Hostal San Antonio en Íscar

7,1

Basado en 197 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
7.1

tendencia

3
De 8
en Íscar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Íscar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Hostal San Antonio, lo encontrarás en la ciudad de Íscar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 7.16 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hostal limpio, con buen acceso y agradabke
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Íscar

7,5
230
Opiniones
7,9
185
Opiniones

Casa Isidoro

03/10/2022: De los mejores restaurantes de la zona calidad y precio.recomiendo el elado de achicoria,un auténtico manjar
03/08/2022: Recomiendo probar sus creaciones. No parece que haya un restaurante donde está ubicado, pasa desapercibido en la calle. Tiene un pequeño bar y un salón con 11 mesas, climatizado y sin TV. La comida está riquísima. Producto de calidad. Personal muy simpático y profesional. Entre semana, menú de almuerzo por 14€. Yo ese día pedí: Ensaladilla rusa. Bien de cantidad y deliciosa. Bonito con tomate. Algo simple, sin patatas o algún aconpañamiento, aunque delicioso. Tarta de queso. Espectacular. Seguro que en invierno, se come mejor!! Seguramente repita cuando esté en la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad