Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ikibana Paralelo en Barcelona

8,7

Basado en 6.770 opiniones encontradas en 13 webs


8.6
7.0
8.9
9.2

tendencia

198
De 11.200
en Barcelona
68
De 145
de cocina Asiática en Barcelona

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Simplemente increíble. (Original) Just incredible.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Local muy bien decorado, personal super atento y comida buenisima, si quieres impresionar a alguien o celebrar algo con tu pareja...este es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
10,0
Es el único de los restaurantes Ikibana que he tenido el placer de visitar, pero no dudé en volver a repetir. Ya desde la primera vez me quedé enamorada de la fusión de sus platos, sobretodo de uno de los Makis, el Bubaloo Morango, que me dejó prendada y no me pude resistir a volverlo a pedir. Recomiendo dejar siempre un hueco en el estómago para probar alguno de sus postres, los dos que yo he tenido el placer de probar son el Amai Maki que es una explosión de sabor y el Yuzu Blanc, que para los amantes del chocolate blanco y del te matcha como yo resulta realmente seductor. El local tiene un diseño muy moderno que encaja a la perfección con la imagen que recibes de la cadena Ikibana en todos los aspectos: el diseño de la carta, la indumentaria de los trabajadores, la presentación de los platos, etc. Hay música ambiente que acompaña muy bien la experiencia sin desentonar y hay suficiente separación entre las mesas como para cenar tranquilo, aunque hay que decir que algunas de ellas van acompañadas de taburetes y no se cena tan cómodamente. El personal resulta ser muy atento, eficaz y amable, y se valora el hecho de poder ver como preparan el sushi y los cocktails desde la própia mesa. La calidad es muy buena, pero el precio un poco elevado bajo mi parecer. Deberían revisarse sobre todo las cartas de postres y de vinos dado que los primeros no bajan de los 9€ y de los segundos el vino blanco más económico no baja de los 21€. De todas formas, resulta difícil salir de este local insatisfecho.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
8,0
La comida muy bien. El servicio muy bien. El aire acindicionado fuerte y la musica alta.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2020
8,0
Los mejores sushis de Bcn sin duda para mi gusto. Si buscas un japonés “puro” este no es tu restaurante, pero si lo que buscas es disfrutar de una mezcla de sabores y texturas en los sushis, no dudes en probarlo!! Restaurante con un encanto especial, siempre con música que te hace más amena la comida/cena y un trato excepcional por parte de l@s camarer@s!! No perdáis la oportunidad de ir!!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Si quieres tener una experiencia entre la comida brasileña y la japonesa , este es tu sitio. Personal súper agradable , y unos platos exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
10,0
Tenía ganas de ir porque hacía tiempo que me habían hablado de este restaurante. Cocina fusion japonesa y brasileña. El local es muy chulo buena decoración y l música de miente lo hacen muy moderno pero sin convertirse en una discoteca. la verdad es que la carta es muy extensa y optamos por el menú degustación de 48 euros por persona. La bebida no estaba incluida, la comida estaba muy buena y la materia prima es de buena calidad. El personal súper amable y simpático en todo momento, si tienes dudas te aconsejan en todo momento. Al final pasamos una noche muy agradable y salimos bien venados. Como reseña decir no que sea caro porque todo acompaña a que pases una buena velada pero no es apto para todos los bolsillos. Aún así lo veo una muy buena opción para hacer de vez en cuando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
10,0
Todo correcto aunque un poco pasado de precio para mi bolsillo????
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Julio 2020
9,0
Fuimos el invierno del año pasado a una celebracion y fue espectacularFuimos a ultima hora mediodia .El servicio excepcional y nos avisaron que tardarian ,no era problema para nosotras.Las bebidas espectaculares el camarero super atento y agradableLos platos y todos los gustos y mezclas son brutalesEl sitio es espectacular Estabamos casi solas bien atendidas y super comodasSin duda para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2020
8,0
Restaurante preparado para las condiciones actuales con mesas separadas en la terraza, gel hidroalcoholico al llegar y desinfección de la mesa. También cambio de cubiertos y platos cada vez que entraba una nueva secuencia del menú degustación mediano que hicimos y que es completo y a un precio razonable. Nos gustaron especialmente los uramakis que son muy destacables en este restaurante así como el yakimeshi y la picanha de ternera. El servicio bien. El precio es alto pero el menú lo vale.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Mayo 2020
9,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
1786
Opiniones

Asian Ways

22/09/2020: Excelente restaurante. Precio/ calidad muy bueno. Somos veganos y pedimos un Pad Thai riquísimo que lo adaptaron. Muy buen servicio y comida.
19/09/2020: Todo muy rico. Entre semana tienen un menú bien de precio y muy bueno, y el fin de semana funcionan con carta, pero bastante asequible. Platos muy ricos y bien elaborados. Servicio correcto. Ya vine varias veces, y volveré . DeMuchas gracias
8,6
567
Opiniones

Restaurante Loto

06/09/2020: Para repetir sin duda. Excelente restaurante en pleno centro con variedad de platos muy bien elaborados y presentados. Personal muy amable y atento.
17/08/2020: Restaurante oriental con un servicio cuidado y una comida muy muy rica. La calidad precio es excelente. Suele haber ofertas con el tenedor

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad