Hotel Restaurant Font del Genil en Arsèguel

7,6

Basado en 853 opiniones encontradas en 5 webs


7.6
7.4
8.1
7.4

tendencia

1
De 2
en Arsèguel
1
De 1
Otras cocinas españolas en Arsèguel

Los clientes comentan sus platos de...

bonito montana fondue embutidos arroz quesos croquetas cafe queso bravas patatas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Arsèguel ven a Hotel Restaurant Font del Genil, lo encontrarás en la ciudad de Arsèguel, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.93, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.93, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Una estancia tranquila y una zona muy bonita. Las habitaciones son correctas, el baño genial. El trato del personal inmejorable, todo ha sido facilitado y es super amable. ¡Hotal recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
¡Un pueblo precioso y tranquilo, el hotel bonito, acogedor y limpio, el trato muy amable! ¡Perfecto para ir en familia a desconnectar!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Hotel rural muy acogedor, habitaciones grandes aisladas perfectamente del frio con una cama que te atrapa por las noches. El desayuno de una calidad increíble, embutidos artesanales, zumo recién exprimido.... Exquisito y unas vistas increíbles, no esperéis un buffet libre estilo hoteles de playa y con escasa calidad... Aquí abunda la calidad. La ubicación es magnífica a tan sólo 20 minutos de Andorra, rodeado de caminos para hacer senderismo. La única pega es que no nos nevará en nuestra estancia... Pd. No entiendo las criticas tan destructivas que le han puesto, de verdad hay que vivir las experiencias por uno mismo, nosotros encantados!!! Un 10
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Es un hotelito encantador en un pueblo bonito a los pies del Cadí
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Muy bien poder ir con la perra. Cena muy cara e insuficiente. Nos quedamos con hambre
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
6,0
Estamos enamorados de Arsèguel y hemos estado como en casa. Nos encanta este pueblo y su único hotel es muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Pasamos solo una noche y fue muy agradable, la habitación amplia y la temperatura ideal, es un pueblo muy bonito con vistas a la Sierra del Cadí .
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Hotel rural muy tranquilo y con buenas vistal del Cadí, habitación correcta aunque desayuno poco variado, pan y embutido, sin nada de pastas ni galletas
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
6,0
El Hotel está muy bien ubicado!! Está bien y es pequeño, que se agradece mucho. ¡Han sido unos días maravillosos!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
8,0
Muy buena estancia. El personal es extraordinariamente amable. El restaurante es muy interesante con cocina fusión catalana y japonesa.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Arsèguel


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad