Un gran lugar, con una decoración sublime. Una buena carta de bebidas.
Buena oferta para el desayuno, incluso si la presentación es un poco sospechosa.
¡También hay una tienda disponible en la parte de atrás!
Charlotte HELIE
.
15 Diciembre 2024
6,0
Fuimos a merendar y probamos diferentes tartas: de chocolate, de zanahoria y de pera. Muy, muy buenas, aunque las porciones son pequeñas y el precio elevado. El té rico, sin más, (sólo una taza, hubiera esperado una tetera también dado el precio). El local es una maravilla, mágico, y el personal amabilísimo.
Yolanda Montes
.
14 Diciembre 2024
10,0
Un sitio encantador y acogedor. Tranquilo. Puedes comprar todo lo que tienen desde mobiliario a ropa vintage y decoración.
Carmen Vidal
.
27 Noviembre 2024
10,0
Recomiendo ampliamente este lugar, es muy hermoso, muy buena comida, excelente servicio, muebles antiguos y una boutique muy linda.
M E
.
06 Noviembre 2024
10,0
Muy buena la cheesecake y el café también. El sitio es muy bonito. Conviene reservar!
Hernan Gonzalez
.
03 Noviembre 2024
10,0
Es un lugar especial. La decoración y la luz cálida y suave te invitan a tomarte un té caliente con una de las tartas que preparan allí. El té estaba muy bueno y las tartas también.
Pagamos 19€ por los dos tés y los dos trozos de tarta (de zanahoria y de queso).
El camarero que nos atendió fue muy amable y atento.
Marta HM
.
02 Noviembre 2024
10,0
El ambiente es de muy buen gusto y el servicio fue excelente. Simplemente no estábamos contentos con el pedido de “hummus con crudités”, puro sabor a Pimentón. Sin embargo, nos encantó la “Sopa del día”, la “Pasta con burrata de calabacín y pesto” y el postre. Volveremos.
Eduardo Hofmann
.
29 Octubre 2024
8,0
Muy buenas opciones para veganos y vegetarianos, el servicio bastante bueno pero lo malo era que había mucho calor dentro.
Gino Rondón
.
29 Octubre 2024
6,0
Hoy fuí por conocer éste sitio y me encantó. Un local con mucho encanto donde tienes para tomar unas tartas artesanales, Yo tomé una de chocolate sin gluten y la verdad estaba muy rica.
El local tiene varias salas donde puedes ver desde ropa vintage, mobiliario, espejos y utensilos como tazas, platos, incluso jabones de marsella con 70% de aceite de oliva y que huelen de maravilla el de 1 Kg. vale 18€.
Llama mucho la atención el local con sus vigas, su mobiliario vintage y su velita en cada mesa.
El servicio está un chico encantador y muy servicial.
Maria Eugenia Parrilla
.
24 Octubre 2024
10,0
Pasamos una semana en Madrid comiendo en restaurantes con estrella Michelin y similares, ¡pero esta fue probablemente la mejor comida de todo el viaje!
En nuestra última mañana en Madrid queríamos algo un poco más ligero para el estómago y el paladar... Busqué "Desayuno" en Google Maps y apareció este pequeño lugar (al lado de unos 20 más en la zona)... La diferencia ¡fue que tenía la calificación de Google Maps más alta de todas!
Una mezcla entre cafetería/restaurante, tienda de antigüedades y vendedor de chucherías, es un lugar cómodo, hogareño y con una iluminación tenue que te da la bienvenida y te invita a sentarte y pedir algo. Pedimos unas tostadas de aguacate (con puré de tomate) con huevos revueltos... ¡SUBLIMES! La tostada era de masa madre, así que era exactamente lo que buscábamos... Realmente buena.
Increíble que la mujer que estaba allí fuera la única que estaba allí, pero era capaz de preparar café y desayuno para las 10 o 12 personas allí y no perdió el ritmo.
Antes o después de la comida, puedes caminar hasta la parte trasera de la tienda y disfrutar de los diversos artículos que tienen a la venta.
Recomendaría este lugar a cualquiera que busque comer algo saludable y relajarse un poco en esta ciudad tan concurrida.
Eduardo Halvorssen
.
24 Octubre 2024
10,0