Buenas habitaciones, con buena limpieza-, buena atención del personal, muy amables,. Muy buena carta del restaurante. Recomendable
Jacqueline Spencer
.
02 Junio 2025
8,0
Excelente ubicación, la recepción fue muy amable y nos ayudó en todo. ¡Gracias!
Mark Andrews
.
02 Junio 2025
10,0
Hotel tranquilo, buen ambiente y personal muy amable. Muy buen desayuno en un comedor muy agradable.
charo garcia benavides
.
30 Mayo 2025
10,0
Habitación, limpieza, trato, bufet, restaurante y ubicación inmejorables. Nuestro hotel en Toledo
maria rodriguez
.
29 Mayo 2025
10,0
Excelente ubicación y habitación. Muy buen restaurante con personal muy atento. El garaje privado en el edificio es una gran ventaja.
Victor Dristas
.
26 Mayo 2025
10,0
Nos alojamos en este hotel y todo fue simplemente perfecto. La ubicación es inmejorable, ideal para moverse y disfrutar del casco antiguo.
El personal de recepción fue siempre amable, atento y dispuesto a ayudar en todo momento.
La limpieza impecable, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.
Y qué decir del restaurante… la comida fue deliciosa! Cada plato superó nuestras expectativas.
Sin duda, fue una estancia excelente y ya estamos pensando en volver.
Muy recomendable!
Mario Vrtovic
.
21 Mayo 2025
10,0
Solo hay un par de objeciones a reseñar durante nuestra estancia.
La primera, es que, pese a que el baño estaba limpio, y la ropa de cama también, incluso oliendo a detergente recién lavado, cosa de agradecer, el dormitorio estaba sucio.
Los suelos estaban sucios. Había migas de pan y suciedad de los anteriores inquilinos. Eso daba un poco de asco.
La segunda es a la hora del desayuno. Que tengas que esperar a que la camarera, muy amable, te atienda y te ofrezca, a parte del buffet, 4 desayunos. Cuando hay sitio para dejarlos en las mesas. Por lo que, si hay gente, te toca esperar si has elegido algo caliente. Eso es un atraso, y una sola persona para tomar nota, servir, limpiar, rellenar... No le da.
Como última, el que en el baño te dejen un cartelito conminándote a que si necesitas algo, un gorro de ducha, un peine... cualquier cosita, que lo pidas en recepción. Pues no. Eso es feo. Si lo ofreces, déjalo y que la gente lo use o no. Yo no lo uso, pero hay gente que si. No es elegante ofrecer pero no dejar. Más bien es cutre. Es como "lo tengo, pero no te lo dejo. Te lo doy si lo pides"....
...Si necesitan algo, que lo pidan..
Así es lo que parece que dá a entender el Hotel con eso. No es elegante.
Por otro lado, me encantó que no se cobraron la reserva nada más hacerla.
Al hacer el Check out, le pregunté si se cobraban en la tarjeta el parking o lo pagaba a parte.
Me dijeron que estaba todo sin cobrar. ¿Y eso? -Nosotros no cobramos de inmediato hasta que el cliente nos paga- Bien, bien, porque otros hoteles (todos) se cobran con varios días de antelación, y pagar como se hacía antes, dando el voto de confianza a los clientes, después de un servicio, de esa manera natural, me gustó enormemente. Valores de antaño de mejores tiempos pasados. Otro voto a favor.
Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel. Y seguramente no será la última.
Kal. 78
.
21 Mayo 2025
10,0
El hotel es bueno, la ubicación es perfecta para explorar Toledo.
Pero no nos sentíamos bienvenidos como huéspedes, sino más bien como una molestia.
Juergen Hermle
.
20 Mayo 2025
8,0
Nos alojamos en este hotel durante nuestro viaje por España. Tuve una estancia maravillosa. El personal fue muy servicial. Una bolsa de ropa para la colada costaba sólo 17 euros.
Douglas Walter (Doug)
.
12 Mayo 2025
10,0
Hotel muy agradable , céntrico y con un personal super amable
JAIME RIVERA
.
09 Mayo 2025
10,0