Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lladorre

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
50
Opiniones

Bordes de Graus

Lladorre, <20€
20/02/2018: Si quereis recordar una comida familiar, casera y tipica de la zona..es el lugar perfecto. Superrecomendable y calidad precio equitativo. Seguro volvere.
30/10/2017: Excepcional, para quien le gusta disfrutar de la montaña sin excesivas comodidades. Bueno para gente de montaña.

6,3
25
Opiniones

Hotel Llacs de Cardos

Lladorre
03/02/2018: Estamos ahora mismo alojados en este estupendo hotel tan acogedor.....nuestra habitación es muy agradable y calentita ya que con los -6 grados a los que estamos se agradece.....el personal del hotel super amables y encantadores y para redondear la comida del hotel es impresionante....todo esta super rico super casero y económico.....en pocas palabras es una maravilla estar aquí tanto por el lugar como por donde nos alojamos.....sin duda volveremos,os lo recomendamos sin ningún tipo de duda
22/12/2017: Buen producto y variedad en el menú. Un servicio muy atento. Recomendable. Tienen un cordero a la llosa muy bueno.


No califica

Llacs De Cardos

Lladorre
21/08/2017: En principio la comida menú es bastante restrictiva. Lo decepcionante es que te endosan
17/08/2017: Fuimos a cenar menú y nos dijeron que sólo daban a los alojados en el Hotel.Nos ofrecieron platos combinados, bocadillos y pizzas.Las pizzas son congeladas y son exactamente las mismas que en el Hotel Marxant y en Marxant son más baratas aunque tienen menos la mitad de la carta. Los bocadillos son de andar por casa y los platos combinados se resume en plato combinado, sólo hay uno, y cómo no, el ingrediente principal es la butifarra.Personal serio pero agradable.


No califica

Casa Rural Feliu

Lladorre
14/10/2017: Comida sin ninguna gracia, servicio sin ninguna gracia y al precio del menú le añaden iva y la bebida (sin que esté especificado en la carta):los 17,49 € más caros de mi vida

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad