Ikibana Paralelo en Barcelona

8,3

Basado en 7.775 opiniones encontradas en 9 webs


8.3
6.4
8.0
8.9

tendencia

1.261
De 10.284
en Barcelona
37
De 149
de cocina Asiática en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se localiza en el Poble Sec, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de asiática, es conocido por sus platos de pescado, hacen muy bien el pescado.

Su puntuación media de 8.16 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.16, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Si realmente te gusta el buen sushi este no es tu sitio. Todo muy bonito y buen servicio pero el sushi me decepcióno
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
6,0
Comida muy buena, con mucho sabor y platos muy elaborados, el sitio muy bien ambientado, que te hace sentir cómodo
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
la comida riquísima, pero la música super fuerte, parecía un club de house music, les pedimos si podían bajarla un poco y todo bien, pero a los dos minutos estaba más fuerte que al principio, y lo preguntamos de nuevo y pasó lo mismo. Me gusta comer sin tener que chillar y poder relajarme.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
6,0
El local es muy chulo y la comida es muy buena. Los cócteles son caros pero muy bien servidos y bonitos. Pero la lástima es si estás sentado debajo del altavoz... El volumen de la música es muy alto y se hace muy pesado.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
6,0
Muy bien. Magnífico local, con una decoración impresionante y acogedor. Personal muy amable y profesional. Nos hemos sentido agusto. Comida muy bien. Algo escueta, aunque buena carta de vinos, algo pasados de precio. En general muy bien. Relación calidad precio mejorable.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
¡Este es nuestro restaurante favorito en Barcelona! La comida es excelente, el personal excelente, una mención especial para Alessandro, quien nos cuidó muy bien e hizo excelentes recomendaciones con el menú. ¡Amamos a todos! ¡Su servicio fue de 5 estrellas! Gracias por una noche fabulosa. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Muy buen servicio y sushi muy sabroso. Sin embargo, después de una visita la ropa huele mucho a comida. De lo contrario, sólo puedo recomendar encarecidamente una visita aquí.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Tomamos el menú para probar un poco de esto y aquello por 48 € por persona (mínimo dos personas) y las raciones y la comida eran excelentes, el ambiente era agradable con una iluminación cálida y el servicio excelente, definitivamente recomendaré este lugar. a amigos 😁
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Realmente estaba buenísimo. El precio un poco caro, pero la calidad lo vale. Para celebraciones y momentos especiales es un lugar ideal. Los postres son una auténtica maravilla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Marzo 2024
8,0
Espectacular , todo 100 por 100 recomendable Comida , ambiente , personal . Si queréis comer shusi función con comida brasileña no dejéis de venir a este restaurante. La música también muy acertada . Todo en general perfecto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
4338
Opiniones

Umaimon | Balmes

07/06/2024: Si hubiera recobrado el sentido en este momento, ¿no habría perdido mi bolso?
07/06/2024: Restaurante acogedor, porciones asequibles y decentes.
8,3
92
Opiniones

HANKI

27/05/2024: Tienen opciones veganas incluido el menú de almuerzo. El salaf que viene con el menú tiene queso, así que tengan cuidado 😓 El servicio es increíble, son realmente amables 🤌🏻
25/05/2024: Muchas gracias por la experiencia. Cálido y acogedor.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad