Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ikibana Paralelo en Barcelona

8,6

Basado en 9.670 opiniones encontradas en 14 webs


8.5
6.9
8.9
9.1

tendencia

202
De 8.896
en Barcelona
4
De 121
de cocina Asiática en Barcelona

Puntuación y opiniones

Todo bien pero hay olor a fritos y la música no te permite conversar
Más comentarios
en Atrápalo
.
08 Junio 2019
8,3
La comida bien, con mucho ambiente por la noche.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Junio 2019
7,0
Un restaurante muy lindo, al principio lo encontraba un poco costoso y por eso no entraba, pero ayer decidí comer allí y me lleve una buena experiencia. El concepto me gusto mucho, pocos fusionan la gastronomía japonesa y la brasileña, y esta bien logrado.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2019
8,0
Locale bellissimo e personale attento e qualificato sono l’incipit di una serata all’insegna della buona cucina nikkei. Basta sedersi e farsi guidare dai consigli sapienti del
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2019
10,0
Un lugar para disfrutar de todo,la comida, el ambiente, el servicio, el local, la musica.La amabilidad de los-las, camarer@s,resumiendo, un sitio garantizado para comer, beber y disfrutar de un buen ambiente. positivo: todo negativo: nada
Más comentarios
en Atrápalo
.
10 Junio 2019
10,0
Se trata de un local singular, con una decoración y disposición de mesas diferente. La comida está excelente (niguiris y akumarolls destacan sobremanera) y los postres no son para menos; no obstante, el postre más barato cuesta 9€. Por otro lado, la carta de vinos considero que está sobredimensionada en cuanto a coste. Ojalá mejoren el precio de los postes y los vinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
8,0
Tomamos el menú degustación; exquisito. Buena relación calidad precio. Ambientación de local insuperable. Pero el servicio, nefasto. Llegamos a esperar hasta 20 minutos desde que acabábamos de un plato hasta que servían el siguiente. Se lo comentamos a la camarera que muy correctamente se disculpó y nos dijo que nos traería los postres inmediatamente y que como disculpa nos regalaban el café. Para nuestra sorpresa llegaron primero los cafés, (antes del postre), y este 10 minutos más tarde. Para colmo nos traen la cuenta y nos cobran los cafés. Es una pena que un local divinamente ambientado con un menú excelente y buena relación calidad/precio se vaya al traste por un servicio deplorable. No repetiremos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Mayo 2019
7,8
Todo estuvo delicioso, la presentación y el sabor de la comida, sin embargo considero los precios un poco altos para el tamaño de las raciones. Por lo demás muy rico
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2019
10,0
La comida espectacular 5/5, el servicio 4/5 hay que ir con tiempo a comer
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2019
10,0
No me aplicaron el 10% en la cuenta final  Teniendo en cuenta que 2 comensales 117€
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
21 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
1144
Opiniones

Asian Ways

22/01/2019: El lugar tiene un ramen de muy buena calidad además de una buena variedad de gyozas (las cuales son hechas a mano a la vista). Además tienen otras opciones para los que no quieran comer ramen. Muy recomendable!
26/04/2019: Ubicado en el paralelo a 2 min andando de la parada de metro L2-paralel. Ofrecen comida asiatica especializado en ramen y gyozas (vapor o plancha). Además probamos otros platos y estaban riquísimos. Los mochis buenísimos! Personal atento y simpático 100% recomendable, nos encantó! Volveremos seguro!!!
8,5
5628
Opiniones

Ikibana Born

15/02/2019: Fuimos en pareja a comer un viernes, el restaurante es pequeño con una mesas altas. La atención es buena, así como el ambiente tranquilo. La comida es bastante buena, según indican fusión brasileña-japonesa. Tomamos un menú que nos pareció algo caro por lo ofrecido.
02/04/2019: Esta fusión de cocina japonesa-brasileña es ante todo sabrosa. Ofrece unos gustos muy cuidados y elaborados así como una muy buena materia prima. Hemos tomado uno de sus tres menús, el de 38 euros. Excelentes, por ejemplo, el dadinho de tapioca o los dos Uramakis, tanto el Ikibana como el Copacabana. En su parte final este menú pierde algo de intensidad. El local es agradable y esquinero, quizás destacar que las mesas interiores son todas elavadas, y para comer en una mesa normal hay que ir al exterior. El servicio simplemente correcto. Este restaurante está situado en el Born, excelente ubicación para un restaurante, aunque aparcar en la zona no es fácil, y es uno de los tres que tienen en Barcelona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad