Una parada imprescindible en Trujillo
Comí de maravilla y me sentí como en casa. Ofrecen menús excelentes con platos típicos de la zona, bien elaborados, generosos y a precios muy competitivos. La calidad de la comida es fantástica, y el trato del personal no puede ser mejor: atentos, profesionales y cercanos, con ese punto de simpatía que te hace querer volver. El ambiente es familiar y acogedor, perfecto para disfrutar con calma. Un sitio muy recomendable para cualquiera que visite Trujillo y quiera comer bien de verdad.
Carmen Sáez Martínez
.
07 Julio 2025
10,0
Buen hotel en pleno centro de Trujillo. Habitaciones confortables pero sin lujos. Justo para pasar un par de días en la ciudad.
Sin ascensor lo que lo deja afuera de cualquier tipo de accesibilidad que en nuestro caso, necesitábamos. El restaurante estaba cerrado y no hay ni máquinas de vending ni de agua.
Daniel Patrone
.
29 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer y muy buen servicio y buena y contundente comida
Jaime Cuervo
.
25 Junio 2025
10,0
Menús económicos y muy buena calidad, volveremos seguro, además tenían Ámbar
Nines Yague
.
23 Junio 2025
10,0
Pase a Tomar desayuno, x motivo de trabajo y el dueño, súper amable y servicial, con unos precios lógicos, no como el resto de los comercios de la plaza central, las migas ( dignas de Repetir) saludos
Pedro jose López
.
19 Junio 2025
10,0
Excelente sitio. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Trujillo.
Relación calidad-precio buenisima.
El trato es súper familiar, cosa que nos encantó.
El camarero siempre cercano y muy atento dispuesto a dar recomendaciones personales.
Sin duda, no pueden pasar por este restaurante sin probar las migas, ¡Buenísimas!
Salimos rodando y no pudimos acabar todos los platos...
Aún así, el personal, nos ofreció tuppers para la comida que sobró.
Cristina Sanchez
.
17 Junio 2025
10,0
Hemos tenido una experiencia más que recomendable en este restaurante. La comida es de calidad y casera, además de muy generosa en cuanto a cantidad.
Con el menú Hueso acabé más que saciado, en todo momento están pendiente y se nota que su única pretensión es que salgas de allí satisfecho y sin ninguna carencia gastronómica.
Destaco la carne muy jugosa y tierna, el mouse de limón que comí y una tarta, totalmente casera.
La atención es estupenda, profesional y cercana. Rosa ha sido atenta, agradable y detallista.
Sitio que tienes que visitar si vas a Trujillo y la experiencia será perfecta
SANTIAGO CUESTA OLAYA
.
16 Junio 2025
10,0
Lo descubrí por Google. Sus reseñas son ciertas.
Trato inmejorable y una calidad en la mesa que se agradece.
Sin duda volvere a ir.
Unos menus muy ricos.
Sergio Perez
.
14 Junio 2025
10,0
En nuestro tercer día visitando Trujillo, tuvimos la suerte de comer en este gran lugar. El mesón es pequeño, así que el libro es una buena idea. El ambiente es tan grande que en realidad te sientes como un lugareño, disfrutando de la buena comida, interactuando con la gente y teniendo una experiencia realmente memorable. Apenas unos minutos después de que llegamos, el Hostal estaba de repente lleno, todas las mesas tomadas, y el personal entrando y saliendo con buena comida. Un restaurante muy popular sin duda.
Mi "Lechal a la Brasa" y la sopa castellana fueron algunas de las mejores de la historia. Mi esposa pronunció su "Gazpacho con Guarnición" y asó "Trucha del Jerte" toda de primera clase. También debo añadir que una botella de vino blanco "Mayor de Castilla" añadió un bonito top a nuestra experiencia.
Fue aquí también, donde por primera vez en este viaje, nos encontramos con un "Menú del Día" , algo una vez muy omnipresente en España. La comida de mi esposa fue de 19 euros. Esto por sí solo le dice lo mucho que un gran valor que obtiene en este restaurante.
Tuvimos otras dos excelentes comidas en Trujillo, pero esta nos hizo sentir que estábamos realmente en España.
josebenjamin
.
03 Junio 2025
10,0
Elegimos este lugar como recomendación de la guía de la visita guiada que hicimos y no nos defraudó. De hecho por la noche volvimos a cenar, dado lo mucho que nos gustó. Se puede comer de carta o de menú. El fin de semana tiene dos: uno a 19 euros y otro a 25. Elegimos el de 19, y pedimos un vino aparte (este incluye solo agua). Los precios de los vinos están muy ajustados lo cual es de agradecer. Muy rico todo: revuelto de verduras de la tierra, migas extremeñas, moraga, tarta de queso...todo excelente. El vino un Habla de la Tierra. Por la noche, ensalada de pimientos, atún y aceitunas muy fresquita y una croquetas caseras ríquisimas. De bebida un Paiva Crianza, que estaba delicioso. Camarero muy amable y atento. Con consejos sobre la comida, sinceros y sin pensar en sablear al cliente, algo que se ve poco ya. En nuestra próxima visita a la ciudad, volveremos sin duda. Restaurante 100 % extremeño, que visitan los propios habitantes de la ciudad, lo que da mucha confianza.
Jackinboy
.
13 Enero 2025
10,0