Fabuloso. Una de las mejores vistas de cualquier estadía en un hotel: la habitación de la esquina con vidrio en ambos lados de la habitación con vista a las montañas. Fantástico para sentarse y contemplar la vista o tumbarse en la cama y verla. ¡Almohadas fabulosas! Perfecto después de los primeros días del Camino y un regalo maravilloso para un día libre. Un baño grande y encantador y la posibilidad de darse un buen baño para aliviar los músculos cansados. Fueron muy serviciales al proporcionarnos cubiertos y platos para nuestras comidas para llevar. Me resfrié y me sentí bastante mal, así que fue bueno dormir y descansar en una habitación cómoda y acogedora. ¡Definitivamente volvería a reservar aunque no quisiera ninguna otra habitación! Número 210. El mejor.
Tamasine Smith
.
03 Mayo 2025
10,0
Este albergue está ubicado dentro de un hotel de lujo; se siente más como un complemento necesario que como un lugar hecho para peregrinos. La lavandería no estaba disponible debido a problemas técnicos y la comida ofrecida era bastante cara para quienes recorrían el Camino.
Las literas estaban limpias y había muchas camas, pero la conexión Wi-Fi era débil en las cápsulas para dormir y la señal móvil era básicamente inexistente. Además de eso, la luz automática (WTF) de la habitación se enciende con el movimiento y termina despertando a todos los que duermen en las literas superiores, lo que realmente resta experiencia a la experiencia.
En general, una de las paradas más débiles de nuestro viaje de dos semanas.
Vanessa Švárová
.
30 Abril 2025
6,0
Comida y servicio buenos camareros profesionales y con uniforme
jose luis ain ingles
.
26 Abril 2025
8,0
Bonito y cuidado, además de céntrico. Personal encantador. Buen “menú de peregrino” por 20 EUR: buena calidad y más que suficiente cantidad. Desayuno “buffet” muy amplio, hasta con zumo de naranja natural.
Julio Alberto Ortega Seco
.
15 Abril 2025
10,0
Por 16 euros, la opción ideal, las camas son como en un compartimento de tren, te dan papeles desechables para la cama y la almohada. Sólo que no hay cocina. Desayuno 6 euros - continental (bocadillo de pollo y café.
Юрий Потапов
.
12 Abril 2025
10,0
Nos alojamos y comimos en este hotel durante nuestro paso por Tineo haciendo el Camino Primitivo.
Comimos a la carta, con un surtido de croquetas de jamón y chipirón, vieiras y un cachopo de chosco. La comida estuvo correcta, aunque lo que más destacamos fue el precioso patio donde se sirve, con mucho encanto.
La habitación nos pareció perfecta: cama amplia y cómoda, baño elegante y muy confortable. El personal fue excelente, siempre atento y amable, lo que hizo la estancia aún mejor.
El precio por noche, 80€, nos pareció más que adecuado para el entorno, el edificio y el servicio ofrecido.
En resumen, tanto la comida como el desayuno estuvieron bien, pero lo que realmente marca la diferencia es el palacio, con su bonito patio y habitaciones en dos alturas. Sin duda, lo recomendamos y volveremos.
Makamk-12
.
09 Abril 2025
10,0
El hotel Palacio de Merás, se encuentra en el centro de Tineo. Un edificio del siglo XVI, con un bonito patio de dos alturas. Las habitaciones son amplias y luminosas. El WiFi no funciona correctamente.
En el restaurante tienen un menu de fin de semana de 30€.Tomé pote asturiano, merluza en salsa y de postre arroz con leche. Todo muy rico y cantidades generosas.
Un desayuno buffet muy completo para poder efectuar la etapa.
Alberto Andres Rubio
.
31 Marzo 2025
8,0
Hotel con habitaciones súper espaciosas. Personal muy atento, limpieza de 10, todo excelente. Hemos cenado diversos pinchos (tortilla, croquetas, empanada, etc) y todo buenísimo. En cuanto a caferería diversidad de pinchos y bollería para desayunar. Ubicación muy buena. Lugar sin duda recomendable.
Cristina Souto
.
30 Marzo 2025
10,0
¡Lugar idílico!
El equipo de Palacio de Meras, desde reserva, recepción, restaurante y bar, ENCANTADORES.
Buen restaurante, y con calidad.
No tuve suerte con las vistas, el día amaneció nublado, pero se ve que son maravillosas. ¡Volveré!
iñaki
.
28 Marzo 2025
10,0
Verdaderamente un Palacio. Luego de dormir entre las mejores almohadas de mi vida, y al abrir las cortinas de mi habitación, me encontré con las vistas más idílicas que he visto en mucho tiempo. Tejados y montañas vestidas de blanco nieve. La atención de todos los que trabajan allí no puede ser más amable. El desayuno, variado y todo muy fresco. Luego el almuerzo: una hamburguesa digna de competencia. La carne asturiana es muy especial, eso hace la diferencia, pero el crédito definitivamente se lo lleva Carmina su cocinera estrella! Una experiencia extraordinaria!
Fotografía Liliana Lamata
.
15 Marzo 2025
10,0