Hotel Gareus en Valladolid

8,3

Basado en 985 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

81
De 1.444
en Valladolid
26
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Valladolid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, el plato estrella es cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.49, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 8.49, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Llegamos a ultima hora, por pasar nuestro vicio en Apple, nos atendieron de lujo y todo correcto , las habitaciones increíbles mi esposa lo disfrutó muchísimo, adjunto fotos . Muy muy recomendable los desayunos , nos atendieron como unos rellez
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Muy céntrico y cómodo, ya que está a pocos minutos andando de la estación de tren y de la plaza mayor. La habitación es muy amplia, elegante y cómoda.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Personal amable, cama cómoda, dormitorio y baño espaciosos, limpio y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
8,0
Hotel tranquilo, bien situado y personal de recepción muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Excelente atención, habitaciones amplias, buen desayuno y cercano al centro de Valladolid. ¡Muchas gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Nos han tratado fenomenal, una atención inmejorable por el personal de recepción y de cafetería
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Solo me quedé una noche por trabajo, pero fue un lugar genial: habitaciones amplias y limpias, y la ubicación era perfecta, cerca de la estación de tren. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Cafeteria perfecta y personalizada excelente
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Ubicación excelente, en una calle tranquila cerca de la estación y a dos pasos del Campo Grande y del centro. Habitaciones amplias, limpias , camas confortables, al baño no le falta de nada y por supuesto con minibar y caja fuerte. El diseño es sobrio pero muy bien resuelto y el personal ha sido encantador y atento durante toda la estancia. El desayuno no es buffet ni falta que hace, tiene bollería, zumo, un sándwich mixto, tostada con varias opciones, huevos con bacon, embutido, fruta, yogur.... Más que de sobra. Altamente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
En general, 5 estrellas porque casi todo fue perfecto: El registro de entrada y salida fue perfecto. Habitación: Limpia, igual que las fotos de la reserva... espaciosa. Dada la amplitud, nos ahorramos el cargo extra de la suite para nuestra escala de una noche. En su lugar, invertimos el dinero que ahorramos en la ciudad en una buena cena. Ubicación: Céntrica, todo a poca distancia a pie, calle lateral tranquila. Habitación: Espaciosa, bien equipada, todo muy limpio. Personal: Muy amable y competente. Pequeños inconvenientes: El bar cierra muy temprano, el acceso (a partir de octubre de 2025) es muy difícil debido a las obras en la carretera. Aparcamiento: Solo se puede acceder mediante elevador para coches; no es compatible con un SUV más grande o ancho ni con un sedán más largo (Clase S, A8). El Porsche (excepto el SUV pequeño o el Boxer) será demasiado ancho; nuestro Jaguar XKR descapotable funcionó bastante bien en cuanto a anchura, pero no habría sido compatible con nuestro Range Rover o XJS. Desayuno: Un auténtico deleite. No es un buffet, se sirve y es abundante, con huevos revueltos, tocino, jugo de naranja, buen café, etc. ¡Genial!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,3
542
Opiniones

Casa Manolo

26/10/2025: Comida casera muy rica, especialista en guisos
21/07/2025: Mucha variedad de comida y muy buen trato al cliente.
8,3
154
Opiniones

Restaurante "Aquí mismo"

22/11/2025: El servicio muy rápido, la comida estaba correcta y el local amplio y límpio
20/11/2025: Se come de maravilla, el cocido es espectacular, la atención es rápida y el personal es muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad