Buen servicio y excelente comida, todo riquísimo, las migas y la sopa de ajo exquisitas!
María Moniche
.
25 Abril 2025
10,0
Personas encantadoras las que llevan este negocio. Hemos estado alojados y comido varias veces ya que estar ahí es como estar en casa. Personal profesional, servicial y muy amables. La comida exquisita y por eso se llena siempre. La moraga exquisita. Vinos de la tierra. Cerveza estrella Galicia perfectamente tirada. Siempre con una sonrisa. Da gusto estar en un sitio así con el personal que tienen.
No es muy grande pero tienen más de un turno e intentarán darte de comer. Si vas a Trujillo es imperdible para tapear o comer.
Las habitaciones son básicas, con lo que puedes necesitar, muy limpias y agradables. Con secador, sobrecitos de aseo, toallas de algodón buenas y todo limpio. Televisión pequeña y armario.
Ubicación excepcional al lado de la plaza pero sin el follón de la misma
Hemos disfrutado muchísimo de la estancia, la comida y nos vamos con amigos nuevos como Rosa, Edu o Paco. Tenemos que volver muy pronto.
susana gómez
.
21 Abril 2025
10,0
Nosotros fuimos al restaurante.
Espectacular la comida, los camareros superatentos, y la comida no tardaba nada pese a que estaba hasta la bandera por ser Jueves Santo.
INDIRA MARTINEZ CAÑADA
.
18 Abril 2025
10,0
Maravilloso lugar amigable para disfrutar de una deliciosa comida local. Fue tan bueno que volvimos al día siguiente para cenar nuevamente. Rosa fue súper amigable y muy paciente con mis principiantes de español. La sopa de ajo y moraga fueron excelentes y pueden ser muy recomendables. Todos los demás platos que tuvimos también fueron excelentes. ¡Volveremos!
wooden tree
.
14 Abril 2025
10,0
Comí un menú del día comida regional abundante y bien preparada
Antonio Glez
.
01 Abril 2025
8,0
Hemos estado 2 días en Trujillo y el primero fuimos a comer al mesón Hueso por recomendación de la chica de la casa rural y todo un acierto, tanto en la comida como en el trato recibido, tanto Rosa como su compañero son de 10 así como la comida todo casero con varios menús y carta para que te gastes lo que quieras.
Estuvimos tan bien que volvimos al día siguiente.
Ya siempre que paremos en Trujillo, os haremos una visita.
Prados Gomez Vazquez
.
31 Marzo 2025
10,0
Se come inmejorable, los camareros simpatiquisimos y súper atentos. La calidad del producto genial, y el precio tb genial. Lo recomiendo al 100%
Una parada obligatoria si visitas Trujillo. El Mesón Hostal Hueso ofrece una excelente propuesta gastronómica basada en carnes a la brasa, donde se nota la experiencia de su equipo: son carniceros de toda la vida y eso se refleja en la calidad y el punto perfecto de sus platos.
Los menús Hueso y los menús Típicos están disponibles también por la noche, lo cual se agradece mucho si buscas una buena cena tras un día de turismo. De entrantes me quedo con el revuelto de la casa y de las migas, y recomiendo especialmente la moraga y el entrecot al punto, dos opciones que no fallan. También disponen de menús infantiles, ideal si vas en familia.
Ambiente acogedor, trato cercano y comida de verdad. Totalmente recomendable.
Manuel J. Gonor
.
29 Marzo 2025
10,0
Comida buena,casera y a buen precio. Nos han atendido muy bien. 6 personas 72€ con botella de vino incluido, 4 platos para compartir más un consomé. Nos ha costado terminarlo todo. Buenas raciones . Sin duda lo recomiendo 😃
Patrielsa
.
17 Marzo 2025
10,0
Elegimos este lugar como recomendación de la guía de la visita guiada que hicimos y no nos defraudó. De hecho por la noche volvimos a cenar, dado lo mucho que nos gustó. Se puede comer de carta o de menú. El fin de semana tiene dos: uno a 19 euros y otro a 25. Elegimos el de 19, y pedimos un vino aparte (este incluye solo agua). Los precios de los vinos están muy ajustados lo cual es de agradecer. Muy rico todo: revuelto de verduras de la tierra, migas extremeñas, moraga, tarta de queso...todo excelente. El vino un Habla de la Tierra. Por la noche, ensalada de pimientos, atún y aceitunas muy fresquita y una croquetas caseras ríquisimas. De bebida un Paiva Crianza, que estaba delicioso. Camarero muy amable y atento. Con consejos sobre la comida, sinceros y sin pensar en sablear al cliente, algo que se ve poco ya. En nuestra próxima visita a la ciudad, volveremos sin duda. Restaurante 100 % extremeño, que visitan los propios habitantes de la ciudad, lo que da mucha confianza.
Jackinboy
.
13 Enero 2025
10,0