HQ International Food en Valladolid

8,4

Basado en 3.446 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

42
De 1.443
en Valladolid
1
De 16
de cocina Americana en Valladolid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Valladolid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida americana, según los críticos, se sirve un estupendo hamburguesa.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.58, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.58, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Allí no vas sólo a comer allí vas a vivir una experiencia, hemos disfrutado mucho. Los gofres de oreja alucinantes, buenísimo el tartar de atún y las costillas para chuparte los dedos
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Nos atendió Vero, una gran profesional y muy amable. Por otra parte la comida un 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Increíble la comida! pero sobre todo la atención de Vero con nosotros! encantados tanto lo pareja como yo
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Me habían hablado muy bien de este restaurante, y fui a comer para probarlo. Al llegar a la mesa ya tienen puesto el pan, algo de lo que no soy muy fan. A la hora de tomar nota, te informan de los fuera de carta del día, y decidí pedir un salmorejo de tomate raf ambrosía con cecina de ciervo, yema trufada pepino osmotizado. Me pareció que estaba muy rico (la textura espesa, y el pepino y cecina le daban el toque), pero lo considero bastante caro para lo que es (de los fuera de carta no te dicen el precio). Continué con un brioche de cochinita pibil con cebolla xnipec y guacamole tradicional, y la carne estaba jugosa, acompañada de una salsa que acompañaba muy bien. Probé también el kebab de lechazo asado con salsa de yogur al curry, manzana y queso de cabra, y la manzana no me terminó de convencer, pero el resto genial. Finalicé con su premiada tarta de queso al horno con helado y galleta, y me resultó curioso que no llevase galleta en base, sino que la tuviese clavada encima, pero está muy rica (sabe a queso intenso, pero tiene un punto de dulzor). Quizá por el precio esperaba un poco más, pero no tendría inconveniente con repetir y probar otros platos.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0
Un restaurante diferente a la hora de comer. Original. Muy divertido, en especial los pescados. Excelente carta de vinos
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Muy rico todo, buen servicio y platos muy originales
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Excelente!! Comida de alta cocina a precio normal. Me encantó. Además tiene opciones vegetarianas. No dejéis de probar sus nachos
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Excepcional trato por parte del personal en especial Alba que nos atendió principalmente
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Comoda muy rica. Pedimos el menú degustación más sencillo y todo estaba estupendo. El servicio fenomenal. Rápido, eficiente, amable...especialmente Guillermo y Alba. Repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0
He ido a comer con una amiga y todo estupendo como siempre. Nos atendieron dos camareras muy simpáticas! El arroz de manitas y las alcachofas buenísimos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
432
Opiniones

Breguer Cerveceria

09/06/2025: Cervecería muy agradable, con muchas opciones tanto de comida como de cervezas, muy muy buen ambiente!!
09/05/2025: Un lugar que nunca falla. Estuve trabajando durante dos años en esta cervecería, y no solo fue un trabajo, fue una experiencia que aún extraño. Es de esos sitios que te marcan por el ambiente, la gente y, sobre todo, la calidad. Tienen 14 tipos de cerveza diferentes, todas cuidadosamente seleccionadas para que siempre encuentres una que encaje contigo, desde las más suaves hasta las más potentes y artesanales. La comida es excelente, con opciones que combinan perfecto con la bebida, y lo mejor: ¡cada bebida viene acompañada de una tapa! Algo que no se ve en todos lados y que le da un plus increíble. El ambiente es muy acogedor, ideal tanto para ir con amigos como para desconectar después de un día largo. Buena música, buen rollo y un equipo que te hace sentir como en casa. Sin duda, es de esos bares que siempre recomiendo. Porque cuando no sabes a dónde ir, aquí sabes que siempre vas a acertar.
7,8
2316
Opiniones

Vips - Duque de la Victoria

01/07/2025: Hacía tiempo que no tenía una experiencia tan buena en vips. Han sido rápidos, muy amables (como siempre ) y estaba todo muy rico. Repetiré sin duda
30/06/2025: Muy bien. Muy buena atención del personal, como así tambien su carta. Fuimos al mediodía. Buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad