Muy amables yo les molestaba mucho pues necesitaba de la nevera del la cafetería/ hotel y siempre muy atentos volveré sin duda , la atención y el sitio maravilloso y la gente, maravillosa. Gracias
Súper maja la gente, no parecen asturianos 🤣🤣🤣
Hotel de tres estrellas, no está mal, está bastante limpio, y buena atención.
Anders Rodriguez
.
25 Mayo 2025
Hermoso lugar. Personal amable y servicial. No hablamos español, pero siempre nos trataron muy bien.
Michelle Odendaal
.
23 Mayo 2025
Es una pena que se critique a este hotel, me explico: las recepcionistas y camareras son muy atentas, simpáticas y serviciales. El menú del hotel fabuloso: hoy fabada, escalope, postre, pan y sidra por 12,-€ buenas cantidades y bien hecho. La habitación amplia y el baño igual, antiguo pero todo limpio. La gente crítica por hacer daño o por darse importancia. A este hotel no se le puede poner ninguna pega en relación calidad precio
La habitación es un poco pequeña y el aislamiento acústico no es perfecto. Sin embargo, el recibimiento es muy agradable y los platos del restaurante son realmente deliciosos.
Faby Cagou
.
13 Mayo 2025
Hotel en una ubicación aislada y muy tránquila. En una antigua ciudad vacacional. El ambiente en el hotel era muy agradable. El personal atento, simpático y muy profesional.
Una mezcla rara entre antiguo/señorial y moderno. A la par que curiosa.
La habitación tenía el hándicap de que la ducha no estaba bien instalada o tenía mal el desagüe y eso provocaba que, al ducharte, el agua saliese del suelo por todos lados, incluido fuera del baño.
Bruno Souto
.
13 Mayo 2025
Mi experiencia en el hotel es : el personal super amable, la comida estupenda, relación precio calidad gastronómica y sobre todo humana es muy recomendable
Pasamos una noche muy encantados con el servicio del personal que labora allí, el restaurante nos gustó mucho la comida, en fin todo nos encantó, volveremos y por ello os recomiendo el hotel y más. Gracias por todo.
María Hernández
.
02 Mayo 2025
Básicamente bien, pero ¿qué más puedo describir en detalle aquí? He descrito mis impresiones personales hasta diciembre de 2024. Pero eso ya no le gusta al algoritmo de Google. Incluso con reseñas positivas de 4 y 5 estrellas, me acusan de decir que mis percepciones violan las pautas y son vistas y procesadas como calumnias. Por ejemplo, ya aparece la descripción de un supermercado:
"Se ofrece una amplia gama de productos, el aparcamiento es bastante estrecho, las estanterías están repletas y en las horas punta las colas en las cajas se vuelven muy largas".
según el algoritmo en la categoría de “difamación”.
Y además Google no me explica exactamente cuáles son mis infracciones, sobre todo porque este tipo de evaluaciones personales no han sido un problema desde hace años.
Entonces, ¿qué más puedo escribir aquí si Google sigue desactivando las reseñas de manera tan vaga y sin responder preguntas?
¿Cómo puedo hacer justicia a la ubicación, al proveedor del servicio, a la oferta o al producto?
Estimados usuarios y queridos operadores, con el algoritmo válido de Google no puedo ayudarles con una calificación calificada.
:-( 😞
abril 2025