Lugar tranquilo, acogedor, personal muy amable. Comida espectacular, muy recomendable Repetiremos seguro.
Susana Bermejo
.
12 Mayo 2025
10,0
Excelente cocina y servicio. Ambiente muy placentero. ¡Repetiré!
Jordi Tolrà
.
12 Mayo 2025
10,0
La comida nos gustó mucho.
Los edamame y los makis que pedimos, quizás fue lo más flojo. Pero el mix de nigiris del chef y un plato de pez limón estaban increíbles. El toque ahumado que le da la brasa nos gustó mucho
Mireia Villaderrams
.
11 Mayo 2025
10,0
La atención buenísima y la comida increíble desde el principio hasta el final. Los edamames a la brasa son buenísimos y el sushi de lo mejor que he comido en Barcelona. El soufflé de matcha fue el final perfecto.
Ana Freitas
.
11 Mayo 2025
10,0
Todo muy bien excepto que nos trajeron los platos en un orden diferente al pedido. La comida y el sitio excelentes.
Carmen Ruiz
.
11 Mayo 2025
8,0
Hemos comido espectacular, y el trato de Erika lo ha hecho muy especial 😘
Chus Martínez
.
11 Mayo 2025
10,0
Fui para cenar con mis amigos y fue increíble! La comida y el personal maravillosos y el ambiente es unico un 1000/10
Valentina Padron
.
10 Mayo 2025
10,0
Vaya, lugar increíble. La calidad de la comida es excepcionalmente buena. El nivel de precios es muy alto para Barcelona, por lo que apenas hay gente local allí, pero en general es muy bueno. Y sí, también NECESITAS pedir postre: ¡son increíbles!
Bruno Mettmann
.
10 Mayo 2025
10,0
He visitado el Ikoya por primera vez. Está situado frente al mercado de Santa Caterina, junto a la Catedral y, seguramente, este emplazamiento le condiciona. Es un local grande, con gran numero de mesas. Cuando he llegado, pese a que había una mesa para dos libre, me han situado en la barra porque iba solo. Recibimiento cordial, atención correcta: me sirven la caña pedida; me dan las cartas y me dejan espacio para estudiarlas. Pido un sashimi 5 especies, francamente bueno, pese a que echo en falta el jengibre. De segundo pido un solomillo tepanyaki (brasa) y, tras una espera de 20 minutos, me sirven un plato con doce pedacitos de carne perfectamente cocinados (poco hechos) y llenos de nervios que los hacían incomestibles. Los he dejado y no me los han cobrado. Me han puesto, como desagravio, unas trufas de matcha, exquisitas. Experiencia agridulce.
Javier Morgan
.
02 Mayo 2025
6,0
Somos habituales de Shunka, que está en la misma zona, un dia paseando vimos este nuevo local y decidimos probarlo, por dentro es muy original, te transporta a una taberna japonesa, la comida extraordinaria, la carta no es muy extensa pero todo lo bordan, desde el rollo de salmon y atun, es el mismo que el de Shunka, se nota la mano del propietario de Grupo Shunka, y a nosotros nos encanta, hasta los yakisoba, pasando por la pluma ibérica a la brasa o los nigiris soasados al gusto del chef, todo muy bueno. Tienen una brasa justo a la entrada donde te hacen las carnes y los pescados, donde tambien te preparan los edamame, riquísimos. El único pero.., nos sentamos justo a la entrada, entrando a la izquierda justo delante de una bodega con muchas botellas y hacia mal olor, quizas provenía de la calle por las lluvias de los ultimos dias, pero olia algo a cloaca, y enturbio un poco la experiencia, no había mas mesas y tuvimos que quedarnos justo en esa. Respecto a la carta de vinos, correcta en cuanto a numero de propuestas, pero buena en lo que respecta al precios, te puedes beber un buen vino o cava a un precio razonable, que ultimamente a algunos restaurantes TOP de Barcelona se les esta yendo de las manos el precio de los vinos, algo que a mi particularmente me provoca tachar esos locales de mis habituales. Pagar si, pero pagar el doble el precio de la botella, no...
MontseJordi
.
14 Diciembre 2024
10,0