restaurante tineo en Tineo

8,4

Basado en 487 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 33
en Tineo
1
De 15
Otras cocinas españolas en Tineo

Los clientes comentan sus platos de...

sopa tarta carne asturiana pastel queso cachopo verduras

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Tineo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.0 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-16:00
  • martes: 10:00-16:00
  • miércoles: 10:00-16:00
  • jueves: 10:00-16:00
  • viernes: 10:00
  • sábado: 10:00-16:00
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

Se come de maravilla, un menú de 10
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
Fuimos a hacer una pequeña excursión a la Cascada de Igualta y terminamos comiendo en Tineo. Pasamos por delante del bar cuando aparcamos y en vista de que estaba lleno, decidimos quedarnos a comer el menú. Como era un poco tarde, no llegamos a comer un pote que tenía una pinta buenísima. Comimos una sopa de marisco, muy sabrosa, y de segundo rollo de ternera y costillas asadas. Tanto el rollo como las costillas estaban muy ricas y las dos acompañadas de unas patatas fritas muy ricas, también. El menú nos costó 14 euros y relación calidad-precio: Buena. No hice fotos para acompañar el comentario
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
comida casera y buenos precios. gran ambiente
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Si vas por tineo no lo dudes comida casera y buenisima
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
El menú es cerrado y hace que no tengas opciones ningunas salvo lo que viene en el menú no dan otra cosa, por lo demás la comida no estaba mala pero sin más
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
6,0
Fuimos a Tineo y comimos en el Bar Tineo, nunca habíamos estado en él y nos gustó mucho su menú. Pote , cordero y entrecot todo muy bien. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Comimos entre diario un menú casero riquísimo y abundante por 14€. Nos atendieron muy amablemente y el servicio muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Hemos pedido menú y estaba todo muy rico , sobre todo el pote de berza y el cordero ...
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Fuimos sin reserva estando el restaurante lleno. Fueron muy amables, nos dijeron que no tardaríamos en tener mesa. Comida casera de verdad, sin pretensiones y con variedad de platos por 20€ por persona. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
10,0
El servicio muy rápido y amable, la comida casera y de sabor espectacular. Menú sábado por 20 euros con postre también riquísimo y vino o agua
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Tineo

8,3
814
Opiniones

La casina de San Roque

29/06/2025: Aunque no pedí estuve sentado en el parque y el ambiente es espectacular al atardecer
29/06/2025: ESPECTACULAR, no hay otra palabra! La comida, el sitio, el servicio… TODO! Gracias Tamara por aconsejarnos tan bien! y enhorabuena por el trabajo que haces y el equipo que tienes! Ojalá estuvierais más cerca! Empiezo por la tabla de embutidos, tooooodos buenísimos, el chuletón INCREÍBLE, tierno súper sabroso! y la tarta de frisuelos de morir! de verdad, más que recomendable! Volveremos sin duda!
8,2
728
Opiniones

Restaurante Hotel Casa Lula

29/06/2025: Primera vez que voy a comer a este Rte con familia y amigos . Con buenas referencias porque la cocinera es una guisandera y eso ya es un buen seguro de calidad. Hemos comido bien pero con un ritmo un poco lento ya que no se veían muchas mesas. Platos ricos, sobre todo el pote y el chosco, típico de Tineo. Cecina rica, así como el tomate y ventresca, ensalada de perdiz, los platos de los niños con bistec, croquetas y patatas o las croquetas como ración; todo muy rico. Sin embargo no nos ha convencido el chuletón de toro, de su ganado. Le faltaba algo de grasa, o sabor. Somos de comer muchos chuletones y los dos que hemos pedido, estaban bien pero algo nos faltó. Los platos calientes deben llegar a la mesa engrasados por la misma grasa de la carne o de tocino, porque quizás así lo hubiéramos saboreado más al no pegarse al plato caliente. Los postres de requeson con miel y el de arándanos, estaban buenos y fueron muy amables. Confirmo que es un buen sitio para comer, si pasas cerca.
10/05/2025: Comida espectácular Buen ambiente y buen servicio, rápido y muy majos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad