Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ilons Restaurant en Sant Llorenç de Morunys

5,5

Basado en 28 opiniones encontradas en 2 webs


5.5
5.5
5.5

tendencia

9
De 12
en Sant Llorenç de Morunys

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 20 7.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 8 8
Este sitio me encanto. Comida buena y a un precio muy correcto:Cuatro primeros + Cuatro segundo + Cuatro postres + Varias de pan + Vino/agua/x2 vall damm/claraTotal: 74€ - Sábado noche 19/01/2019Había poca gente lo que contribuyo que la atención fuera muy buena. Adjunto fotos de los platos, excepto los canalones que estaban buenos pero no se notaba mucho el gusto de las setas debido al gusto de la carne, todo muy bueno.Recomiendo el postre de Yogurt de mojito (este nos sorprendió).
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Muy buena eleccion si parais en este pueblo, restaurante de comida casera muy buena, servicio rapido y muy amable. Dejan entrar perros si vais pronto. En general todo muy bien! Precio menu 18 euros, bebida a parte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0
La comida esta bien, calidad y variedad en la misma línea que en otros restaurante de la zona. Pero el menu de 18eur no incluye ninguna bebida, ni siquiera agua... por lo que por lo mismo acabas pagando mucho más que en otros sitios.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Sant Llorenç de Morunys

5,7
51
Opiniones

Pizzeria El Cau

03/03/2019: Fuimos a esquiar a Port del Comte y al volver, queríamos cenar una pizza en este bonito pueblo, Sant Llorenç de Morunys.
5,0
53
Opiniones

El Jardi

07/05/2019: Subimos un grupo de 8 personas en ruta motera (aconsejo la visita a la presa de llossa del caball) La comida buena de pueblo y servicio muy rápido y atento. Vale la pena
26/03/2019: Se nota que su negocio son los menús y la comida, porque fuimos a tomar algo (sin prisa y con ganas de tomar varias copas) y nos dejaron en una zona apartada y lejos del comedor, cuando queríamos ir cerca de la zona de juegos y billar para estar todo el rato. Posiblemente la comida está bien, porque siempre está lleno, pero estos detalles, no gustan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad