Huerta y Huerta en Valencia

9,2

Basado en 465 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.1
8.3

tendencia

3
De 4.307
en Valencia
2
De 696
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

Una experiencia extraordinaria y digna de repetir. Nos presentaron un menú sorpresa compuesto por 5 platos y cada cual más rico, todo de calidad y fresco. El personal era muy amable y atento. Definitivamente volveré a seguir dejándome sorprender!!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Excelente comida, trato excepcional, total seguridad covid, separación de mesas, ventilación y con mascarilla todo el personal. Y todos son encantadores hacen q te sientas como en casa. Repetiré
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
10,0
Comida de domingo en un sitio muy especial del barrio de Ruzafa de Valencia, @huertayhuerta_rte Hacía tiempo que no nos sorprendía tan gratamente un menú sorpresa ideado por el chef teniendo en cuenta tus intolerancias y gustos. Llegar al local y que te atiendan de maravilla ya se agradece, y, encima, si te van sacando platos sorpresa (no sabes lo que vas a comer) y cada uno te va gustando más y más, ya no se puede desear otra cosa. Producto de proximidad, del mercado, muy bien tratado y cocina de fusión mediterránea. Muchas gracias a Ramonet y compañía por hacernos sentir tan bien y por hacernos disfrutar tanto. Volveremos en breve, seguro. 😋😋 Pasamos al menú personalizado para nosotros: 👉Dos vermuts muy buenos para empezar, Petroni blanco y Cent Piques. 👉Pan con sal de espirulina y sal de vino y aceites especiales del Bajo Aragón, Beloleum (muy buenos, sobre todo el negro) 👉Ensaladilla rusa con conejo al ajillo y batata. Buenísima y original. 👉Gyozas de figatell. Muy buenas 👉Calamar de playa con crema de coliflor, alga codium y teja de pan naam. Delicioso. 👉Bacalao salvaje con alga wakame cebolla encevichada, crema de calabaza, quicos y mayonesa de curry. Sorprendente y brutal. 👉Tarta Tatin con helado de pan de especias. Qué buena la tarta!! 👉Ah, y no quería olvidarme del vino, un albariño especial y muy personal, Troupe. En fin, comida de domingo de categoría (como se dice por aquí).
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2021
10,0
Fenómenal la comida y el trato . Volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2021
10,0
Una sorpresa muy grata. Platos llenos de sabor y preparados con mucho mimo. Ramonet es un encanto y sabe clntagiar su pasión por la comida. Lo mejor de Ruzafa sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2021
10,0
Comida muy rica, bien preparada, gran servicio y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Cada día que voy me sorprende más. Excelente trato, calidad y profesionalidad. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
Íbamos buscando un sitio diferente y lo hemos encontrado, producto de alta calidad y con mucho sabor. Nos hemos dejado llevar por Ramonet, increíble persona y súper amable. Repetiremos segurisimo.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
Fui a cenar el jueves con compañeros de trabajo y me sorprendió muy positivamente el menú de laboratorio de los jueves.Es sorpresa, pero es brutal. Cinco platos y un postre, todos exquisitos y distintos.Habia un polo de bacalao con pimiento muy bueno. Y una pizza como de pan indio.Recomiendo jugársela un jueves.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2021
10,0
Todos los platos riquísimos y la atención perfecta. Volveré sin duda. Es un restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,3
2513
Opiniones

Restaurante RiFF

09/07/2021: Nos sentimos muy a gusto, trato excelente por parte de Sala y también el Chef un tipo increíble!!! El menú fue suculento y de cantidades súper bien vamos una inmejorable gastronomía ( se nota la calidad del producto) Se merece la buena fama que tiene y ahora si que lo puedo decir claro es súper!!!!! GRACIAS
24/06/2021: Nunca defrauda. Para repetir. Todo perfecto. Tal vez la sumiller, que realiza a la perfección su trabajo, podría rebajar el excesivo nivel de seriedad.
9,3
1086
Opiniones

Alma del temple

15/06/2021: la comida es de mucha calidad,sinceramente volveré me ha encantado el sitio.
27/04/2021: Hace casi tres años cuando estube era una gran esperanza para recuperar los origenes ancestrales de la cocina valenciana me encanto su chef miguel angel consiguio la estrella Michelin el ajunt de valencia cerro el covent!!!fue un golpe muy duro pata ellos hoy al parecer cierran es triste lo tenian todo para triunfar pero las instituciones no les han apoyado el covid y sus restricciones han acelerado su cierre todo mi afecto y agradecimiento buen servicio excelente propuesta gastronomica magnifica atencion

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad