Horno El Abuelo en Sevilla

6,3

Basado en 720 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.976
De 4.589
en Sevilla
392
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasteles dulces jamon bocadillo tarta tomate aceite

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sevilla, se encuentra en Sevilla, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su bocadillo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.11, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 6.11, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 7:00-21:30
  • martes: 7:00-21:30
  • miércoles: 7:00-21:30
  • jueves: 7:00-21:30
  • viernes: 7:00-21:30
  • sábado: 7:00-21:30
  • domingo: 7:00-21:30

Puntuación y opiniones

Todo perfecto y el pan está buenísimo y en su punto de cocción
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Hola buenas tardes somos clientes del abuelo y hay uno que conocemos se pone en la puerta y no nos deja entrar en la cafeteria nos dice que nos vayamos a otro lado suele ir con un amigo suyo que se llama Paco es bajito calvito su numero es 655473956 se llama Antonio Moreno va siempre a merendar alli para que se ponga en contacto con el y hablen con el jefe del abuelo nos dijo que nos fueramos a otro lado gracias Un saludo lr voy a mandar una foto de el va todos los finesdesemana ali
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
10,0
Todo fue muy bien. Está abierto temprano y las caballeras fueron muy simpáticas
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Heladeria y cafetería en una esquina de la plaza de la Alfalfa en Sevilla. Dentro no se podía estar del calor que hacía a pesar de los ventiladores del techo. Tuvimos que pedir helado para llevar. Tarrina por 3,50 euros pero no nos gustó mucho el sabor chocolate que nos dieron. Muy empalagoso.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
6,0
Recorrimos Sevilla y probamos diferentes helados para refrescarnos del calor abrasador del verano, pero hasta ahora tienen el mejor. El pan y la bollería también estaban deliciosos. Servicio rápido y barato. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,3
193
Opiniones

Bar Julio Cesar

13/11/2025: Magnificos desayunos: tortilla de papas con mayonesa, carne mechá con salsa, jamón del bueno... En pleno centro de Sevilla y muy bien de precio
12/10/2025: Un lugar ideal para desayunar un desayuno tradicional español. Pan ligero, zumos grandes y buen aceite de oliva. Me encanta que sirvan cervezas en botellitas. Mesas bajo los naranjos. Una señora encantadora y su hijo atendiendo.
6,3
177
Opiniones

Doña Marta

16/01/2026: Hoy hemos estado unos amigos y yo en Sevilla, no sabiamos donde comer y vimos este lugar. Quedamos súper encantados, la chica, la camarera super amable, la atención ha sido genial, la comida buenisima y llega super rapido. Yo probe el solomillo al Whiskey estaba increíble. Tiene muy buena ubicacion, a 5 min andando de la estación Santa Justa. Lo recomiendo 100%
16/01/2026: Muy buen servicio y los camareros estupendos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad