La ubicación es excelente, a un corto paseo de la playa y de las paradas de autobús que dan acceso al puerto, la ciudad, el aeropuerto y Palma. Las habitaciones también eran estupendas y el servicio también. Tuvimos problemas con la recepción: fuimos para un cumpleaños y soy socio de Meliá, así que me dieron una habitación de categoría superior gratuita, si estaba disponible. Los contacté muchas veces y cada vez que me encontraban me decían "no sabemos" o "no podemos ayudar". No me ayudaron en absoluto, y no habría solicitado mi promoción si hubiera sabido que esto sucedería. El desayuno no era muy bueno, la mayoría de los alimentos estaban rancios y no estaban claramente etiquetados. La piscina también cerraba a las 7 p. m. y abría a las 10 a. m.; debería abrir mucho más tarde y antes.
Nos enamoramos de este hotel de 4 estrellas muy limpio, con bonitas habitaciones y una gran piscina... También te encantará su proximidad a la gran playa de Alcudia... Volveremos...
Romain Guin
.
22 Junio 2025
Hermoso hotel con una habitación agradable y camas muy buenas. Para parejas que buscan unas vacaciones relajantes, no lo recomiendo; para familias con niños es fantástico. Teníamos un loft con vistas a la piscina y nos dieron una habitación junto a la piscina infantil y el parque infantil. ¡Oídos los gritos de los niños todo el día! ¡Otra vez no para nosotros! Por la noche parecía que estábamos en una feria. Música diferente de todos los hoteles vecinos. No nos quedamos en el balcón y bajamos a sentarnos en el bar, donde también había música en vivo. A las 11:00, todo estaba tranquilo dentro y alrededor del hotel.
Diny Veenstra
.
16 Junio 2025
Hermoso complejo hotelero, buenas habitaciones, muy limpio, desayuno y cena buffet muy buenos y abundantes. Ideal para familias. Animación nocturna, actividades infantiles y socorristas en la piscina. A poca distancia de la playa. ¡Personal súper amable y servicial! Las habitaciones con vistas a la montaña en las plantas superiores son tranquilas y reciben el sol de la tarde. El hotel no tiene problema en subir bicicletas a la habitación. Siempre encontramos aparcamiento para nuestro coche de alquiler (lo recomiendo).
Christopher Söhngen
.
15 Junio 2025
Buenos días , la única pega que le pongo es en la piscina hay demasiada camas que son pagando y poca sombrillas y sombra . Otra cosa es que no se pueda fumar en la terrazas del restaurante y que tengan una mesa para fumar que a veces no había cenicero . Por lo demás nos ha gustado mucho , lo de la piscina lo tendrían que mejor se porque sigue habiendo gente que reserva las hamacas
Mariangeles Sebastian
.
15 Junio 2025
Es la primera vez que en un hotel de 4⭐ no nos hacen la cama, contando que hemos estado 4 días. La excusa era que en la maderita de la puerta ponía que estábamos durmiendo. Un día te lo compro, porque alguien le puede dar la vuelta, pero cada día como que no. A parte éramos 3 y la habitación estaba montada para dos, la cama por hacer y sin toallasy la limpieza dejaba mucho que desear, había pelos en el lavabo como de afeitarse. Por otro lado, la cama muy cómoda y el personal del buffet muy majos.
Elisabet171
.
11 Junio 2025
Sabor agridulce, acudimos al hotel con media pensión porque somos de Palma y al día siguiente teníamos que tomar el barco a las 10 de la mañana y por proximidad aprovechamos. Al efectuar el check in la persona que nos atendió no nos explicaba nada, éramos nosotros que teníamos que preguntarles por todo, cuando siempre a los otros hoteles de la compañía siempre nos han explicado todos los detalles, y zonas que tenemos acceso. En este caso fue nulo, que toda la información estaba en la tv de la habitación. Lo que nos pareció abusivo fue el buffet cena, el cual no nos informaron en ningún momento que la bebida se cobraba aparte, dos cocacolas pequeñas de 25cl y un agua la friolera de 12 euros.
Increíble.
No lo recomendaria , salvo extrema necesidad.
Las habitaciones si estan correctas y un punto a su favor es que son petfriendly y el gimnasio.
María Inés Castro Ruiz
.
11 Junio 2025
Reseña de una pareja de unos 30 años.
El hotel está ubicado en un 5*, a 2 minutos a pie de la playa. Hay muchos bares y restaurantes justo afuera del hotel.
El hotel tiene buen ambiente y ofrece entretenimiento todas las noches. Vimos a un cantante y un DJ.
¡Las camas son muy cómodas y las hacen a diario!
La piscina se llena bastante; esta semana había bastantes niños (no nos molestó).
Asegúrate de caminar más allá de lo que alcanzas a ver, ya que encontrarás más bares, etc.
El puerto está a 6 € en taxi y el casco antiguo a unos 8 €.
Puedes comprar todos los viajes en barco locales en el muelle de la playa.
Hay muchas tiendas de recuerdos. Helados, yogur helado.
La mayoría de las tiendas no abren hasta las 10 de la mañana.
Me alojaría de nuevo y visitaría otro hotel Meliá en otro lugar :)
Jessica Sharpley
.
09 Junio 2025
El sitio es espectacular.
La comida, no tanto.
Hay que ir, si o si, a descubrir este rincón y poder tomarte algo en la terraza. Eso si, recomiendo más poder tomarte un café por la mañana o una cerveza al atardecer e irte que comer en el sitio.
Todo comida de “guiri”.
Servicio bueno y buen ambiente.
Vistas increíbles!
Jorge Ibañez Casao
.
04 Junio 2025
Espectacular y los camareros camareras una joya. Un lugar de ensueño. Con bastante sitio para poder aparcar. Lo único menos bueno es que se llena muy pronto el restaurante. Pero si quieres venir se puede reservar