Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Miguel de Valero

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
53
Opiniones

Hotel Restaurante Sierra Quilama


San Miguel de Valero
06/03/2019: He ido bastantes veces a este restaurante y lo que he podido apreciar esta última vez, es que la carta es más corta que antes, aunque sigue siendo como siempre un lugar donde la presentación de los platos y el resto de utensilios de mesa es muy cuidada, la atención del personal muy correcta, tienen una gran terraza trasera de césped, con fuente, decoración de la época y unas cabras para diversión de los más pequeños, el lugar es muy cómodo para aparcar y los alrededores son de las zonas más bonitas de la sierra, no tardaremos mucho en volver.
10/02/2019: Tomamos el menú de 24,80 euros y decir que me gustó es poco. La comida excelente, la presentación de los platos acorde y muy buen servicio, todo en un bonito lugar. Pero lo que más me gustó fue que cuidan los detalles al máximo. El llegar nos recibieron con un aperitivo, con el postre nos pusieron queso con miel y trufas y con el café nos sirvieron mini perrunillas. Sin duda repetiré y por su supuesto lo recomiendo.


No califica

Hotel Restaurante Sierra Quil'ama


San Miguel de Valero
25/06/2018: Estuve hace poco para una boda. La comida que nos sirvieron fue simplemente espectacular y abundante. Antes de la comida tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los jardines donde degustamos un cóctel muy bueno. La presentación de todos los platos excelente al igual que la calidad. La atención por parte de los camareros también era para destacar.
22/01/2018: El servicio y trato sensacional, la comida de calidad y muy bien elaborada, además se sale de los platos habituales que se sirven en la sierra salmantina.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad