Indómito es una auténtica joya gastronómica en Santiago de Compostela. Una experiencia muy distinta a la habitual, incluso si estás acostumbrado a restaurantes de alta cocina. Aquí no eliges de carta, sino que el chef adapta el menú a tus gustos personales, alergias o simplemente cosas que no te apetecen, con total flexibilidad y amabilidad. En mi caso, mencioné que no me gustaban los escabeches y me prepararon un menú completamente adaptado, sin poner ningún pero. Además, si hay algo que no te convence, te lo cambian sin problema.
Cada mesa recibe una propuesta distinta, lo que hace que la experiencia sea completamente personalizada. Todos los platos que probamos estaban elaborados con un nivel técnico y de sabor espectacular: desde el gazpacho de apio con bonito marinado, hasta una esfera de aguacate impresionante por su presentación y equilibrio de sabores, pasando por una lubina a la brasa en su punto perfecto o una paletilla de cordero crujiente y original por su rebozado . Los postres también estuvieron a la altura, tanto la tarta de zanahoria como las fresas con ponche de albahaca.
El restaurante tiene dos zonas: puedes sentarte en la sala o en la barra. Si eres amante de la gastronomía, la barra puede ser una buena opción , ya que puedes ver al chef y su equipo trabajando en directo. Es realmente entretenido y te hace aún más partícipe de la experiencia.
Y un detalle que marca la diferencia: el chef se acerca personalmente a cada mesa, te explica los platos y se despide al final del servicio con una cercanía que no se encuentra fácilmente, ni siquiera en restaurantes de altísimo nivel. Todo el equipo fue encantador.
El precio ronda los 65–70 € por persona (sin vino), y la calidad que recibes a cambio es más que sobresaliente. Para mí, Indómito es uno de los mejores restaurantes que he visitado últimamente en España. Repetiré sin duda y lo recomendaré siempre que tenga ocasión.
Lorena González Fernández
.
21 Junio 2025
10,0
Indómito ? no sé a que están esperando para ir ? brutal, se come la propuesta del chef, madre mia, cada plato supera el anterior.
Sabroso, pensado, umami, esas cocciones impecables, equilibrio de sabores. Inmejorable servicio , pensada carta de vinos, mayoritariamente Galegos, de las mejores zonas, bodegas familiares , espectacular.
Moitas grazas Circo Indómito, distribuidores de felicidad.
Jordi Manobens Rodon
.
21 Junio 2025
10,0
Tuvimos una excelente experiencia de almuerzo aquí ayer. El chef nos propuso servirnos sus seis opciones y aceptamos. Cada plato estaba delicioso y muy sabroso, al igual que el vino tinto ligero que sugirió. Supongo que también se pueden pedir platos a la carta. El precio de la comida fue de unos 60 euros por persona, bastante razonable para una comida tan buena. El servicio también fue muy atento y amable.
Stefen Fangmeier
.
19 Junio 2025
10,0
100% recomendable, el servicio de 10, el Chef (Martín) un crack y sobre todo la comida, producto de primera calidad y elaboración de las que dejan huella. Buen precio para la calidad de la experiencia
Jose Ramon Soto Alonso
.
16 Junio 2025
10,0
Una combinación de sabores realzados a un alto nivel mezclado con el factor sorpresa de la elección de aperitivos parfait del chef y servidos por un personal muy amable y accesible.
Pablo Tubío Vázquez
.
15 Junio 2025
10,0
Tengo que decir que ha sido una muy buena experiencia...tanto culinaria...como del servicio.Llegamos con una reserva para tres personas .una de mucha edad...y porque me equivoqué al reservar..la mesa era de barra....para mí madre de 92 años me parecía un poco incómodo ...yo pensé que sería mesa ..pero el Chef Martín resolvió de forma exitosa el problema....estando el restaurante lleno...mil gracias Chef.....luego cada plato nos sorprendió....mi madre se fue encantada....repetiremos sin duda.....un lugar sorprendente desde el inicio hasta el fin....
MMLL
.
14 Junio 2025
10,0
Fuimos recomendados y la verdad que no pudo ser mejor recomendación.
Todo estaba buenísimo, dejamos la comida a elección del Chef Martin, y fue todo un acierto. Así como el servicio que recibimos.
Rubén B
.
14 Junio 2025
10,0
Escribo esta reseña para agradecer el trato de Martín y todo su equipo, un restaurante donde disfrutarás de una experiencia única, si vas pro primera vez os recomiendo dejaros llevar, os preguntará vuestros gustos y el elegirá por vosotros. Una experiencia única comiendo platos excepcionales. Dejo unas fotos para haceros la boca agua.
Miryam Faro
.
08 Junio 2025
10,0
Seguimos a Martin desde su restaurante anterior,sus creaciones son originales,delicadas,con los ingredientes en su justo punto y lugar.Imprescindible la bola de aguacate,la pedire siempre que pueda,lleva una salsa citrica muy ligera de la que te comerias 2 bols.Nos puso tambien un gazpacho de apio y manzana con arenque,fresquisima al paladar.El trato de los pescados -xurel,xarda- es exquisito.Y poder contemplar el espectaculo de la cocina desde la propia barra,es un plus.El precio -120e- para dos,bastante adecuado.Espero que se mantengan los precios y la posibilidad de elegir los platos.
sonia
.
21 Abril 2025
10,0
Fantástico restaurante en el centro de Santiago, merece la pena la visita y dejarse llevar por el dueño, te elabora un menú al momento y puedes añadir cosas si te apetece,muy buena cocina y buen trato
Bordan los pescados!! Creo que no voy a poder olvidar la Merluza con beurre y algas, el punto perfecto!
Espero poder volver a visitarlo la próxima vez que vuelva a Santiago
Andoni Sánchez Dublín
.
15 Enero 2025
10,0