Hotel la Fabrica de Solfa en Beceite

8,8

Basado en 734 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.0
8.3
8.1

tendencia

1
De 9
en Beceite
1
De 3
Otras cocinas españolas en Beceite

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar al restaurante y fue una velada maravillosa; el trato del personal fantástico, muy atentos/as, la comida toda buenísima y el vino recomendado nos encantó. Sin duda repetiría y, si tuviera que poner una pega, es que no venga el doble de comida en cada plato, porque te quedas con ganas de más!
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Un hotel para volver. Música de ambiente que induce al relax y a disfrutar de las bonitas vistas que allí tienen. Sin tv que eclipse el buen ambiente que allí se respira. Tienen una gastronomía muy cuidada, hecha con mucho mimo. El personal del hotel inmejorable, la amabilidad es su lema.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Siempre es un placer venir a comer a éste restaurante y encontrarte con un menu de la trufa o de semana Santa o de ...lo que toque. Elegimos el de la trufa "todo un acierto " quiero destacar la alcachofa en tempura con foie y trufa soberbia y el conejo relleno de piñones, tomatitos secos y trufa que rico. Muy buena presentación, originalidad en un entorno precioso encina del río Matarraña y junto al puente, un lujo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2021
10,0
La comida espectacular, el arroz, el bacalao, la tarta de queso... atención al cliente de 10, repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Platos sencillos pero cuidadosamente elaborados, siempre bajo el prisma de la magia de la trufa. Simpático y atento nuestro mesero. Entorno y vistas excelentes. Un rato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2021
10,0
Un descubrimiento. Comida; presentación; atención; sugerencias; todo impecable. La sala acogedora y la música ambiente (jazz) que permite conversar sosegadamente, acaba por dar al local un tono de espacio confortable donde disfrutar con la degustación de las viandas ofrecidas. Ah, y muy buena relación calidad/precio. Una joya culinaria en el Matarraña.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Febrero 2021
10,0
Estuvimos en este restaurante recomendado por unos amigos y la verdad que fue un acierto total. La distribución del espacio por la COVID perfecta, la amabilidad y predisposición de la persona que nos atendió un diez y en cuanto a la comidad excelente y la relación calidad precio totalmente correcta.Por cierto que olvidaba comimos un menu degustación
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Octubre 2020
8,0
La atención estupenda y la cena muy buena, un poco fuera de nuestro presupuesto pero vale la pena
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
8,0
Estupendo todo, desde la amabilidad a la ambientación y una comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Beceite

7,8
815
Opiniones

Restaurante de la Antigua Posada Roda

04/04/2021: Decidimos comer en este restaurante después de haber leído muy buenas opiniones y de que varias personas nos lo recomendasen. La comida en sí estaba muy buena, tanto en calidad como en cantidad, pero desgraciadamente no pudimos disfrutarla demasiado debido al muy mejorable servicio que nos dieron a nosotros y al resto de mesas. Tardaron bastante tiempo en sentarnos (a pesar de tener reserva) y en servirnos, nos sirvieron los dos primeros platos del menú que habíamos pedido con media hora de diferencia con lo que o bien dejabas que la comida se enfriase o bien uno de los dos comensales comía mientras el otro miraba, se equivocaron varias veces al traer los platos, se les cayó una de nuestras copa de vino y nos dijeron que nos traían otra, cosa que no ocurrió... No sé si es que esperaban menos afluencia de la que tenían o que el personal escaseaba pero el resultado fue negativo. Una pena, porque de verdad que la comida bien merece la visita.
01/04/2021: Los mejores garbanzos que he probado 👏👏👏👏
6,5
121
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad