Un santuario gastronómico en Santiago de Compostela. Déjate llevar por las creaciones del chef; no decepciona. Aunque en principio existe la opción de pedir a la carta, ni siquiera la vimos (ni la solicitamos) y nos pusimos en manos de Martín. Fue todo un acierto: platos que al principio no habría pedido resultaron ser mis favoritos😋. Tengo ganas de volver para seguir descubriendo nuevos sabores y reconciliarme con otros. Sobre 10.
E. Pineiro
.
18 Enero 2026
10,0
Toda una experiencia gastronómica que no defrauda. Calidad/precio no puede ser mejor. Me gustaron todos los platos , con una calidad excepcional. Ah! Y no te quedas con hambre (para los que comemos mucho). Un trato amable y personalizado. El ambiente del local me encantó. Espero volver.
Muchas gracias.
Ro M.
.
16 Enero 2026
10,0
Sito muy acogedor, personal muy amable y atento
Herminio Espasandin
.
10 Enero 2026
10,0
Experiencia de 10. Los platos que eligieron para nosotros estaban buenísimos.
Trato muy profesional y cercano de todo el personal.
Nos encantó el detalle de la opción de comer en barra pudiendo ver la elaboración de los platos a escasos centímetros.
Iago Vázquez
.
08 Enero 2026
10,0
Comida impresentable, brutal, muy recomendable, , local limpio y bonito, chef muy amable y cercano,camareros igualmente...No hay menú, te dejas sorprender...sabores únicos...para repetir,si estás por Santiago no lo dudes, felicidades chicos a seguir así.
Javier Rivera
.
06 Enero 2026
10,0
Que restaurante! De principio a fin una experiencia única! La atención de todo el staff fue superior, los diferentes platos: la
Bomba de aguacate rellena de ceviche, las alcachofas trufada con yema de huevo o la codorniz etc dejándonos el sabor de boca de un fabuloso paste de manzana y helado de vainilla. Todo impecable y cada detalle especialmente mimado por los cocineros los cuales te preparan tu siguiente plato ahí justo delante de ti mientras los vas disfrutando. Un restaurante que no puedes perderte si pasas por Santiago!
Ana Fuster
.
28 Diciembre 2025
10,0
Hoy ha sido nuestra primera vez en Indómitos y, sin duda, no será la última. Ha sido una experiencia gastronómica inolvidable y, hasta el momento, la mejor de todos los restaurantes que hemos visitado. Cada plato es una auténtica explosión de sabores; cuando crees que ya no puede sorprenderte más, llega el siguiente y vuelve a hacerlo, manteniendo un nivel excepcional pero con matices completamente distintos. Además, es imprescindible destacar la profesionalidad, el excelente servicio y la atención impecable de todo el equipo. Una experiencia de 10/10.
Ana Manitas
.
28 Diciembre 2025
10,0
«Indomitable» es el nuevo proyecto personal de Martín, exjefe de cocina y alma de Casa Marcelo, el reconocido restaurante con estrella Michelin.
Ahora en un local acogedor y elegante en el centro de la ciudad, aunque algo alejado del casco antiguo, con un servicio amable y una comida personalizada y sabrosa, basada en el buen producto local.
Recién abierto, sin necesidad de periodo de rodaje. Todo funciona a la perfección, incluso atendiendo a las 50 plazas disponibles cuando el restaurante está completo.
acme
.
23 Diciembre 2025
10,0
Espectacular en todos los sentidos!!! El menú es increíble y todo es sorpresa por parte del chef. El sommelier increíble con grandes recomendaciones para maridar. Recomiendo sentarse en la barra porque es genial ver como cocinan mientras comes. Recomiendo 100% y volvería cada vez que estuviese en Santiago.
Jbr8419
.
29 Agosto 2025
10,0
Hoy comimos en indomito. Nos dejamos guiar. Lo que quiera el chef. Es un gran riesgo, porque al fin y al cabo que sabe el chef de tus gustos?. Pero a eso ibamos a que nos sorprendieron. Equipo muy bien organizado. Local bien decorado. Probamos 5 platos y un postre. Todo excelentemente ejecutado. Hubo 2 platos que nos gustaron muy por encima de la media, pero eso no quiere decir que los otros no estuvieran de nivel alto. Volveremos, esta vez a probar cosas nuevas.
Rubén M
.
24 Agosto 2025
10,0