Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Merindad de Río Ubierna

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
338
Opiniones

Casa Los Tiros Sotopalcios


Merindad de Río Ubierna
23/10/2019: Comida casera de excelente calidad. La atención es exquisita, siempre te sacan una sonrisa. Calidad-precio muy razonable
07/10/2019: Nada que ver con la calidad que tuvo antaño. Se han dormido en los laureles. El trato es bueno aunque la comida ya no es la que era...

7,6
1824
Opiniones

Hostal Restaurante Sotopalacios


Merindad de Río Ubierna
10/11/2019: Amplio aparcamiento buena cafetería para siempre que voy de viaje por esa zona como hostal no lo conozco
10/11/2019: Un sitio estupendo, ideal para ir con niños pequeños, ya que cuenta con un parque de bolas etc pegado al restaurante. Decorado con mucho gusto.

4,3
46
Opiniones

Hotel-Restaurante Rio Ubierna


Merindad de Río Ubierna
05/11/2019: Restaurante en Sotopalacios con una cocina tradicional y un precio normal. Ideal para ir con niños, ya que cuenta con un parque infantil.
08/10/2019: Muy buena comida casera!! Nos encantó todo lo que comimos. La atención fue muy buena. Dentro tienen un parque de bolas gigante para niños que es muy grande y tiene pinta de ser muy divertido.


No califica

Llaimo


Merindad de Río Ubierna
29/11/2016: Todo muy bien agradable el sitio y el personal un sitio perfecto para los peques q pueden disfrutar delante del restaurante de una plaza para jugar
31/12/2014: Excursión familiar a la Ruta del Alba. Al regreso, encontramos en la plaza del pueblo este Bar-Restaurante no muy grande pero con el sabor de los bares de pueblo asturianos. Comida casera asturiana con sabor y experiencia en la cocina. Atención cordial y correcta. Quizá un poco lenta la transición al postre pero en general muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad