Irigoyen de Zudaire, SL en Améscoa Baja

6,9

Basado en 642 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Améscoa Baja
1
De 1
Otras cocinas en Améscoa Baja

Los clientes comentan sus platos de...

queso tarta patatas arroz ensalada cafe hamburguesa sopa bonito carne

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Améscoa Baja, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su arroz.

Tiene una puntuación de 7.54, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Calido, limpio, elegante, acogedor, ... Recomendable 100% Ideal para evadirte y DESCANSAR.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Un lugar realmente acogedor, con personal y servicio de primera, muy buena comida, un lugar agradable y muy animado. Un equipo excelente. El hotel está ubicado en una ubicación magnífica; el circo montañoso que lo rodea realmente merece una visita. Gracias a todo el equipo de Ibaisek.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Se come muy bien,comida casera de la zona. Relación calidad precio fenomenal. El trato excelente,lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Estuvimos comiendo en el restaurante. La comida espectacular a muy buen precio, el servicio muy atentos y amables. Recomendable 200%
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Solo puedo valorar el restaurante,ya que no nos hemos quedado. He ido dos veces, una en fin de semana y otra en día laboral y me ha encantado ambas veces. El menú de fin de semana es más caro (30€), pero tiene platos muy elaborados, riquísimos y de mucha calidad, además de más variedad. Me encantaron las alubias, de las mejores que he comido. El menú de diario costaba 17€ y estaba buenísimo. Platos menos elaborados que en el fin de semana pero con la misma calidad. Nos encantaron las albóndigas y la milanesa. Además el servicio ha sido super agradable y atento. También hay que decir que tiene los baños muy limpios y cuidados, cosa que se agradece infinito. Cómo extra tiene un cartel para ver las rutas de senderismo, bici de ruta y de gravel que hay por la zona, algo que me ha parecido espectacular. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
De cine, nuevo, trato excelente y muy buena calidad a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Todo genial, muy amables, habitaciones limpias y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Gente muy maja, llegamos cuando estaban celebrando el 5⁰ aniversario y nos invitaron a la fiesta, música y picoteo. Estuvo muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Sitio muy tranquilo,con buena situación y una buenísima atención. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Habitación con jacuzzi espectacular. Muy bien todo. Muy buen trato!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Améscoa Baja

7,3
490
Opiniones

Restaurante Urederra

02/07/2025: Restaurante cerca la entrada al parque natural urbasa Muy bien y muy simpática la chica joven que nos atendió Nos preparó una mesa en una terraza exterior sin problema porque íbamos con nuestra perrita Menú estupendo de 10 Vino exquisito de Navarra Postres caseros caseros Se notaba
06/06/2025: Después de la caminata, paramos aquí para almorzar. ¡El servicio y la comida fueron excelentes! Era económico.
8,3
1151
Opiniones

Casa Faustina

12/07/2025: Dicen, que bonito, bueno y barato no existe, en Casa Faustina si se puede.
19/06/2025: Fuimos varios amigos a comer y nos atendieron muy rápido. La comida muy rica, se podía repetir de los platos que te iban sacando. Tenían opción para vegetarianos. Muy recomendable, pero ir con hambre, ya que sales lleno. El precio del menú bastante asequible para la cantidad de comida y variedad de platos que sacan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad