Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arsèguel

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
60
Opiniones

Hotel Restaurant Font del Genil

Arsèguel
15/05/2017: En una ubicación con vistas al Cadí y en un lugar con encanto para degustar de cocina excelente a precios económicos y con la sencillez de un pequeño pueblo cerca de la Seu de Urgell, se llega a disfrutar de la ilusión en la cocina y en su preparación.Para aventureros que buscan otros destinos que permitan disfrutar de la naturaleza y su autenticidad.Felicitaciones por el proyecto, a su buena bodega de la zona y a sus espacios visuales desde el restaurante.
06/05/2017: No puede notarse más cariño en cada plato, en cada detalle, en cada conversación.La pareja que lo gestiona lo hace con tanto amor y dulzura, que es imposible que algún cliente no salga encantado.Creo recordar que la primera vez que venimos nos explicaron que habían dejado sus trabajos para hacer un cambio de vida radical y abrir este encantador hotel y restaurante.Se nota que están ajusto.La segunda vez que venimos y la verdad que no puedo tener mejor opinión.Aplausos pareja.

6,9
37
Opiniones

Ca la Lluisa

Arsèguel
13/08/2017: Permitidme sugerir una pequeña excursión. El visitar el pequeño y curioso Museu de la Llana, la lana, y luego hacer parada (i fonda) en Ca la Lluïsa. Muchas e interesantes variedades y platos de brasas, y por supuesto un excelente confit de pato, pero con especial atención a los guisos. Excelentes, sopesad que os podría costar completarlos. Una genial combinación, con posibilidad de acabarla con un paseo por el pueblo, o llegar hasta la hospedería. Un tramo de coche y otro con el de San Fernando.
08/08/2017: Una cocina sencilla, cercana y llena de sabor. Platos llenos de cariño por las pequeñas cosas bien hechas. Arroz de montaña sencillito pero con mucho mimo, excelente el confit de pato y unos postres que desde la aparente simplicidad son grandes ideas: yogur infusionado con menta y pastel de la queso.Y como acompañamiento la Serralada delCadí a la vista de la terraza

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad