Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Merindad de Río Ubierna

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
228
Opiniones

Casa Los Tiros Sotopalcios


Merindad de Río Ubierna
04/05/2019: Hoy en día es muy extraño encontrar un sitio donde se como bien a un precio razonable y que además la comida sea abundante. Es más los camareros pasan ofreciendo más.
03/04/2019: Guiados por las opiniones y la hora de comer, paramos a comer el menú del día de fin de semana. Entorno a los 20 euros con variedad de platos y raciones muy abundantes. Comida muy casera y de buena calidad. Ambiente y trato agradables. Excelente relación calidad precio.

7,6
1482
Opiniones

Hostal Restaurante Sotopalacios


Merindad de Río Ubierna
08/06/2019: Conocíamos este bar restaurante de otros años en los que hemos parado para almorzar de camino a Cantabria. Sorpresa por la reforma que ha convertido un lugar especial y con encanto en un impersonal bar de carretera. Fria atención de la camarera de barra y la barrita de desayuno incomible, salada y tomate rancio. Un lugar para no volver.
17/05/2019: Hemos comido el menú del día por 13€, dispone de 6 primeros, 6 segundos y 6 postres a elegir, así como pan y bebida.

3,7
44
Opiniones

Hotel-Restaurante Rio Ubierna


Merindad de Río Ubierna
18/04/2019: Estábamos de paso, hora de la comida y entramos sin tener ninguna referencia. Y la verdad es que la experiencia resultó un poco surrealista: no había menú, porque era fiesta. El local estaba frío, pero escuchamos justificar el hecho diciendo que encenderían la calefacción a las 16:00, aunque en ese momento eran las 14:00. Una pared entera con una excelente foto de Venecia, en un lugar que vende comida castellana a unos pocos metros de la tierra natal del Cid Campeador. No obstante comimos correctamente a la carta, aunque la comida era típica de bar. Eso sí, a precio de restaurante. La próxima vez que estemos por la zona evitaremos la situación y buscaremos un restaurante.
12/04/2019: Algún plato de casualidad les sale medio bien, pero normalmente es lo que dicen: cosas recalentadas. Les faltan muchas cosas, así que casi que elijan ellos. Y lo peor, carísimo para lo que dan, una exageración que te obliga a pasar de largo. Además lavabos sucios, y servicio bastante antipático. A mi no me vuelven a ver.


No califica

Llaimo


Merindad de Río Ubierna
29/11/2016: Todo muy bien agradable el sitio y el personal un sitio perfecto para los peques q pueden disfrutar delante del restaurante de una plaza para jugar
31/12/2014: Excursión familiar a la Ruta del Alba. Al regreso, encontramos en la plaza del pueblo este Bar-Restaurante no muy grande pero con el sabor de los bares de pueblo asturianos. Comida casera asturiana con sabor y experiencia en la cocina. Atención cordial y correcta. Quizá un poco lenta la transición al postre pero en general muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad