HOTEL DE REI en Llavorsí

7,9

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 6
en Llavorsí
1
De 2
de cocina Mediterránea en Llavorsí

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Llavorsí te recomendamos comer en HOTEL DE REI, está en la ciudad de Llavorsí, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Ubicación absolutamente impresionante y gente encantadora.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
Maravilloso alojamiento y los manjares del restaurante, fabulosos, en especial, la tarta de queso casera, una delicia😍
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
Nosotros hemos estado en este hotel del 23 al 25 junio de este año 2025 y muy bien, todo muy limpio, buena atención, desayuno por la mañana muy bueno y en el restaurante se come bastante bien, hemos quedado contentos, además tiene buenas vistas al río Noguera Pallaressa que ves bajar por la mañana a la gente que hace rafting.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
¡Excelente! Un trato muy cercano y familiar, justo lo que buscábamos para pasar el fin de semana en familia. ¡Muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
Familiar, localización fantástica
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
Comida deliciosa, dueño súper agradable, ¡definitivamente vale la pena el desvío!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
Me hemos estado el fin de semana con nuestro bebe y nuestro perro. Y desde el primer momento que llegamos súper buen trato por parte de todo el personal, nos hemos sentido muy a gusto, todos muy atentos, la comida del restaurante está todo muy buena y es muy casera, un hotel muy tranquilo. Pedimos que nos recomienden excursiones de senderismo por la orilla y muy buenas recomendaciones nos dieron la variedad. Lo único que sugeriría para mejorar es que si vas con perrito nos ha faltado que nos faciliten un cuenco de agua y una manta para él, donde poder tumbarse.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
Nos ha encantado el menú completo bueno, recién hecho y buena presentación y precio. Sois encantadores!! No dude. Venir si está aquí entonces y
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
No me he alojado aquí, solo he comido, pero la calidad de la comida y el servicio son inmejorables y no es caro, sobre todo teniendo en cuenta que el vino de la casa cuesta 9 € la botella. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
Un hotel muy acogedor, ubicado junto al rio Noguera Pallaresa. Habitacion muy bonita y limpia. Conimos en el hotel y el menú era espectacular, muy bueno todo. Los dueños muy atentos. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025

Restaurantes similares en Llavorsí

6,6
425
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador