Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jardin en Alcúdia

8,7

Basado en 728 opiniones encontradas en 7 webs


7.7
7.2
9.4
9.4

tendencia

3
De 289
en Alcúdia
1
De 30
de cocina Mediterránea en Alcúdia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Fuimos al Bistro, que está en la planta baja. Era pleno diciembre y había muy poco ambiente, lo normal en esa zona.Excelente restaurante muy buena carta. El trato muy amable, y profesional.No soy ningún experto, pero el steak tartar es el mejor que he probado nunca.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2019
8,0
Dans un quartier résidentiel du Port d'Alcudia, le restaurant Jardin tenu par la Chef Maca de Castro accueille ses hôtes soit au restaurant gastronomique dénommé Maca de Castro au 1er étage) et un bistro au Rez de jardin. Accueil très agréable par un personnel attentionné. Salle de restaurant moderne aux tables bien espacées. Le sommelier est très pro et nous a proposé d'excellents vins. Pas de menu pas de carte ou du moins un seul menu dégustation dénommé "La récolte du jour" dont la lecture est déroutante car seules sont indiquées les herbes ou épices qui composent les différents plats. Du coup cela devient un menu surprise sans indication de prix (le me u est à 132 Euros) Le voyage se déroule en 11 plats. Excellent mais quelquefois déroutant comme la langoustine en deux services dont le deuxième est constitué de la tête qu'il faut juste gober (pas très fan personnellement plus l'aspect que le gout d'ailleurs). Mes amis ont aussi été déroutés par le dessert à base de petits pois mais là je suis assez fan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2019
8,0
Más que merecida la estrella Michelin en este restaurante de la gran chef Maca de Castro! El comedor, en la primera planta, encima del bistrot, es muy amplio con grandes mesas, separadas las unas de las otras, en un ambiente muy elegante y tranquilo. El menú degustación es espectacular a base de productos de temperada y de su propio huerto! Carta de vinos muy muy extensa con referencias asombrosas. Pero lo mejor el servicio! Excelente es poco, encabezado por el jefe de sala / sommelier Rafa. Y por si no fuera poco, nos obsequiaron con una cestita con verduras y hortalizas de su huerto, genial para la ensalada de la noche. Hasta pronto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Alcúdia

8,0
990
Opiniones

Can Costa Alcudia

01/06/2019: Quedan pocos sitios que mantengan la cocina de la zona y este es uno de ellos, aunque esté en una carta difuminada dentro de una amalgama de cocina internacional para turistas, y dado lo que estaban comiendo el resto de la gente, creo que no durará mucho tiempo. Buena la fritura de marisco, también el pescado, el lomo con col sabroso aunque la carne un poco seca.
24/04/2019: Nel piccolo bellissimo villaggio di Alcudia una magnifica sorpresa. Piatti della tradizione dell’isola di ottima qualità in un bellissimo locale. Lo raccomando senza riserve.
7,9
1231
Opiniones

Restaurant Miramar

10/06/2019: C est ici que nous avons deguster une bonne paella dans ce restaurant près du port. Le service est professionnel et l ambiance agréable
22/03/2019: Es uno de los mejores restaurantes del Puerto de Alcudia, auque no es barato, pero la comida esta muy buena. Destacar las chuletas de cordero estaban exquisitas. El servicio es muy bueno y amable. Os lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad