típico con una pequeña terraza que bien merece una visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2020
8,0
Un rato agradable .buenos pinchos, acogedor .el dueño muy majo !!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2019
10,0
Buen sitio donde ir a tomar unos pinchos. Tienen mucha variedad de pinchos y luego está el pincho estrella que es el foie. No debes irte sin probar su foie porque está buenísimo. La única pega es que ya no abre por las noches.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Tudela

8,0
426
Opiniones

Topero

10/01/2020: Localizado en el centro de Tudela, en los locales que ocupaba antiguamente el histórico "choko". Ofrece una comida moderna y bien condimentada.
26/01/2020: El menú de verduras de invierno es una degustacion estupenda con la que quedas bien servido,bien atendido,local cómodo en mesas y sillas,localización fácil en una esquina de la plaza de los Fueros.Recomendable reservar,es pequeño
8,0
705
Opiniones

Restaurante 33

07/01/2020: Aquí puedes renunciar a la carne y al pescado y no pasarás hambre. Una experiencia para disfrutar con productos de Navarra. Recomendar el menú degustación de verduras y, la próxima vez, a la carta. Pero no puedes perderte ese menú. Es imprescindible. La bodega bastante completa, déjate aconsejar que lo hacen muy bien. Los aceites para ir mojando son una delicia. En menos de una semana he ido dos veces, y vivo a más de 500 km. No digo más.
08/03/2020: Menú degustación de verduras exquisito. No es barato (45€) pero lo vale bien. Servicio muy atento y ambiente agradable. El postre una torrija con helado de chuparse los dedos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking