Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Llavorsí

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
41
Opiniones

HOTEL DE REI

Llavorsí
17/04/2017: No habiamos reservado y enseguida tuvimos una mesa; rapidez en el servicio ; buena comida y un detalle que me gusto la jarra del agua todavia quedaba un poco y sin nosotros decir nada la retiraron y nos la volvieron a traer llena.Muy profesionales.
14/04/2017: Genial! Todo muy bueno, buen precio y rápidos en el servicio. Trato de 10.Estuvimos esperando casi 1h en otro restaurante más caro k nos retuvo cuando no podía atendernos. Al final cambiamos de restaurante y acertamos 100%.

6,4
83
Opiniones

Riberies

Llavorsí
22/05/2017: No llegamos a ir porque al decir que íbamos con un smartbox nos pedían que teníamos que reservar dos noches obligados. Sino pueden cumplir con lo que publicitan tendrían que dejar de engañar a la gente.
13/05/2017: Estamos alojados en el hotel y tuvimos ocasion de cenar anoche en el restaurant. Producto excelente, buena cocina y servicio atento y profesional.Triunfo total con un filete de buey con foie , y la paletilla de cordero al horno, però buenisima y tierna.Un postre a destacar un helado con ratafia , un licor autotono de la zona,con una compota de manzana. Una velada esplèndida.

6,1
56
Opiniones

Hostal Restaurant Noguera

Llavorsí
04/06/2017: Menú calidad precio muy bueno. Gran variedad de platos! Buena opción en Llavorsi. Repetiremos si volvemos.
16/04/2017: Comimos menú. Había bastantes opciones, buena calidad y cantidad. Todo estaba muy bueno. Comida casera con excelente relación calidad-precio. Servicio muy atento y agradable.


No califica

Snack Bar Bolunya

Llavorsí
25/06/2017: Bar de pueblo, no esperes la gran carta. Servicio muy muy lento, al menos cuando yo fui. Los bocatas están ricos, pan crujiente. Bravas normales!
08/05/2017: Si quieres comer bien sin gastarte mucho dinero es el sitio adecuado. Hay bocatas, hamburguesas, patatas... la verdad que se come muy bien por unos 6/8e por cabeza. Además, el trato fue agradable y nos sirvieron muy rápido.


No califica

Restaurane Ravetllat

Llavorsí
22/09/2013: Comida boa e atendimento impecável. Saboreamos as famosas racletes! são batatas cozidas servidas com queijo e alguns acompanhamentos, como molhos e azeitonas deliciosas. O detalhe é que o queijo é derretido na mesa! hummm!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad