Comimos el domingo 14de abril un grupo de 11 amigos. Impresionados con la atención de Anderson. Tomó nota a los 11 y sin apuntar. Increíble! Servicio muy bueno.
MELISSA MARTINEZ
.
17 Abril 2024
10,0
Comida excelente, lugar agradable y muy buen servicio de los camareros! En concreto a Kike y Andrea ✨
dimitri veselinov
.
06 Abril 2024
10,0
Poco personal para lo grande que es… tardan en tomar nota y si pides otra bebida casi te acabas la comida cuando te la traen.
Por lo demás bien, como un VIPS normal.
Lucia
.
01 Abril 2024
8,0
El Pastrami deja mucho que desear, sobretodo el precio pero todo muy guay.
Rosa Suiz
.
28 Marzo 2024
6,0
la comida riquísima, el sándwich de pastrami delicioso!!!
Tamara
.
10 Marzo 2024
10,0
La comida muy bien pero el servicio muchísimo mejor, Andrea es un encanto!
Álvaro Medina Alonso
.
10 Marzo 2024
10,0
José es un gran camarero y muy buen profesional, trato excelente y mucha paciencia.
Jesus Rios Sanchez
.
10 Marzo 2024
10,0
La verdad es que fue una opción de segundas , porque la primera no había sitio, y como estaba cerca de esta , y era tarde , nos decidimos a cenar , pedimos combinado de entrantes , un poco flojo y sin mucho sabor , y después 5 hamburguesas, la burrata de una de ellas , muy mala , parecía un trozo de plástico , le cebolla caramelizada de otras son sabor y ponía mucho queso el cual tampoco sabía , las otras nada decentes por el precio , vamos que nos gastamos una pasta en cenar unas hamburguesas ...que ni la carne tenía mucho sabor , para no repetir fijo .
Mayka141
.
26 Febrero 2024
6,0
faltaba un sandwich, llamé a just eat y me dijeron que me devolverían el dinero pero no me lo devolvieron
Maria
.
25 Enero 2024
6,0
Soy socio del VIPS Club desde hace más de 20 años, cuando el VIPS funcionaba a la perfección y era propiedad de una empresa española.
Luego vinieron los cambios y todo fue a peor. Empezando por la APP, cuyo funcionamiento es desconocido incluso por los camareros temporales que tiene contratados. Muchas disculpas, mucha crítica de los mal que funciona la aplicación por parte de los empleados, pero la aplicación siguen sin estar ajustada. Con lo bien que funcionaba la tarjeta VIPS azul de toda la vida. Tanta modernidad a la postre viene a dificultarnos la vida. Me pensaré muy mucho continuar con la aplicación
Davidtenerifechico
.
11 Noviembre 2023
6,0