Muy buen servicio, buena ubicación y el desayuno excelente. Habíamos reservado tres noches, pero nuestro vuelo se canceló y pospuso 24 horas después. Aunque habíamos reservado tres noches, nos reembolsaron la noche no utilizada sin problema. ¡Lo agradecimos mucho! Recomiendo este pequeño y hermoso hotel sin dudarlo.
Nadine Dubé
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente hotel, excelente ubicación y personal muy atento.
Marisa Garcia
.
10 Agosto 2025
10,0
Excelente ubicación, personal joven muy amable y muy amable y muy servicial.
marino mantiero
.
10 Agosto 2025
10,0
El hotel está bien ubicado, buen trato al cliente en recepción pero los camareros un poco dormidos . Porque estaba en el restaurante y tardaron más 30 minutos en atender. Entiendo que tenga faena, pero la coordinación de mesa es horrible por esta parte. Pero agradezco a verlo vivido como persona y espero volver con una sonrisa
alex p
.
04 Agosto 2025
8,0
Opinion sobre el Bar tras acudir a un evento social que organizan a veces en este hotel. El patio interior que tiene este Hotel, ya que no he sido cliente de las habitaciones. Muy buen trato recibido por los empleados del hotel desde las chicas de recepcion a los camareros del bar, muy bien lo que respecta al espacio, situacion centrica.
El espacio es acogedor pero lo unico que echo en falta en verano un ambiente algo mas fresco, a pesar de los difusores de agua y haber algunas plantas, se sentia un poco caluroso el espacio. No se si añadiendo ventiladores, abriendo la puerta al pasillo para hacer corriente...por lo demas recomendable.
German lopez gonzalez
.
04 Agosto 2025
8,0
Hotel COQUETO en una de los lugares más tranquilos de Madrid.
Su personal es cercano y amable; y los desayunos son ESPECTACULARES.
María de la Cruz Fernández Ramírez (MaKu)
.
31 Julio 2025
10,0
Ya había estado en este hotel el año pasado por 4 días. La experiencia fue muy buena y por eso no dudé en volver a reservar. Esta vez la experiencia no ha sido 100% satisfactoria. Para empezar la política de mascotas parece haber cambiado, al llegar al hotel te hacen firmar unas normas que el año pasado no tenían y que de haberlo sabido, (falta de claridad en la web tal vez?) habría reservado en otro hotel más Pet friendly.
Veníamos de Icon Duplo Ribeira de Oporto que es de la misma cadena de hoteles y en ese hotel nos pusieron unas pastitas de bienvenida y un trato mucho más amable. Comparando, el hotel de Oporto da mejor servicio.
Por lo demás genial, está en muy buena zona y la habitación era muy amplia.
El trato del personal correcto.
Javier Ben
.
30 Julio 2025
8,0
Una excelente opción en el corazón de Madrid.
Me alojé en el Petit Palace Santa Bárbara y la experiencia fue excelente de principio a fin. La ubicación es inmejorable: en plena plaza, con terrazas, restaurantes y ambiente madrileño auténtico, pero a la vez tranquilo para descansar.
La habitación era moderna, cómoda y muy limpia, con detalles que marcan la diferencia (colchón de calidad, buena ducha, y amenities útiles). Además, el edificio tiene ese encanto clásico madrileño con un interior completamente renovado.
El personal fue amable, cercano y resolutivo. Olga y Noelia siempre dispuestas a ayudar con una sonrisa. Nos dieron buenas recomendaciones locales y resolvieron nuestras dudas rápidamente.
El desayuno, muy completo, personal muy amable y muy atentos a nuestras sugerencias, con opciones saludables, productos frescos y buen café.
📍 Lo recomendaría tanto para turistas como para viajes de trabajo. Un hotel con personalidad, bien gestionado y con una excelente relación calidad-precio.
Volvería sin pensarlo.
Jean pierre Tailmitte
.
30 Julio 2025
10,0
Buen hotel , tranquilo , limpio y bien ubicado.
Recepción simpática y amable.
Habitación impecable, grande al igual que el baño.
Desayuno excelente.
Mucha variedad , café, que es lo que más me interesa en el desayuno , muy bueno.
Repetiremos
Manuel Miguel Lopez Gallego
.
30 Julio 2025
10,0
El lugar está bien, la habitación también.
Jari, Jake Elo
.
29 Julio 2025
8,0