Hotel Llacs de Cardos en Lladorre

8,1

Basado en 458 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 4
en Lladorre
1
De 2
Otras cocinas españolas en Lladorre

Los clientes comentan sus platos de...

montana carne queso bonito

El restaurante

te invitamos a que conozcas Hotel Llacs de Cardos, está en la ciudad de Lladorre, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos pedir su famoso queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.47, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.47, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 458 8.7
Opiniones Nota
Excelente servicio en un lugar idílico. Rodeados de nieve y nevando. El dueño muy agradable y atento y un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Un hotel donde los propietarios te tratan estupendamente,familiares y atentos! Llegamos antes y nos pusieron en una habitación mejor ya que la nuestra no estaba preparada aún. Una de mis hijas estaba mala y vómito en la habitación,llamamos y en dos minutos había una chica majísima limpiando y dejándolo todo perfecto! Cenamos en el bar/restaurante y calidad precio estupendo! Tienen una chimenea que después de un día en la nieve es gloria! También nos dejaron salir más tarde y sin pagar nada! Hoteles como estos son los que hacen que ciertos rincones del Pirineo no se mueran! Agradecer la hospitalidad y amabilidad/cariño por parte de los propietarios! He intentado poner está reseña en Booking pero no me la ha subido.... Volveremos sin duda alguna
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Bolvere sin dudarlo una familia extraordinaria bonito hotel una familia y trabajadores estupendos como en casa gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Super atentos, muy acogedor, cenas buenísimas. Muchas gracias por su atención, ¡volvemos seguro!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Hemos estado un fin de semana largo, hemos estado encantados, se come de maravilla i el lugar es precioso para hacer caminadas y dusfrutar del paisaje
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio especular por todo para aventureras, para descansar, para relajarse disfrutar de la naturareleza hotel llacs de cardos y Estay blau un 10
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Estancia perfecta Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Si llegas te quedas acogedor en todos los servicios,estancias,restaurant,deseas que el reloj se pare excelente
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Muy bien Los dueños están genial Desayunos copiosos Menú muy bien calidad precio Recomiendo este lugar
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Habitación decente considerando que es un hotel para senderistas. Sin embargo, el personal fue sumamente amable y acogedor. Nos atendieron muy bien.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Lladorre


No califica

Hotel Llacs de Cardos

28/10/2025: El Hotel Llacs de Cardós es un hotel con restaurante situado en Tavascan, un pequeño pueblo de la Comarca de los Pirineos, en el norte - oeste de Cataluña. Vinimos a almorzar al restaurante tradicional, donde comí Vianda (una sopa local con carne similar a la escudella) , cordero a la parrilla con pimientos, patatas fritas y alioli (una salsa típica catalana con ajo y aceite) y un pastel de manzana. Muy bien. Mi hija comió macarrones boloñeses y un helado. Muy bueno y tradicional. También bebí un vino tinto muy bueno.
11/08/2025: Restaurante con menú del día muy apañado. Suele ser a escoger entre 4 primeros y 7 segundos más los postres y todo ello por sólo 22 euros. Muy bien de precio. Muy aconsejable probar el entrecotte de vedella a la brasa (suplemento de 12 euros, 400 gramos aprox.) Estaba jugoso, tierno, con salsa chimichurri, nos gustó tanto que al día siguiente lo volvimos a pedir. Otro plato riquísimo el canelón de galta de porc i poma. Y otro a destacar el palpís, un plato típico de la zona hecho con cordero. También cabe mencionar y felicitar la organización de los camareros/as y cocineros/cocineras, puesto que son muy rápidos y amables. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad