Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Llavorsí

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
280
Opiniones

Hostal Restaurant Noguera


Llavorsí
18/09/2019: Bajando del puerto de la Bonaigua paramos a comer en dicho restaurante al lado del rio,comedor grande y separación de mesas, atención buena y agradable, menú de domingo a 16€ + i.v.a.rapidez en el servicio y comida suficiente,recomendable si estas por la zona.
07/09/2019: Restaurante en la entrada a Llavorsi. Lo calificaría "para salir del paso" pero no para ir a comer Bien, bien. Fui en domingo y sólo tenían menú. Platos abundantes. Quizá no elegí bien. El conejo estaba seco, la crema catalana tampoco me gustó, era una natilla super azucarada y el vino de mesa imbebible y no soy de paladar fino. No repetiría.

6,7
124
Opiniones

Riberies


Llavorsí
13/09/2019: Sitio muy bonito, personal muy amable, todo muy limpio, comida correcta con cantidad y buena sobretodo los postres
04/09/2019: Fuimos con unos amigos, ellos conocen toda esa parte y nos llevaron allí a comer. No estuvo mal la comida, pero yo me esperaba más al ser un restaurante que tiene metre y parece un sitio de cierta clase. Me pareció caro para lo que comimos.

6,3
65
Opiniones

HOTEL DE REI


Llavorsí
25/08/2019: Es un restaurante de un hotel con un buen menú a buen precio, sin grandes expectativas, muy correcto. Muy limpio y con personal muy agradable
29/06/2019: Restaurante de menú o de carta correcta. El servicio es bueno y la comida de buena calidad. Precio razonable. Nada especial, pero suficiente. No pida caracoles (no sabem)

6,1
44
Opiniones

Snack Bar Bolunya


Llavorsí
07/09/2019: Fatal nos levantamos después de esperar casi 15 minutos y después de pedirle la carta a una camarera super estúpida nos las tiro en la mesa, a si que no comimos nada, un servicio nefasto si vuelvo a llavorsí ahí.dese luego que no vamos!!!!
02/09/2019: Grupo de 4 amigos, llegamos a las 15.40 con la esperanza de que la cocina esté abierta, el camarero nos dice que solo bocadillos mientras a otro cliente le permitía pedir plato de sepia. Entendemos que llegamos tarde pero o todos moros o todos cristianos. Cuando nos toma nota le preguntamos si podría sacarnos unas bravas que nunca llegaron aunque él nos dijese que sí que podría traerlas. Al final buenos bocadillos. Buena cocina, lástima llegar tarde. En el momento de pagar mala cara al decirle que le pagaríamos mitad en tarjeta mitad efectivo.


No califica

Restaurane Ravetllat


Llavorsí
22/09/2013: Comida boa e atendimento impecável. Saboreamos as famosas racletes! são batatas cozidas servidas com queijo e alguns acompanhamentos, como molhos e azeitonas deliciosas. O detalhe é que o queijo é derretido na mesa! hummm!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad