Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ca la Lluisa en Arsèguel

7,8

Basado en 136 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
8.1
9.1
7.3

tendencia

1
De 2
en Arsèguel
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Arsèguel

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Espectacular, un trato sin igual, amabilidad, rapided sin faltar la buena atención. De la cocina que decir,..... algo que esperábamos, comida de la mamá, por las manos expertas de Carmen, y por supuesto situado en un lugar idílico con vistas al Cadí. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Ca La Lluisa un molt bon restaurant amb una molt bona cuina i presentacio amb un tracte super bo sobre tot la Carme i les vistes del Cadi no tenen preu us u recomanu
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Arsèguel

7,2
89
Opiniones

Hotel Restaurant Font del Genil

14/07/2019: Llegamos sobre las 9pm a cenar, es un lugar muy bonito y con un toque romántico. Nos dieron a elegir comer en la terraza (la cual nos quedamos) o en el comedor. Elegimos uno de los dos menús que tienen (un aperitivo, cinco entrantes y un segundo a escoger) todo buenísimo, hecho con mimo, muy bien elaborado y presentado.
18/08/2019: Nos ha encantado. Para nosotros la mejor comida en esta región. EXCELENTE producto, cocina y servicio. Los propietarios son muy amables y de trato muy agradable. Ofrecen dos menús, uno de 22 € (aperitivo, entrante, principal y postre), y otro de 28€ degustación. Bebidas incluidas. Nosotros hemos optado por el de degustación y noa ha encantado: producto de proximidad, cocinado magníficamente, raciones más que adecuadas (¡qué arroz de montaña! y ¡qué costilla de cerdo!), unos entrantes muy acertados (fenomenales el foie con crujientes, higos caramelizados y iogurt, y el paté elaborado por ellos, y la sabrosa croqueta de pollo...). Nos ha gustado todo. El comedor es pequeño. 6 mesas. Con vistas espléndidas a la montaña. Necesario reservar. Repetiremos sin dudarlo ni un segundo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad