Indusi Asador en Bilbao

8,4

Basado en 2.573 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

100
De 2.113
en Bilbao
1
De 13
de cocina Asador en Bilbao

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Bilbao, está en la ciudad de Bilbao, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de asador, su cocina es asador, tienen buena mano haciendo carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.41, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Visita obligada en Bilbao . Comida top y gran tato al cliente .
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Buen rollo. Probamos el txangurro, un plato de cangrejo local, ¡que estaba buenísimo! ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Me ha encantado, fui un miércoles y tuve mesa ni bien puse mi pie en el sitio. La comida fue una experiencia gastronómica inmejorable. Me pedí unas croquetas de jamón y otras de trufa que ya con su presentación y equilibrio de sabores, merecía el michelin. El chorizo criollo, especialidad del día, también rebozaba de sabor y me traía a mis tierras rioplatenses donde su versión con pan es nuestro rosario. El postre fue el único que pudo posar para la foto ya que el resto apenas llegaba a la mesa y mi destreza al cuchillo no admitía ni un flash. No reconozco culpa alguna, simplemente su aroma no permitía otra cosa mas que abalanzarse al plato con las herramientas de un noble carnicero. Por último, el servicio ha sido excelente. La preocupación por cada detalle, las sinceras recomendaciones y el timming de un reloj suizo para cada plato no me deja dar más que dar mis felicitaciones. Por supuesto, y como la cabra siempre tira para el monte, agradezco la atención de Agustin que con su encanto y amabilidad ha hecho que mi corta estadía en Indusi, merezca una breves palabras para un gran trato. Ya siento quien ha tenido que leer esta reseña esperando una descripción moderna y acotada; pero puedo asegurar que la vivencia vale más que mil palabras por lo que mejor que leer, os recomiendo comer.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Comí una costilla de excelente calidad. Servicio amable y profesional, ambiente tranquilo y limpio. Día del partido de semifinal de la Europa League y camareros con camisetas del Atlético de Bilbao.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Es un Restaurante de toda la vida, con productos de primera calidad. La materia prima es de la zona , excelente y bien elaborada. El trato es correcto, y el lugar no ha cambiado, pero tampoco lo necesita, es amplio y acogedor. Todo lo que pidas está riquísimo, el txangurro al horno, las alcachofas, los pescados a la brasa… Incluso pedirse una croqueta en la barra y te la hacen en ese instante. Lo recomiendo claramente.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Buena comida,personal de servicio súper amables. Cena breve pero agradable. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
8,0
Muy bien como siempre y para siempre
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Genial. Como siempre un lujo para el paladar.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Un restaurante muy acogedor, con un servicio excelente y una carta para todos los gustos. No me atrevería a decir que es más de carne que de pescado, pues la oferta está al 50% incluso en las sugerencias fuera de carta. Una exquisitez, Las croquetas en sus dos variedades. Los platos generosos con una cocina profunda y bien elaborada. Calidad precio bien. Situado En el centro de Bilbao, muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2025
10,0
Servicio excelente. Educados, atentos, te reciben amablemente, te guardan los abrigos muy cortésmente. La comida ha sido excelente y el cocinero la ha preparado muy bien. Sólo tengo buenas palabras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,3
292
Opiniones

Alkartetxe

29/04/2025: El café de la mañana que prepara la camarera está delicioso y ella es un amor.
19/04/2025: Un lujazo tanto el menú del día como ir a la carta; el menú a diario a 21€ + bebida puede parecer alto para el día a día, pero cuando lo pruebas ves el porqué... en nuestro caso he probado allí las alubias con sacramentos, cremosas como ellas solas, salmón a la plancha, pimientos rellenos, alcachofas brutales , entrecot....con unos postres caseros que ya los querrían en muchas cartas...y por supuesto a la carta producto producto producto..... y ya si pillas el reservado....pues espectacular.... Cada vez más de moda en el ensanche de Bilbao. Volveré¡¡¡¡¡
7,9
1216
Opiniones

marisqueria mazarredo

06/05/2025: Excelente Marisquería al lado del Guggenheim, mucha variedad de marisco para escoger, aunque recomiendo las diferentes Parrilladas que són muy completas.
09/04/2025: Calidad precio y cantidad de lo mejor de la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad