Precioso Hotel Rural. Zona muy tranquila pero muy bien comunicada por carretera. La atención del personal excelente.
Antonio Pardo Peña
.
08 Diciembre 2024
8,0
Maravillosa experiencia en un lugar donde la atención al huésped es ideal, es huésped lo primero!! Desayunos con vistas al jardín, dentro de un acogedor salón cubierto de madera y piedra al estilo de la zona, un jardín pequeñito con una delicada decoración y pequeño rincón para que los más pequeños de la familia y los grandes, disfruten de sus encantadoras ""mascotas"" Las cenas puedes disfrutarlas a la orilla de la chimenea con una gran variedad de platos de primerísima calidad, recomendable hablar con Felix para que te aconseje tanto de comida como de bebida. Quiero agradecer de todo corazón a Félix y a su equipo toda la vida que dan a este idílico lugar. Un millón de gracias.
Juan Antonio Hernández Sanz
.
08 Diciembre 2024
10,0
Hotel Rural con mucho encanto tanto en las instalaciones como en su personal, siempre atentos a todo lo que necesitas. Un desayuno súper completo y la comida riquísima. Las instalaciones súper bonitas y limpias, para descansar y pasar unos días de relax. Perfecto para disfrutar de los alrededores de la peña de Francia y del parque natural de las Batuecas, además de sus pueblos con encanto.
Rosa Cantero
.
07 Diciembre 2024
10,0
La celebración del bautizo de mi niete Inés fue espectacular todo perfecto las habitaciones,la comida y el trato de todo el personal un diez en todo muchas gracia de un Andaluz
antonio ramirez
.
11 Noviembre 2024
10,0
Nuevamente todo con sumo cuidado y excelente en el Servicio, habitaciones , desayunos, amabilidad y disposición para todo. Muy recomendable y aconsejable para pasar unos días por esos entornos maravillosos
david cantolla jaldon
.
11 Noviembre 2024
10,0
Mi experiencia en el Hotel Quilama fue simplemente excepcional. Desde el momento en que llegamos, el personal nos recibió con una calidez y profesionalismo que hicieron que nos sintiéramos como en casa.
La habitación era amplia, moderna y estaba impecablemente limpia, con vistas espectaculares a los paisajes de Salamanca.
El desayuno espectacular! El bizcocho casero de 10 y el camarero que nos atendió super amable y profesional.
Además, la ubicación es ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
Cada detalle está cuidado al máximo y se nota que el equipo se esfuerza por hacer de la estancia algo especial.
Sin duda, una joya en Salamanca; estamos deseando volver.
Muchas gracias a todo el Staff por haber hecho nuestra estancia inolvidable.
Martina Diana
.
11 Noviembre 2024
10,0
Excelente hotel rural si quieres visitar la Sierra de Francia y sus alrededores. Félix es un encanto, nos trató como si fuesesmos familiares. Además la comida está muy bien. Repetiría sini dudarlo si vuelvo a la zona.
Sergio Talavante
.
04 Noviembre 2024
10,0
Absolutamente todo. El trato proporcionado por todo el personal y en específico por Félix es realmente extraordinario, hace que no te quieras ir nunca. La información proporcionada es buenísima y tanto las instalaciones como las habitaciones son de 10.
El desayuno que ofrecen está genial además de que te proporcionan cualquier extra que necesites si está a tu alcance. Cenamos 2 noches y la calidad y sabor era exquisito.
Lo recomendaría 100% con los ojos cerrados a cualquier persona que quiera conocer la zona de la sierra de Francia y de Béjar. ¡Volveremos!
Sara C
.
03 Noviembre 2024
10,0
Llevamos años yendo a pasar un fin de semana en familia.
Nos encanta la atención de Félix , y si equipo ( Nuria, Gregorio, Óscar...), y excelente la comida que prepara Emilio.
Vamos a muchos sitios, pero el encanto del comedor acristalado que da al jardín, y con esa luz, es único.
Los desayunos nos encantan a los 4.
Muchas gracias!!
Marta García
.
03 Noviembre 2024
10,0
Restaurante con mucho encanto, con ventanas grandes y vistas al jardín, muy buena atención por parte de los camareros.
Menú con multiples opciones de primeros, segundos y postres, algunos fuera de carta.
La bebida (excepto el agua, que está incluida) va aparte.
El jardín es muy bonito, césped cuidado, mucha sombra (se agradece en un día caluroso de agosto), con muchas mesas y un bar. Tomamos el café en el jardín.
El único detalle que me pareció desagradable fue que no le prestaron atención a mi hijo de 6 años cuando fue a pedir un vaso de agua.. después de casi 15 min de “ignorancia” por parte del camarero nos levantamos los adultos para pedir un vaso de agua para el pequeño.. creo que a los niños se les tiene que atender en igualdad de condiciones, cuando esperan con paciencia y educación a la cola..Por lo demás todo bien.
Gabi R
.
11 Agosto 2024
8,0