Hotel Restaurant Font del Genil en Arsèguel

7,5

Basado en 913 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

2
De 2
en Arsèguel
1
De 1
Otras cocinas españolas en Arsèguel

Los clientes comentan sus platos de...

bonito montana quesos fondue embutidos arroz cafe croquetas queso patatas bravas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Arsèguel ven a Hotel Restaurant Font del Genil, lo encontrarás en la ciudad de Arsèguel, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.93, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.93, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Lugar muy recomendable si busca tranquilidad. Arseguel es un buen punto de inicio de diferentes excursiones presididas por la imponente sierra del Cadí. Las encontrará en wikiloc. El hotel es acogedor, la terraza de entrada y el comedor son perfectos para descansar después de la excursión y disfrutar de las vistas del entorno. El desayuno muy recomendable. Con embutidos, quesos y mantequilla y mermelada
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Un lugar fabuloso,en un entorno inmejorable ,si lo que se busca es ambiente rural y tranquilidad ,es el lugar adecuado ,y para parejas es hasta romántico. Los desayunos son una maravilla ,con abundante comida y muy buenos productos de la zona ( embutidos ,quesos variados,) todo muy bueno y bien servido . Recomendable 100% sobretodo si se viaja en pareja .
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
La experiencia en las habitaciones ha sido en general excelente, con detalles que marcan la diferencia y hacen sentir cómodo desde el primer momento. Queremos dar las gracias especialmente a Adela, cuya atención ha sido impecable, y también al otro chico, 𝑅𝒜𝒵𝑀𝒜𝒟 siempre atento y dispuesto a ayudar en todo. Gran parte de la buena experiencia se debe a ellos. Como punto de mejora, sí hemos notado que faltaría un poco más de atención por parte del dueño hacia los clientes, en comunicar las limitaciones a la hora de querer comer o cenar en el hotel al estar limitado por personal y variedad así como algo más de mantenimiento en algunos aspectos que, aunque no empañan la estancia, harían que todo fuera perfecto. Aun así, en conjunto, una estancia muy recomendable. un sitio idílico para parejas, desconectar del mundo y para amantes de la naturaleza
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
¡Me hemos estado súper bien! Muy amables y el sitio precioso!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Un lugar con mucho encanto en el corazón de Arsèguel. Las habitaciones son acogedoras y con vistas preciosas al Pirineo, y el restaurante ofrece platos caseros deliciosos con productos locales. La pareja es encantadora, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Un hotel rural totalmente recomendable para descansar y gozar de buena gastronomía en plena naturaleza.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Un lugar idílico y unas instalaciones fantásticas. Más que recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Nos quedamos una noche, en la suite, perfecta, cómoda y tranquila, en general la ubicación es inmejorable, se respira mucha tranquilidad, la pareja que regenta este hotel es amable, os lo recomiendo, si queréis pasar un fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
Precioso pueblecito, con mucho encanto y un hotel precioso. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
¡Qué lugar tan bonito para hacer una parada! El pueblo y las casas… ¡Precioso y auténtico, maravillosamente rural! ;) Por desgracia, llegamos muy tarde y teníamos bastante hambre, pero la cocina acababa de cerrar, así que deberíamos intentar llegar antes porque el menú tenía muy buena pinta (por suerte, después de volver a preguntar, conseguimos postre y una deliciosa copa de vino). Las habitaciones son realmente encantadoras y bonitas, y teníamos un balcón precioso (la próxima vez tendremos que quedarnos un poco más). Podrían haber tenido más productos de baño y ducha. ¡Y el desayuno estaba riquísimo! Quesos auténticos y exquisitos (casi sin lactosa, porque era de oveja y cabra) y embutidos deliciosos, además de zumo de naranja natural. No como gluten, así que lo había pedido con antelación, pero no me lo trajeron. Por suerte, traje algunos, pero había tomates y fruta de los más ricos de la zona, y el café con leche (havena) estaba delicioso. La salida fue rapidísima, lo cual fue una pena porque me habría encantado hablar contigo personalmente. Ah, y hay una tiendita muy agradable que vende miel, quesos y vino de frutos secos. Muy recomendable. Solo tienes que tocar el timbre.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Nos encantó. Estábamos buscando un rincón calmo en la naturaleza, lejos de todo, fácil a llegar desde Barcelona pero con buena infraestructura y encontramos exactamente esto. Ha sido un super fin de semana. Perros gratuitos, muy generoso. Cena interesante
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Arsèguel


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad