Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Moncayo en Tudela

8,5

Basado en 271 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
8.5
9.5

tendencia

1
De 68
en Tudela

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos foie pincho

Puntuación y opiniones

Pinchos buenisimos y gran variedad el trato de los camareros es muy familiar
Más comentarios
en Google+
.
16 Octubre 2018
10,0
Sitio pequeño cerca de la catedral. Los pinchos no son nada del otro mundo, creo que hay sitios mejores; pero bueno para salir del paso no está mal.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Septiembre 2018
6,0
Solamente por su pincho de foie se merece estas cinco estrellas. Y leo que a la gente no le parece barato pero... quién quiere un foie barato?? Prefiero pagar algo bueno mil veces antes que andarme con medias tintas. Solo echo en falta a mi adorada Mahou pero ese foie vale este sufrimiento.
Más comentarios
en Google+
.
13 Septiembre 2018
10,0
Un bar pequeño con buenas tapas en el casco viejo de Tudela. Probamos varios pinchos,: el de pies de cerdo y el de alcachofas con foi deliciosos. Camararero atento. Lugar con poco espacio y neesidad de modernizarse.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Julio 2018
8,0

Restaurantes similares en Tudela

8,3
854
Opiniones

Trinquete

27/08/2018: Des plats raffinés et délicieux, une carte des vins incroyable, un service agréable... Dommage que le déco soit si froide et peu engageante.
07/09/2018:

Update: esta vez para conocer su terraza. Tranquila, con la misma gran cocina que caracteriza a Lakasa. Nueva visita y nueva experiencia magnífica.
César Martín, dueño y cocinero de este genial restaurante es un tipo encantador y con un repertorio que va desde la caza (su gran especialidad), a platos de cuchara como las pochas o unas jugosísimas croquetas. Siempre con un producto de primer nivel.

No me canso de venir, y el nuevo local lo pone en otro nivel.
Esta vez tomamos las croquetas (según la temporada llevan un relleno diferente - este de setas genial), pochas brutales, que se deshacían en la boca, paté y rillette, un salmonete con parmentier que estaba para repetir y repetir, y una paloma con curry rojo y berenjena, con su punto justo de picante.

8,2
187
Opiniones

El Mesón de la Abuela Tudela

09/11/2018: Buena comida,amables,rápidos Me gustaron las croquetas
08/11/2018: Comida excelente y muy buen servicio. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad