Hostal Restaurante Sotopalacios en Merindad de Río Ubierna

7,8

Basado en 3.874 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Merindad de Río Ubierna
1
De 1
de cocina Asador en Merindad de Río Ubierna

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Merindad de Río Ubierna, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida asador, sus clientes hablan maravillas de su tortilla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.72, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.72, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 7:00-23:00
  • domingo: 7:30-17:00

Puntuación y opiniones

Comimos 8 personas viernes de semana Santa, sin reservar. La comida rica, el servicio muy bueno, muy amables y rápidos. Precio 165€ los 8. Dos ensaladas mixtas, una de croquetas, dos sopas de pescado, dos de huevos con jijas y patatas, tres de huevos con morcilla y patatas, una de huevos con jamón y patatas y una de huevos con chorizo y patatas. 9 bebidas y 4 postres, 3 natillas especialmente rica y un flan de queso rico y muy bien decorado. Para volver en cualquier ocasión Gracias
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Perfecto para comer un plato combinado, recién remodelado. Atienden rápido y buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Bocadillos grandes a 6-7 euros y tostadas muy grandes con pan muy bueno
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Buen sitio para picar y comer algo, instalaciones de 10, amplio parking cubierto y gran zona de juegos para niños. Precios asequibles y unas instalaciones totalmente modernizadas
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Un lugar apropiado para hacer un alto en el camino
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
Muy buen sitio para comer. Sobre todo si se tienen críos ya que hay chiquipark.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Un lugar donde parar y comer chorizo y morcilla. El personal perfecto, a pesar de la carga de trabajo que tienen en hora punta.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Las morcillas están buenísimas !
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
La comida buena. El servicio malo, una camarera muy mal educada, prepotente y desagradable. No se recomienda por ella. La chica rubia claro. Muy desagradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
Paramos a tomar algo de camino al norte. Bocadillos generosos y buenas raciones. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Merindad de Río Ubierna

7,7
743
Opiniones

Casa Los Tiros Sotopalcios

04/04/2026: Calidad/Precio muy recomendable. Trato excente. Lugar muy confortable. Los platos son muy generosos.
25/02/2026: Calidad precio insuperable, muy buena atención. Como en casa.
5,7
1427
Opiniones

Hotel-Restaurante Rio Ubierna

05/04/2026: Hoy 5 de abril de 2026, domingo de resurrección he ido con un grupo de 44 personas, un 10 en todo, había tenido un percance con una de mis viajeras y al llegar ya estaba la ambulancia. Respecto a la comida, rapidez, calidad y profesionalidad en todo momento, tenían el restaurante a tope. Hay que tener en cuenta que es hostal tmb.ya he marcado este sitio para parar con grupo o personalmente. Patricia muchas gracias
28/02/2026: Relación calidad precio buena, 23 euros por habitación individual, el sitio ideal si vas a hacer el Camino del Cid, la legua 0 está a 500m., puedes guardar las bicis y las motos en el jardín interior, no busques lujos las habitaciones son acorde a su precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad