Il Pizzaiolo en Madrid

8,7

Basado en 3.799 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

298
De 12.079
en Madrid
19
De 410
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

Te presentamos a Il Pizzaiolo, está en la ciudad de Madrid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina italiana, el plato estrella es lasana.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.54, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

muy buen ambiente, la comida muy buena y el camarero de los que ya no hay, un hombre que disfruta haciendo su trabajo, un diez para él
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Gladys es espectacular atendiendo, nos recomendó la pizza Diavola y era la primera vez que iba, encantado volveré sin duda, su tinto de verano también estaba muy bueno! Muchas gracias por la atención
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Deliciosas pizzas y pastas. El servicio es genial. Los tragos de limoncello fueron geniales. Definitivamente lo recomendaría. Antonio es una leyenda pero el resto del personal también fue genial.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
La comida y el servicio fueron tan buenos que me hicieron creer en Dios. Gracias antonio!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Nos gustó mucho las pizzas, el camarero muy agradable y el ambiente bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Las camareras no son claras con lo que ofrecen
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
6,0
En el corazón de Madrid, un rincón encantador donde la magia Italiana se sirve en cada plato. Un viaje sensorial por los rincones de Italia, acompañados por la pizza, la pasta y, el famoso Antonio, gran hombre y mejor persona. Una experiencia embriagadora donde las anécdotas del pizzaiolo cobran gran importancia. Desde Teruel, con cariño.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Lo encontramos de casualidad buscando un lugar para comer. Pizzas impresionantes!! Tengo que volver a probar la pasta. Son rápidos, Buenos y la comida está de 10!! Lo recomiendo al 100%. La música ambiente, pop español de finales de los ochenta y principios de los 90. El camarero, Antonio, un profesional y super agradable. No admiten reservas, pero nos informo Antonio, que se va haciendo una lista de espera según llegada, y que no se espera mucho, unos diez minutos. Esto pasa los fines de semana, entre semana sin problemas hay mesas. Lo curioso es que mientras estuvimos allí, no paraba de entrar gente a recoger pedidos.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Comida italiana bien elaborada. A pesar de la apariencia asiática del pizzero la pizza muy buena. Masa ligera y no escatiman en cantidad ingredientes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
8,0
Pues llegamos de rebote, íbamos a otra, pero la fama hace que ya ni comuniquen cuando abran, así que caímos aquí. De golpe para empezar abres la puerta y es como si entras en un bar típico italiano, si el personal no es italiano pero se les ha pegado ese trato amable. La cena muy rica, pues me quedo corto riquísima y con el asesoramiento del personal que nos cobraba no solo los ingredientes, nos habló de los sabores de las texturas dd eso mejor y compartir, algo que ahora se ha perdido. La pasta inmejorable Y las pizzas riquísimas. Por por último hablar de Antonio el alma mater, amable atento simpático y además bien comercial, según va sacando platos aprovecha para enseñártelo que lo veas lo huelas, convierten el negocio en una experiencia familiar como una cena de amigos te hace olvidar que es un negocio y te trata como si te estuviese agasajando con las viandas, por cierto el precio muy ajustado otro detallazo. António te prometí que hablaría de la experiencia y lo hago y te doy la gracias por cómo nos tratasteis
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
4013
Opiniones

Pizzeria Piccola Napoli

10/06/2024: Pedimos unas pizzas para llevar y tardaron poquisimo en entregarnoslas y estaban muy buenas. Además hay mucha variedad
09/06/2024: Buen sitio de pizzas. Muy buena relacion calidad-precio
8,7
4258
Opiniones

La Tagliatella - La Gavia

11/06/2024: Muy buena la atención y la cómoda, estamos agradecidos por la recomendaciones de Johan
09/06/2024: Nos atendieron de 10, la pasta con la salsa casalinga muy buena. Ninguna queja

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad