Hotel Candido Segovia en Segovia

8,0

Basado en 3.235 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 347
en Segovia
9
De 30
de cocina Mediterránea en Segovia

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Segovia, está en la ciudad de Segovia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, sus platos de ensalada han hecho que sea muy conocido, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.11, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.11 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Teníamos de regalo de navidad bono spa y masaje relajante. SPA bien pero muy justo, piscina y jacuzzi, ya. Impresionante profesionalidad de la masajista, muy disfrutable y encantadora.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Hotel de los de antes,muy elegante y de calidad. Para visitar Segovia y descansar. Los pasillos increíbles,las salas señoriales y el servicio de desayuno muy bueno. Parking seguro y cercano. El bar con un piano,una zona para tomar algo y charlar y la sensación de que estás en un hotel de los de antes,los que da gusto hospedarse para disfrutar de la experiencia. La suite es espectacular,la cama súper cómoda y las instalaciones muy cuidadas. Habitantes limpias y acogedoras. La sensación es muy confortable. Recomendable si te gusta la calidad y la puesta en escena de un señor hotel de lujo con servicios premium y atención al cliente excelente. Muchas gracias por cuidarnos en nuestro aniversario. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
He estado este fin de semana y hacía tiempo que no dormía tan bien en un hotel, todo perfecto, pero quiero reseñar que se puede dormir muy bien gracias al colchón, almohada, etc, y sobre todo a la calefacción sin sonido alguno, he estado en multitud de hoteles en los que suena, mucho o poco, pero molesta, aquí no es el caso. Por poner un pero diré que el spa se queda escaso y el agua no está suficientemente caliente.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Habitación bastante amplia con camas oversize que en el caso de mi marido nos es muy necesario ya que mide dos metros de altura y en otros hoteles el descanso es más complicado. Cuenta con los servicios habituales para un hotel de su categoría. Nosotros teníamos media pensión por lo que desayunamos y cenamos allí. El desayuno es buffet bastante completo con variedad de oferta y posibilidades para celíacos, intolerantes a lactosa... La cena es a la carta contando con un primero, un segundo y postre (la bebida no está incluida). También probamos el spa. No es muy grande pero para pasar una hora relajante es suficiente. Cuentan con sauna y baño turco, además de la habitual piscina con un par de chorros y un jacuzzi también. En nuestro caso, es la segunda vez que vamos en Navidad y probablemente no sea la última. La ubicación es muy tranquila pero alejada del casco urbano (andando una media hora o 40 minutos). Para nosotros andar no es un problema y preferimos estar retirados de las zonas más transitadas pero hay que tenerlo en cuenta si no gusta o no sé puede caminar y no se quiere mover el coche. El personal es muy amable en todos los puestos que pudimos comprobar (camareras de habitación, recepcionistas, personal del restaurante, spa...)
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Aprovechamos un pack que tienen para hacer una escapada de fin de semana a Segovia. El hotel es una maravilla, el spa un poco básico, pero no está mal. El desayuno muy bueno. Las habitaciones son maravillosas. Está un poco lejos del centro histórico y hay que ir en taxi, eso sí son muy baratos, a cambio es un sitio muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Excelente hotel. Habitación y baño enorme. Un poco alejado para ir andando al centro, pero merece la pena. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Súper cómodo, me gusto la infraestructura y la decoración de las habitaciones
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Correcto y con limpieza adecuada. Claas correctas y desayuno abundante. Repetiría aunque un poco lejos del centro
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Hemos ido mi mujer y yo una escapada Cándido y e de decir que todo más que genial...hotel guapísimo y limpio habitaciónes amplias y muy señoriales me a encantado.ademas conocí a Cándido.un honor.deaayuno buffet tremendo.vamos que solo tengo buenas palabras para todos lo trabajadores y dirección . gracias 🫂 volveré con los niños para que lo conozcan .se me olvidaba el cochinillo y todo lo demás buenisisimo
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Un año después, hemos vuelto al restaurante Cándido, esta vez en un entorno otoñal verdaderamente mirífico. El diseño del hotel y del restaurante sigue siendo sofisticado, la comida fantástica y la atención del señor Félix, exquisita. Sin duda, volveremos. Una experiencia atemporal. ¡Gracias!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,1
111
Opiniones
8,1
3140
Opiniones

Restaurante Pasapán

30/01/2026: Ambiente tranquilo. Muy buen servicio y la comida genial. Carta pequeña pero platos distintos de lo habitual y con Muy buena presentación. Muy recomendable
30/01/2026: Pedimos un plato y por una confusión nos trajeron otro, pero el camarero amablemente nos lo cambio y todo fue perfecto. Pese al error que cualquiera puede tener se comportaron genial, el servicio de 10, y la comida deliciosa y a buen precio. Muy recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad