Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Moncayo en Tudela

8,0

Basado en 362 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
8.0
9.0

tendencia

8
De 67
en Tudela

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos foie pincho tapas

Puntuación y opiniones

En el centro de Tudela, excelente servicio y excelentes pintxos. El pintxo de foie ( hay que pedirlo para que lo preparen)es espectacular pero no el único. Cualquier pintxo de los que abarrotan la barra esta riquísimo( bombas, croquetas, calabacines,...). Sin duda mi lugar preferido en Tudela para un buen tapeo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
10,0
Probé las mejores alcachofas fritas de mi vida
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2019
8,0
La relación calidad-precio la muy buena. yo tomé una ensaladilla rusa que estaba bastante rica y de segundo conejo escabechado también muy bueno. Las vistas que tiene son magníficas merece la pena ir. El personal también era muy agradable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2019
8,0
Bar magnífico para comer pintxos. El personal muy agradable y rápido. Gran variedad pero sobre todo está increible el de foie.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Tudela

8,0
1399
Opiniones

Hostal Restaurante Remigio

24/01/2019: el remigio es un restaurante con hostal. comida tradicional de toda la vida elaborada con esmero y con materia prima de calidad. su verdura de invierno es excelente y destacamos su cardo y alcachofas,. también tiene carnés y pescados. su cochifrito está muy sabroso. no se pierdan la torrija con helado
26/02/2019: Hemos comido de menú más que correcto. La comida buena y las cantidades suficientes. El trato y servicio de lo mejor. El local limpio y bien decorado. Es una más que una buena opción en la zona.
8,0
691
Opiniones

Restaurante 33

17/02/2019: Hacía mucho tiempo que sabía de este restaurante y ha merecido la pena desplazarse a conocerlo. Es un lugar elegante y moderno. Las mesas bien vestidas y la atención recibida estupenda. Ricardo te recibe y con frecuencia visita tu mesa para comentar los platos, es un gusto escucharle todo lo que sabe sobre verduras. Pedimos el menú degustación de verduras que fue toda una experiencia y que sin duda recomendamos a clientes que como nosotros fuimos ex profeso a conocer el 33.
24/03/2019: Hacía un tiempo que no habíamos podido ir a este restaurante y al final pudimos hacerlo. La verdad es que el menú de degustación es insuperable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad