Isa señorita repecionista del bar terraza excelente., muy amable y atencion exquisita. Una persona que te acoje desde el minuto 1.
Barr terraza bonitas vistas y ambiente muy tranquilo con muy buena atencion de los camareros y el chico de recepción del hotel.
Anna Planas Flavia
.
27 Enero 2025
10,0
La ubicación del hotel es perfecta, la catedral y el mercadillo (que es muy caro) están a la vuelta de la esquina.
Está situado justo en el centro de Barcelona, a 2 minutos de la milla comercial. Realmente no hace falta caminar mucho para llegar allí.
Así que la ubicación es genial, lo especial es que hay un bar en la azotea en la azotea, que tiene una vista fantástica, hay que hacer cola en la parte inferior del hotel para entrar.
Lo único que echo de menos aquí para un hotel de 5 estrellas es el spa de bienestar y el gimnasio, que lamentablemente falta, todo hubiera sido perfecto, pero bueno.
El desayuno buffet está bien, tampoco me pareció tan bueno, lo cual me dejó atónito, había muy pocas opciones, creo que para un hotel como este...
Nora Clb.
.
26 Enero 2025
8,0
El personal del lobby y del mostrador brinda el mejor servicio.
Los productos del desayuno y la calidad son excelentes.
Nos recuerdan a la pequeña seguridad financiera
Debido a que apliqué medicamento y accidentalmente ensucié las sábanas, fueron muy educados y me dijeron que estaba bien y me preguntaron por mi herida.
Altamente recomendado
Nina Lu
.
25 Enero 2025
10,0
Visité el bar de la azotea: fue recibido por un personal amable y servicial del personal de seguridad de la puerta principal, de la recepción y del bar. Instalaciones muy limpias. Impresionante vista a la catedral. Ambiente encantador y bebidas. Una visita obligada.
Solo visitó la azotea en el otoño de 2023. Cuando entres por la puerta principal, puedes tomar el ascensor que está justo enfrente de ti y subir directamente. Nos sentamos en un lugar con vistas a la catedral de Barcelona y pedimos vermú. Me senté y miré a mi alrededor frente a la catedral. Una pareja india entró en el medio y parecía querer tomarse una foto con la catedral de fondo, así que les cedí mi asiento. Tómame una foto también. El ambiente de la tienda es regular.
El sitio súper agradable, los camareros súper agradables, y sobretodo Richard, muy buena persona, súper recomendado!
Yeya Suri
.
17 Enero 2025
10,0
La ubicación del Hotel Colón es increíble, ¡pero el hotel en sí no cumplió con nuestras expectativas! Mi marido y yo reservamos una habitación Doble de Diseño Superior para 7 noches (una habitación de 34 metros cuadrados con un baño muy grande y una puerta), pero la primera noche nos dieron una habitación muy pequeña (unos 16 metros cuadrados). sin puerta al baño (diáfano) y con un olor horrible e insoportable.
Nos quejamos en recepción, pero intentaron convencernos de que esta era la habitación que habíamos reservado y afirmaron que no tenían otras habitaciones disponibles. Perdimos mucho tiempo y energía discutiendo con ellos, arruinando nuestra primera noche de vacaciones. Al final nos dijeron que nos cambiarían de habitación al día siguiente. Afortunadamente, esto sucedió y finalmente recibimos la habitación espaciosa y agradable que habíamos reservado originalmente.
Como estábamos a finales de noviembre, quisimos utilizar el sistema de calefacción por la noche, pero nunca funcionó. Cuando mencionamos esto en la recepción, su respuesta fue que no hacía suficiente frío para calentar (a pesar de que la temperatura exterior rondaba los 7°-8°C, o 43°-44°F).
Lavinia Zernoveanu
.
14 Enero 2025
6,0
¡Estancia inolvidable en el Hotel Colón de Barcelona!
¡Nuestra estancia en el Hotel Colón en Barcelona fue realmente excepcional! La ubicación privilegiada del hotel en el corazón de la ciudad ofrecía impresionantes vistas de la impresionante Catedral de Barcelona, una vista que nunca pasaba de moda.
Pero lo que realmente hizo que nuestra estancia fuera especial fue la proximidad del hotel a muchas de las atracciones más famosas de Barcelona, como La Rambla, Plaça Catalunya y el Barrio Gótico. Pudimos explorar la rica historia y cultura de la ciudad a pie, descubriendo gemas ocultas y lugares emblemáticos a lo largo del camino.
Y a la hora de cenar, teníamos muchas opciones para elegir, con una gran cantidad de deliciosos restaurantes y cafeterías cercanas. Desde cocina tradicional catalana hasta modernos bares de tapas, disfrutamos de algunas de las mejores comidas y bebidas que Barcelona tiene para ofrecer.
El hotel en sí era elegante y refinado, con cómodas habitaciones, un servicio impecable y una cálida bienvenida por parte del personal. Nos sentimos como en casa y las comodidades e instalaciones del hotel hicieron que nuestra estancia fuera realmente relajante y agradable.
Si buscas una estancia lujosa e inolvidable en Barcelona, no busques más que el Hotel Colón. Con sus impresionantes vistas, ubicación privilegiada y servicio excepcional, este hotel lo tiene todo.
Walkiria Gloster
.
03 Enero 2025
10,0
¡Vistas increíbles desde el bar de la azotea! El personal de seguridad no le permitirá entrar sin escanear el código QR frente a las puertas de entrada del hotel. El coste es de 9€ por persona, que incluye 1 bebida cada uno. Creo que vale la pena por las vistas. ¡Fuimos durante el atardecer y fue inolvidable! El personal fue amable.
Nai E
.
27 Diciembre 2024
10,0
Assim como em varios locais da Espanha, esse é mais um bar em terraço com vista incriveis para pontos turisticos.
Neste voce pode tomar uma cerveja, vinho ou drink de frente para a Catedral de Barcelona.
Lucas Mello
.
23 Agosto 2024
10,0