Aquí celebramos un evento familiar hace siete años, y desde entonces venimos cada cierto tiempo; mantiene el nivel de los platos, el servicio y el ambiente tranquilo. Disfrutamos cada momento con cada plato, y el menú Felip excelente
Roc C
.
19 Julio 2025
10,0
Acabamos de regresar de una estancia de 7 noches en el Hotel Neri de Barcelona. Enclavado en el corazón del Barrio Gótico, este hotel boutique es una auténtica joya que combina el encanto histórico con el lujo moderno, perfecto para nuestra familia de 4.
Nos alojamos en la Suite Apartamento, situada a pocos pasos del edificio principal del hotel, ideal para viajar con dos niños. La suite era espaciosa. Tenía una cocina americana bien equipada, una sala de estar y un dormitorio independiente. La piscina de la azotea también fue un éxito entre los niños y nos ayudó a refrescarnos durante los días calurosos.
En cuanto a la ubicación, el Hotel Neri no podría ser una mejor opción. Pudimos ir andando fácilmente a la mayoría de las atracciones principales, como La Rambla, la Catedral, el Parque de la Ciutadella y la playa de la Barceloneta. A pesar de estar en pleno Barrio Gótico, la suite siempre era tranquila y apacible. Fue un placer pasear, visitar las maravillosas tiendas y probar la deliciosa comida mientras disfrutábamos de la hermosa arquitectura.
El servicio del Hotel Neri fue siempre cálido y atento. Todos nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. ¡Thomas fue increíble! Además, desayunamos y cenamos en el restaurante del hotel, lo cual fue excepcional.
En resumen, alojarnos en el Hotel Neri fue clave para que nuestro viaje a Barcelona fuera tan memorable. Sin duda, volveremos y lo recomendamos sin reservas a cualquier familia que busque un alojamiento sofisticado, cómodo y bien ubicado en Barcelona.
Alli D
.
14 Julio 2025
10,0
¡Excelente y magnífico servicio! ¡Excelente ubicación! Hermoso hotel boutique. ¡Iván y Thomas, de recepción, nos hicieron sentir como en casa desde el primer día! ¡Gracias!
arletty milian
.
06 Julio 2025
10,0
Una experiencia fantástica, lo recomiendo por su ubicación, servicio y habitaciones tranquilas. Dormimos de maravilla, incluso estando en la primera planta. El personal fue muy amable y el desayuno fue el mejor que probamos cada día. Además, la ubicación es muy céntrica.
James Rose
.
29 Junio 2025
10,0
Un pequeño y estupendo hotel boutique en una zona tranquila del casco antiguo. Personal amable y atento con un excelente servicio de conserjería, uno de los cuales nos dirigió a un increíble restaurante vasco. Pequeño restaurante en la planta baja y un colorido bar con un camarero que prepara excelentes bebidas. Nuestro hotel favorito del viaje; no se arrepentirán de alojarse aquí.
Brad Piatt
.
02 Junio 2025
10,0
El Restaurante del Hotel Neri es una joya escondida en el corazón del tranquilo Barrio Gótico. El ambiente es refinado e íntimo, con un diseño interior elegante y un ambiente agradable y acogedor. Un desayuno excelente y satisfactorio con productos de calidad y un ambiente de diseño poético y misterioso, propio del gótico.
Irus Hayoun
.
31 Mayo 2025
10,0
Excelente experiencia en el Hotel Neri. Todo el personal es atento y servicial. Habitación magnífica, baño de lujo, los productos de cuidado proporcionados son de muy alta calidad. Llegamos antes de lo esperado por la mañana y el equipo se encargó de que nuestra habitación estuviera lista lo más rápido posible. Ubicación ideal, en el corazón del Barrio Gótico, en una calle tranquila. Un desayuno delicioso y satisfactorio. ¡Mención especial para Thomas y su buen humor!
Rebecca CHATEL
.
28 Mayo 2025
10,0
El personal fue excepcionalmente amable y servicial. Ubicación maravillosa en el casco antiguo de Barcelona. Nuestra habitación era amplia, limpia y tranquila. El restaurante del hotel y el bar en la azotea son otra gran ventaja.
Evaldo Gonzalez
.
28 Mayo 2025
10,0
Impresionante hotel en el Barrio Gótico de Barcelona. Maravillosa arquitectura, personal muy amable y buena comida. Perfecto para una estancia en la ciudad.
Alan Carson
.
12 Mayo 2025
10,0
El Hotel Neri es una joya escondida en el corazón de Barcelona. Nuestros amigos se alojaban allí y pasamos con ellos unos días inolvidables. La ubicación no podría ser mejor: escondida en el encantador Barrio Gótico, cerca de todo pero tranquila y pacífica. El ambiente es refinado e íntimo, con interiores elegantes y un ambiente acogedor y acogedor. Nos encantó especialmente la azotea y el pequeño patio. Altamente recomendado para cualquiera que busque una experiencia única y elegante en Barcelona.
Dr. Dimas Medicina Estética
.
08 Mayo 2025
10,0