Todo de muy buena calidad, la cocina muy original, servicio muy amable.
montse hector
.
21 Julio 2025
10,0
Primera experiencia en esta taberna japonesa. Disfrutamos mucho del momento, de su oferta gastronómica y la atención del servicio.
Javier Amador Martil
.
21 Julio 2025
10,0
Fuimos con buenas expectativas, pero la experiencia no estuvo a la altura del precio. Pagamos 60 € por persona y, sinceramente, salimos con la sensación de no haber comido gran cosa. Los platos estaban correctos, pero ninguno destacaba ni sorprendía, y por ese precio esperas algo más que “bueno sin más”. No se trata solo de lo que se come, sino de la experiencia completa, y aquí faltó algo de cantidad y originalidad. No me extraña que un sábado noche tenían el restaurante medio vacío. No repetiríamos.
Makka Monalieva
.
20 Julio 2025
6,0
Lo que nos gustó:
Ambiente y decoración geniales.
Servicio atento.
La carne wagyu estaba deliciosa.
La presentación de la comida fue genial.
Sin embargo, por el precio, ¡las porciones son muy pequeñas! Hemos estado en MUCHOS restaurantes japoneses en todo el mundo, ¡y en Ikoya servían el tazón de ramen más pequeño que jamás habíamos visto!
Quizás sea un buen lugar si tienes una cita o una celebración especial, ¡pero no es el lugar ideal para llevar a una familia amante de la comida japonesa con adolescentes hambrientos!
B C Winsor
.
20 Julio 2025
6,0
Un sitio super chulo, donde todo el personal es super atento y amable y la comida es espectacular de bueno!
Maria Magdalena Pol Pol
.
20 Julio 2025
10,0
Gran taberna japonesa!
Mejor que un buen restaurante japonés. Platos exquisitos aunque un poco caro.
Volveremos!
sergi carrasco
.
20 Julio 2025
10,0
Estaba todo muy bueno, el personal es muy amable y el ambiente acogedor. No es barato
Etel_GMAIL
.
17 Julio 2025
10,0
Muy atentos, comida increíble, atienden en la lengua deseada. El servicio a barra es toda una experiencia.
Albert Epitíe
.
15 Julio 2025
10,0
Experiencia muy grata en este genial establecimiento. Nunca defrauda sus propuestas japonesas y la combinación con la robata le dan la opción de incrementar las posibilidades.
Mención especial a Erika, por sus recomendaciones propuestas, por su simpatía y amabilidad y por su gran conocimientos de vinos que puso a nuestra disposicion
Txomin Nieves
.
01 Junio 2025
10,0
He visitado el Ikoya por primera vez. Está situado frente al mercado de Santa Caterina, junto a la Catedral y, seguramente, este emplazamiento le condiciona. Es un local grande, con gran numero de mesas. Cuando he llegado, pese a que había una mesa para dos libre, me han situado en la barra porque iba solo. Recibimiento cordial, atención correcta: me sirven la caña pedida; me dan las cartas y me dejan espacio para estudiarlas. Pido un sashimi 5 especies, francamente bueno, pese a que echo en falta el jengibre. De segundo pido un solomillo tepanyaki (brasa) y, tras una espera de 20 minutos, me sirven un plato con doce pedacitos de carne perfectamente cocinados (poco hechos) y llenos de nervios que los hacían incomestibles. Los he dejado y no me los han cobrado. Me han puesto, como desagravio, unas trufas de matcha, exquisitas. Experiencia agridulce.
Javier Morgan
.
02 Mayo 2025
6,0