La experiencia en las habitaciones ha sido en general excelente, con detalles que marcan la diferencia y hacen sentir cómodo desde el primer momento. Queremos dar las gracias especialmente a Adela, cuya atención ha sido impecable, y también al otro chico, 𝑅𝒜𝒵𝑀𝒜𝒟 siempre atento y dispuesto a ayudar en todo. Gran parte de la buena experiencia se debe a ellos. Como punto de mejora, sí hemos notado que faltaría un poco más de atención por parte del dueño hacia los clientes, en comunicar las limitaciones a la hora de querer comer o cenar en el hotel al estar limitado por personal y variedad así como algo más de mantenimiento en algunos aspectos que, aunque no empañan la estancia, harían que todo fuera perfecto. Aun así, en conjunto, una estancia muy recomendable. un sitio idílico para parejas, desconectar del mundo y para amantes de la naturaleza
Jou ************
.
25 Agosto 2025
10,0
Un lugar con mucho encanto en el corazón de Arsèguel. Las habitaciones son acogedoras y con vistas preciosas al Pirineo, y el restaurante ofrece platos caseros deliciosos con productos locales. La pareja es encantadora, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Un hotel rural totalmente recomendable para descansar y gozar de buena gastronomía en plena naturaleza.
Things Thfly
.
24 Agosto 2025
10,0
¡Me hemos estado súper bien! Muy amables y el sitio precioso!
Ricard C.
.
24 Agosto 2025
10,0
Un lugar idílico y unas instalaciones fantásticas. Más que recomendable
Óscar Díaz Nieto
.
19 Agosto 2025
10,0
Nos quedamos una noche, en la suite, perfecta, cómoda y tranquila, en general la ubicación es inmejorable, se respira mucha tranquilidad, la pareja que regenta este hotel es amable, os lo recomiendo, si queréis pasar un fin de semana.
Meritxell Mayol
.
17 Agosto 2025
8,0
Precioso pueblecito, con mucho encanto y un hotel precioso. Personal amable.
Marie Richard
.
15 Agosto 2025
10,0
¡Qué lugar tan bonito para hacer una parada!
El pueblo y las casas… ¡Precioso y auténtico, maravillosamente rural! ;)
Por desgracia, llegamos muy tarde y teníamos bastante hambre, pero la cocina acababa de cerrar, así que deberíamos intentar llegar antes porque el menú tenía muy buena pinta (por suerte, después de volver a preguntar, conseguimos postre y una deliciosa copa de vino).
Las habitaciones son realmente encantadoras y bonitas, y teníamos un balcón precioso (la próxima vez tendremos que quedarnos un poco más).
Podrían haber tenido más productos de baño y ducha.
¡Y el desayuno estaba riquísimo!
Quesos auténticos y exquisitos (casi sin lactosa, porque era de oveja y cabra) y embutidos deliciosos, además de zumo de naranja natural.
No como gluten, así que lo había pedido con antelación, pero no me lo trajeron. Por suerte, traje algunos, pero había tomates y fruta de los más ricos de la zona, y el café con leche (havena) estaba delicioso. La salida fue rapidísima, lo cual fue una pena porque me habría encantado hablar contigo personalmente.
Ah, y hay una tiendita muy agradable que vende miel, quesos y vino de frutos secos. Muy recomendable. Solo tienes que tocar el timbre.
Angelique Keijnemans
.
14 Agosto 2025
8,0
Impresionante hotel en la naturaleza. 100% recomendable. Servicio muy amable y nuestras mascotas estuvieron de lujo, eso sí, no es una guardería canina como algunos quisieran, los animales son familia y se venden en todas las excursiones.
Josep Maria
.
13 Agosto 2025
10,0
¡Totalmente recomendable!
La relación calidad/precio es muy buena y el sitio es limpio y bonito. Me quedé con las ganas de probar la terracita, que es muy acogedora y el restaurante. Cosas de viajar por trabajo.
¡Ah! Las mascotas son bienvenidas! ¡Genial!
Ferran Pujolar Trench
.
11 Agosto 2025
10,0
Nos encantó. Estábamos buscando un rincón calmo en la naturaleza, lejos de todo, fácil a llegar desde Barcelona pero con buena infraestructura y encontramos exactamente esto. Ha sido un super fin de semana. Perros gratuitos, muy generoso. Cena interesante
Nuria I
.
04 Mayo 2025
10,0