Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Beceite

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
162
Opiniones

Restaurante Font del Pas


Beceite
09/02/2019: Vinimos a Beceite a pasar el fin de semana y después de barajar todas las opciones para comer, nos decantamos por La Font del Pas. Es increible, productos de la máxima calidad y comida riquísima.
18/11/2018: Un sitio estupendo, la comida genial y la atención perfecta. Cuenta con una salita para tomar café con chimenea y un jardín.

7,5
432
Opiniones

Restaurante de la Antigua Posada Roda


Beceite
13/02/2019: Estubimos comiento por recomendaciones, muy bueno todo, cantidades correctas, un vino de la casa inmejorable. y el precio muy bien
12/01/2019: Era el único restaurante que encontramos abierto por la zona, si no ya os digo que hubiésemos buscado otra alternativa.. nada más entrar ves la carta y solo hay menú de 20€ compuesto por primer plato, segundo plato y postre. Comida casera, sí, pero más que normalita y de cantidad justa, nada de platos abundantes. Un menú de no más de 10€. El servicio malo y desagradable, además de que hablaban en catalán entre ellos y mirándote con desprecio por hablarle en castellano, cosa que me parece una falta de respeto estando en Aragón. También vimos un gato paseando por el comedor y un perro (Y no cualquier perro, un pedazo de pastor alemán) en la cocina, como un cocinero más vamos.. muy higiénico todo.

7,4
315
Opiniones

Hotel la Fabrica de Solfa

Reservar en
Beceite
27/01/2019: Estuvimos para el cumpleaños de mi mujer y la verdad fue una grata sorpresa!!!!! Tanto en el trato como en la cocina fue todo de 10!!!! Cocina elborada y muy buena. Aparte el sitio es muy bonito y el pueblo también!!! Habrá que volver
20/01/2019: Comida de la tierra bien preparada, en un salón con buenas vistas. Desataca la atención cercana y profesional de su personal. Para repetir.

6,7
105
Opiniones

El Raco del Tosca


Beceite
25/11/2018: Eramos un grupo de 50 personas de Zaragoza , en una visita cultural al Matarraña, al no s r fácil encontrar un restaurante para tantos comensales , se opto por el Racó del Tosca en Beceite , en el que se había acordado a un menú,,,,,,para el 24.11.18, sábado, un menú único, con solo una opción de cada plato, en principio la cosa no pintaba mal, ya se se nos reservaba la zona del restaurante solo para nosotros,
11/11/2018: Hemos estado este finde visitando Beceite, y cenamos allí anoche. El servicio muy bueno y la comida de primera calidad, con sorprendentes sugerencias. Para volver otra vez , sin duda.


No califica

Bar Las Eras


Beceite
20/01/2019: Entramos a picar algo y volvimos al día siguiente a comer. La chica que nos atendió es muy amable. Para picar comimos unas tapas para compartir dos personas. Pedimos chipirones (elegimos un total de seis para los dos), alcachofas rebozadas (cuatro), cazuela de callos, dos tapas de tortilla de chipirones, cervezas, café... Todo por 18 euros, incluido pan untado en tomate y también con alioli para los chipirones. Pongo el número de unidades porque era opcional la cantidad a pedir. Al día siguiente comimos platos combinados y una ración de puntillas. Deliciosas las puntillas, recomedable. Los platos combinados normales en cantidad y ricos. Elegimos uno de ellos de cabrito rebozado, muy bueno. Para repetir si volvemos por la zona.
16/01/2019: Perfecto para retomar fuerzas despues de un día de montaña y baño. Tomar unas cervezas, algo de picoteo y charlar con los amigos.


No califica

Bar Palau


Beceite
30/07/2018: Comida congelada, incluso las patatas fritas, que digo yo que no cuesta tanto pelar unas patatas. Pollo seco,huevo plancha sin sabor. El café es agua. El pan de ayer. El servicio lento, y encima no admiten tarjetas, sin que haya aviso alguno en la puerta. Nada recomendable
12/09/2017: Fuimos dos parejas a comer y la atención fue pésima. La comida muy mala, incluso nos pusieron unos calamares en mal estado. Adjunto foto. Nada recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad