Hotel Restaurante Palacio De Meras en Tineo

7,8

Basado en 1.406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 33
en Tineo
8
De 15
Otras cocinas españolas en Tineo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz fabada cafe ensalada patatas carne pescado

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Tineo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir arroz.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.91, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Verdaderamente un Palacio. Luego de dormir entre las mejores almohadas de mi vida, y al abrir las cortinas de mi habitación, me encontré con las vistas más idílicas que he visto en mucho tiempo. Tejados y montañas vestidas de blanco nieve. La atención de todos los que trabajan allí no puede ser más amable. El desayuno, variado y todo muy fresco. Luego el almuerzo: una hamburguesa digna de competencia. La carne asturiana es muy especial, eso hace la diferencia, pero el crédito definitivamente se lo lleva Carmina su cocinera estrella! Una experiencia extraordinaria!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Comí menú del día, con otro, por 20€( incluido café), estuvo bien, muy amables, tanto el interior, como la fachada, muy presentable, está muy bien
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
8,0
Buen trato y servicio,para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Compartí habitación con otro Pellegrino. Enorme cuarto de baño con bañera y generosas camas francesas. Cena exquisita con una paella revisitada sublime, carne y guarnición excelentes. Más allá de todas las expectativas
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Un Hotel espectacular en el tranquilo pueblo de Tineo, la habitación y el baño eran amplias, pero lo realmente espectacular fueron las vistas desde las dos estancias. Teníamos incluido el desayuno y era la carta, una muy buena opción.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Hemos estado una noche y hemos cenado en la cafeteria.Todo ha estado genial y el servicio muy bueno.Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Eramos un grupo para un evento. Y la verdad que desde el hotel fueron todo facilidades. El personal eficiente y un encanto. La ubicación, estupenda a lado de la plaza del ayuntamiento. También cenamos en el hotel y la merluza ESPECTACULAR. Relación calidad precio de 10
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Acogedor y tranquilo. Trato exquisito. Buenas relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
8,0
Un lugar de referencia del occidente asturiano. Instalaciones fantásticas, personal muy atento y servicial. Me falta probar la carta, pero tengo muy buenas referencias al respecto. En cuanto pruebe, comentaré. Pero sólo por lo que he visto, merece una buena puntuación.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
8,0
Comimos en el restaurante, comida correcta y buen servicio. La cafetería para el desayuno es resolutiva y la camarera encantadora!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Tineo

7,9
753
Opiniones

Rindion

07/03/2025: Totalmente recomendable. He estado dos veces. La primera vez comí un menú del día entre semana y en la segunda, un menú de fin de semana. Las dos veces, espectacular. Es una pasada la cantidad (sales "petao"), la calidad (carne de raza autóctona) y el punto de sazón (la señora cocina muy bien). Si vuelvo por Asturias, aunque tenga que desviar mi ruta, volveré. No quería olvidarme de mencionar que es de los pocos restaurantes que exhiben la etiqueta del matadero con la clasificación Seurop de las carnes que venden. Esto para mí es un detalle de cinco estrellas.
01/03/2025: Comida casera abundante , de calidad y muy sabrosa .La atencion del personal muy buena..Sin dudarlo , para repetir..
7,9
676
Opiniones

Restaurante Bar "La Casera"

22/03/2025: Me gusta comer aquí, lo tengo cerca de mi casa y es muy agradable siempre la visita.
11/03/2025: Un menú muy bueno, la paella de menú con una andarica, muy sabrosa. La costilla guisada espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad