Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ikibana Paralelo en Barcelona

8,6

Basado en 9.670 opiniones encontradas en 14 webs


8.6
7.0
8.9
9.2

tendencia

164
De 9.337
en Barcelona
4
De 128
de cocina Asiática en Barcelona

Puntuación y opiniones

Locale bellissimo e personale attento e qualificato sono l’incipit di una serata all’insegna della buona cucina nikkei. Basta sedersi e farsi guidare dai consigli sapienti del
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2019
10,0
Pedimos varios platos para compartir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2018
8,0
Nunca defrauda. Los hokkai buenísimos, igual que el tartar de salmón. Lugar especial para una celebración. Repetimos siempre.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2019
10,0
Volvimos por segunda vez a disfrutar del Japan Restaurant Week y, aunque estuvo bien, la última vez nos gustó más. La comida fue correcta (destacando el postre), el servicio un pelín lento en algún momento y el ambiente con música a alto volumen durante toda la cena. positivo: El postre negativo: El sushi no sorprendió
Más comentarios
en Atrápalo
.
14 Abril 2019
7,5
El menú es muy buena oportunidad para degustar diferentes platos.
Más comentarios
en Atrápalo
.
15 Abril 2019
10,0
Me encanta este restaurante, la decoración te traslada a otro sitio, la música, la comida está increíble y el trato súper correcto. Siempre repito!
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Noviembre 2018
10,0
Mezcla de sabores muy interesante y un restaurante precioso! Muy acogedor y con una atención y servicio geniales! Muy recomendable, volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2019
10,0
Tomamos el menú degustación; exquisito. Buena relación calidad precio. Ambientación de local insuperable. Pero el servicio, nefasto. Llegamos a esperar hasta 20 minutos desde que acabábamos de un plato hasta que servían el siguiente. Se lo comentamos a la camarera que muy correctamente se disculpó y nos dijo que nos traería los postres inmediatamente y que como disculpa nos regalaban el café. Para nuestra sorpresa llegaron primero los cafés, (antes del postre), y este 10 minutos más tarde. Para colmo nos traen la cuenta y nos cobran los cafés. Es una pena que un local divinamente ambientado con un menú excelente y buena relación calidad/precio se vaya al traste por un servicio deplorable. No repetiremos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Mayo 2019
7,8
Fantástico  Buen ambiente  Buena música y mejor comida
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
18 Mayo 2019
10,0
Como siempre excelente en todos los sentidos
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,5
1093
Opiniones

Asian Ways

03/12/2018: De los mejores que he probado en Barcelona, buen ambiente, muy buena atención y calidad precio tb.
22/01/2019: El lugar tiene un ramen de muy buena calidad además de una buena variedad de gyozas (las cuales son hechas a mano a la vista). Además tienen otras opciones para los que no quieran comer ramen. Muy recomendable!
8,5
5598
Opiniones

Ikibana Born

02/04/2019: Esta fusión de cocina japonesa-brasileña es ante todo sabrosa. Ofrece unos gustos muy cuidados y elaborados así como una muy buena materia prima. Hemos tomado uno de sus tres menús, el de 38 euros. Excelentes, por ejemplo, el dadinho de tapioca o los dos Uramakis, tanto el Ikibana como el Copacabana. En su parte final este menú pierde algo de intensidad. El local es agradable y esquinero, quizás destacar que las mesas interiores son todas elavadas, y para comer en una mesa normal hay que ir al exterior. El servicio simplemente correcto. Este restaurante está situado en el Born, excelente ubicación para un restaurante, aunque aparcar en la zona no es fácil, y es uno de los tres que tienen en Barcelona.
15/02/2019: Fuimos en pareja a comer un viernes, el restaurante es pequeño con una mesas altas. La atención es buena, así como el ambiente tranquilo. La comida es bastante buena, según indican fusión brasileña-japonesa. Tomamos un menú que nos pareció algo caro por lo ofrecido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad