Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de Morunys

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
28
Opiniones

Bar-Restaurant Camping Morunys


Sant Llorenç de Morunys
26/08/2019: Menú de 14€ bastante completo, aunque excesivo en precio. La comida está muy buena y tiene algunos platos originales. Buen servicio.
12/12/2018: Comida casera, bien sazonada. Buena atención. El local es muy agradable.

7,1
177
Opiniones

Cal Tecu


Sant Llorenç de Morunys
26/01/2020: Situado en la población en la plaza central. Interior agradable con bonita decoración de películas y objetos cinematográficos, ya que el local era el cine de la población. Servicio amable y simpático. La cocina de mercado casera con buen producto y elaboración. Hoy es el último día que abren ya que la propietaria cierra el restaurante. Una lastima.
17/01/2020: Fuimos con varios amigos. Comida excelente. Carta variada. La atencion del personal muy correcto. Como elemento de menors, cabria indicar que fueron un poco lentos ese dia.

7,0
126
Opiniones

Pizzeria El Cau


Sant Llorenç de Morunys
09/02/2020: Una pizzeria que ofrece pizzas originales y muy sabrosas en el centro de Sant Llorens de Morunys. Personal amable. Relacion calidad/precio muy correcta. Lastima del vino de la casa que te lo ofrecen como muy digno y es francamente malo, una pena. Pedid otro vino distinto aunque desconozco los precios. Volvere sin dudarlo pero pedire cerveza.
08/12/2019: Pizzas muy pequeñas, salí con hambre! Caras para lo que son.. No volveré

6,9
56
Opiniones

Ilons Restaurant


Sant Llorenç de Morunys, 20-30€
07/01/2020: Estuvimos por navidades en el pueblo y en este restaurante nos trataron como de la familia, el trato fue muy cercano, amable y correcto. Se trata de un restaurante italiano que regenta un italiano autentico que ofrece platos tipicos italianos con recetas caseras, vale mucho la pena, todo lo que probamos fue riquisimo.
16/05/2019: Comimos muy bien. Servicio atento y buena relación calidad-precio.

6,7
158
Opiniones

Restaurant Bon Dia


Sant Llorenç de Morunys
06/01/2020: Muy recomendable. En la entrada de sant llorenç de morunys, al lado de la gasolinera. Comimos genial... Al ladito del fuego. Tanto la comida como el trato buenisimo. Volveremos seguro.
22/12/2019: Crema de calabaza a la naranja con jamón serrano crujiente... DELICIOSA. Canelones de carne con cobertura de setas.... LOS MEJORES QUE HE COMIDO A DÍA 21/12/2019 en un restaurante, madre mía que disfrute. Cremoso de maracuya con..... ummmmmmm muy dulce para mi paladar pero postre exquisito como el pastel de queso que me dejaron probar. Atención de 10 Camarero de 10 Cantidad de 10 Rapidez en servir de 10 ( grupo de montaña de más de 20 personas) Feliz 2020 a todo el equipo del Restaurant Bon Dia !!!!!

6,4
62
Opiniones

Restaurant Can Pereta


Sant Llorenç de Morunys
04/02/2020: Es la segunda vez que vengo. Comida casera, rica, variada. Puedes ver como hacen la carne a la brasa. De precio acorde a la zona si quieres comer bien y como en casa. Tienen platos para niños (los macarrones estaban buenísimos). Lo recomiendo.
08/12/2019: Pequeño restaurante ubicado en el casco antiguo de Sant Llorenç de Morunys. Tiene pocas mesas por lo que conviene llamar para reservar. La especialidad son carnes a la brasa que preparan en las brasas que se pueden ver desde las mesas pero tienen variedad de otros platos, como sopas, ensaladas,.. Los platos de carne son muy completos (1/2 conejo o 2 butifarras blancas acompanados de patatas fritas, tomate asado y patata al caliu) por el precio, así que no te quedas con hambre si solo pides plato principal. Personal muy atento y servicial. Y precio moderado para la zona donde se encuentra (muy cerca de las pistas de esquí de Port del Comte). Sin duda un acierto.

6,3
39
Opiniones

Bar el Celler


Sant Llorenç de Morunys
27/01/2020: Gran calidad precio, trato amable y tapas muy buenas! Variedad de bocadillos especiales y diferentes a los típicos! Lugar acojedor en pleno casco antiguo!
14/08/2019: Estamos buscando donde comer y nos hemos decidido por este bar rest, como bar de tapas bien pero para comer un menú no nos ha servido, hemos tapeado pues. El morro espectacular no es tan espectacular sino morro frito con un poco mas de pimienta y sal por lo que llevo una tarde de sed voraz :(. El servicio amable y correcto

6,3
106
Opiniones

La Brasa


Sant Llorenç de Morunys
29/12/2019: Hoy ponía que estaba abierto según Google... Pero estaba cerrado... Mejor llamar.
08/10/2019: Restaurante acojedor. La comida es de la "abuela", deliciosa, con raciones abundantes. El servicio inmejorable. Muy atentos todos.

5,5
47
Opiniones

El Jardi


Sant Llorenç de Morunys
01/02/2020: Situado en el medio del pueblo, cuenta con una terraza muy grande y con buenas vistas. Es fácil de aparcar. Tomamos una tapas, mejorables,un sábado hacía las cuatro y media de la tarde. El local estaba lleno de gente que bajaba de las pistas de ski cercanas. El servicio no fue muy rápido, en especial en el momento de pedir ni de cobrar; el precio muy ajustado.
11/01/2020: Comida básica cara, el menú de 14 no vale la pena para nada, tampoco los platos combinados. No lo recomiendo.


No califica

Llohis


Sant Llorenç de Morunys
09/02/2020: Menú perfecto para un día de frio 0latos de cuchara y perfecta carne a la brasa Atención inmejorable y buen servicio
18/11/2019: Comida en familia un domingo de otoño. Un menú excelente en un local acogedor, con una gran chimenea y con productos de calidad. Cantidad i cualidad. Muy buena relación calidad - precio y un servicio super familiar y atento. Recomendable 100%. Sin duda, repetiremos!


No califica

Restaurant Hostal la Catalana


Sant Llorenç de Morunys
16/11/2019: Fuimos a este local porque nos lo recomendaron pero realmente no tiene nada de especial. La comida correcta aunque el local muy sencillo y el precio algo caro para lo que sirven.
02/11/2019: Tan rico que se nos olvidó hacer fotos! De primero pedimos unos canelones de setas y un plato típico catalán llamado "trinxat". De segundo coincidimos en el cordero a la brasa para el cual nos preguntaron qué guarnición queríamos. El cordero estaba muy bien hecho pues no estaba para nada quemado y quedó muy tierno y jugoso pero con el aroma típico de la brasa. Los postres, caseros e impresionantes con mucha variedad. La bebida agua pero no una botella de esas que parece de chupito sino de 1,5 litros como Dios manda. Respecto al personal, muy atento. Y olvidaos de las tonterías de que no atienden en castellano porque es falso. Valoro mucho también que era un local pequeño y sin ruido pues había otros con mucho ruido. En definitiva un lugar para volver.


No califica

Pensió Casa Joan


Sant Llorenç de Morunys
06/09/2019: El menú de fin de semana es variado i de muy buena calidad , el servicio es agradable, es un buen sitio para comer comida de la zona
22/03/2019: Comimos en la Pensión pq sinceramente no encontramos otro sitio disponible un domingo de visita para ir a ver la nieve con mi hija pequeña. Comimos muy bien y los platos muy de casa , muy tradicionales.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad