Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Íscar

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
137
Opiniones

Casa Isidoro


Íscar
11/01/2020: MAESTRE DE COCINA. Gran restaurante, asador, horno de leña. Carta muy interesante. Productos locales.
09/11/2019: Hemos ido con la idea de comer el cocido y realmente estaba bueno y bien preparado y presentado: la sopa riquísima, los garbanzos finos y no faltaba de nada: chorizo, morcilla, tocino, rellenos, repollo, carne. El servicio ha sido correcto (un poco más de cercanía estaría bien) y rapido. Nos ha sorprendido el precio final, pues ha sido precio de menú del día con todo incluido (el pan estaba bueno y también el vino tinto, aunque estaba frío) y eso que era sábado (el cocido lo preparan el miércoles y el sábado). Volveremos y probaremos la carta.

6,9
162
Opiniones

Hostal San Antonio


Íscar, 30-45€
15/02/2020: Nos hemos sentido estafados. Vinimos un sábado, pedimos de carta ya que no tenían el menú que suelen tener los fines de semana. Pedimos 3 platos para compartir, uno de ellos un revuelto de morcilla y puerros, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando al servirnos, vemos que el revuelto lleva boletus y no morcilla; se lo decimos al camarero, por si se habían equivocado, y nos asegura que es de morcilla, pero que han decidido echarle unos boletus, bueno, nos conformamos, aunque no habíamos pedido con boletus, pero al comenzar a comer no encontramos morcilla por ningún lado; volvemos a decírselo al camarero y se hace el sorprendido, puede que su sorpresa fuera sincera...no lo sabemos. Lo que si sabemos es que no volveremos a venir a este restaurante nunca más, ya que no nos gusta que nos tomen por tontos.
10/12/2019: El sábado estuvimos cenando que había jornadas de hamburguesas . Gracias a que reservamos . El servicio fue perfecto y rápido. Una grata sorpresa la hamburguesa de cochinillo . Buena calidad y cantidad. Aunque no se si las tendrán todo el año .

6,7
59
Opiniones

El Castillo de Iscar


Íscar
20/11/2019: Fuimos al castillo de Iscar para ver un espectaculo musical. Se veía todo el pueblo desde el castillo, unas vistas increibles. Había bastante gente antes de que empezara el concierto de jazz. Fue muy bueno y nos lo pasamos genial.
26/08/2019: Teníamos reservada la visita para el 15 de agosto de 2019 con mucha antelación. Por diversas circunstancias teníamos que cambiar la fecha y cuando llamé para el cambio, nadie contestaba al teléfono. Salía el contestador y dejé mensajes para que se pusieran en contacto conmigo y.... hasta hoy. Incluso llamé al Ayuntamiento de Iscar para que me facilitaran información por si habían cambiado de teléfono y, aunque tomaron nota amablemente nadie nos llamó.Al final no hemos podido hacer la visita y después de esto... ni ganas

6,2
26
Opiniones

Centella Restaurante


Íscar
03/08/2019: Muy mal . una hora y cuarto tardaron en servirnos y la comida mucho que desear
03/08/2019: Mi experiencia ha sido muy buena buen trato del camarero y buen servicio


No califica

El Rincon de Ana


Íscar
23/12/2019: Solo al entrar y ver la barra llena de deliciosos pinchos te invita a comer, todos los platos que pedimos riquísimos, pescado, carne, arroz, ensalada, todos con un sabor inigualable a cual mas exquisito. El trato super amable, volveremos!!
06/12/2019: Una maravilla. Llevamos disfrutando el menú de setas los últimos años, y parece imposible pero cada año se supera. Es una delicia. Desde las alcachofas, el arroz, la merluza, los canalones de rabo... Además con un trato exquisito, y buenos vinos. Muchas gracias.


No califica

Abaco


Íscar
18/03/2020: Hola buenas quería hacer una pregunta, las patatas 3 salsas que 3 salsas son? Por cierto el restaurante 10/10
04/11/2018: La comida está buenísima , el trato es muy bueno también , siempre salgo encantada y tienen postres caseros q para mi es muy importante !


No califica

Cafetería Urban Café


Íscar
23/07/2019: Es uno de los restaurantes más concurridos de Íscar ya que tiene un parque de bolas para los niños cosa que para familias muy bien pero para el resto de comensales se hace muy molesto ver corretear, gritar y molestar mientras comes.La cocina tarda mucho ya esté lleno o vacío el restaurante y, el servicio no es muy agradable, solo una chica rubia de pelo corto pone buena cara, el resto, siendo los dueños ni una sonrisa, es más parece que te hacen un favor,en resumen, para un apuro o para tomar un refresco bien, pero para el tema comidas mejor ir a otro restaurante.
26/03/2019: Sitio recomendable de comida rápida, que si tienes suerte que no haya muchos niños gritando, resulta muy agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad