La mejores pizzas napolitanas de la ciudad de Valencia , la de pistaño es increíble
Sergio Gracia
.
01 Agosto 2025
10,0
Pedí solo pizza, el tamaño estaba bien, la pizza estaba buena con buenos ingredientes pero la masa yo la veo mejorable. El trato de los camareros fue estupendo.
elena romero
.
29 Julio 2025
8,0
Pizzas muy ricas, la pasta no tanto, por eso recomendamos pedir únicamente pizzas para aprovechar la experiencia. Recomedable reservar porque está siempre lleno.
Anna Nuel
.
28 Julio 2025
10,0
La mejor pizza que hay en Valencia.
Y probablemente en el mundo.
En Nápoles no estaba tan buena como aquí 👌
Muchas gracias
Denys Cherkasov
.
27 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar de a 2. La ensalada de entrante estaba exquisita. La pizza buenísima, como siempre, y el Cheesecake de choco blanco con pistacho, otro manjar.
Le doy 10 de 10.
Federico Ramallo
.
20 Julio 2025
10,0
Súper buen lugar para comer una buena pizza. Son muy profesionales, ingredientes de primera calidad y muy buen ambiente. Totalmente recomendable.
Cristina Gonzalez
.
14 Julio 2025
10,0
Una pizza tan buena que te preguntas por qué no te fuiste de vacaciones a Italia.
Felix H
.
13 Julio 2025
10,0
¡La mejor pizza napolitana de Valencia!
Su crema de pistacho en los postres está deliciosa.
Nikoletta Szegfüová
.
08 Julio 2025
10,0
Comida increíble y un servicio excepcional! Nos alojamos en un VRBO local y estábamos buscando una comida de-estresante después de un día caluroso de gira. Hombre, fuimos recompensados.
TJR46062
.
27 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar a esta pizzeria, pues por ubicación era lo mejor que nos recomendaron de la zona.
Aunque en el momento de la reserva lo hicimos para 4, a última hora se unió una amiga más y no nos pusieron inconveniente, llegando además media hora antes. En este sentido, es de agradecer la flexibilidad que demostraron tener con nosotras.
El personal es amabilísimo, siempre te atienden con una sonrisa a pesar de tener el local lleno, a excepción de la que me pareció ser la encargada: bastante fría en el trato, directa al dirigirse a nosotras y con pocas tablas en cuanto al trato con el cliente, aunque todo sea dicho, se le veía rápida, eficiente y con bastante soltura organizando el servicio.
El local se situa en la calle Sagunto y su estética es actual y funcional. Higiene correcta.
Vayamos a la comida: la carta es enorme y se basa, prácticamente, en pizzas, entrantes y pastas. Todo tiene un pinta increíble aunque las opciones saludables brillan por su ausencia. Como pedimos para compartir las elecciones no fueron del todo de mi agrado, pues no tomé carne. Las platos estaban bien pero algunos ingredientes se notaba a leguas que no eran frescos…
Me quedé con ganas de tomar el pan casero, pues al pedirlo la camarera, siendo tajante, me dijo que nuestro entrante ya venía con pan incluído. Si el pan que nos sacaron era el casero, desde luego, era del día anterior, por lo menos…
El emplatado es correcto y destaco la presentación del entrante.
Las cantidades son abundantes y no pudimos terminarlo todo. De hecho, nos sobraron 3/4 de una de las pizzas que nos recomendaron tomar para llevar. Y la verdad que al día siguiente estaban riquísimas, incluso la calidad de la carne que tenía una de las pizzas, que no tomé, estaba buenísima.