Florida Café, food & drinks en Sevilla

7,4

Basado en 197 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

1.225
De 4.451
en Sevilla
267
De 867
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

te invitamos a que conozcas Florida Café, food & drinks, se encuentra en Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Su puntuación media de 7.42 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.42, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 197 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 21 8
El desayuno estaba muy bueno, tome una entera con jamón, aceite y 🍅 . El servicio fue muy rápido y amable. El precio adecuado para un desayuno.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,5
152
Opiniones

El Homenaje

26/05/2024: Los desayunos están riquísimos y los caracoles también! Recomiendo muchísimo este lugar!
26/05/2024: Tenéis que venir a comer los mejores caracoles del mundo, están impresionantes y el servicio es maravilloso
7,4
506
Opiniones

Cafe Mudejar

02/06/2024: Estupendo desayunos pero el precio es un poco desorbitado.
21/05/2024: Suelo ir a desayunar un día en concreto a la semana,no hay otro sitio en el que me pida un capuchino y me guste tanto,la chica de la barra muy maja,siempre se acuerda,la carne mechada para desayunar muy buena,como la tortilla de patatas,variedad en panes y mucho donde escoger. Hemos ido a comer también y la comida está súper buena,no sabría decir cuál es el plato que más nos gusta,pero esas croquetas están de muerte,bravo al chef! El ambiente es ajetreado por las mañanas ya que es un ir y venir de los trabajadores de la zona, pero no importa. Una terraza para el buen tiempo en la parte de fuera muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad